“Bueno pero un poco caro.” 3 de 5 estrellas

Mi Caleta Inn
Daphne y Petrel | Barrio el eden, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Buenos Aires
“Bueno pero un poco caro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

El hotel está a unas 7 cuadras aprox. del centro de Puerto Ayora, en un barrio muy tranquilo de casas bajas. El lugar es lindo, es una casa grande con un parque donde en la parte de arriba viven los dueños y abajo hay unas 3 habitaciones para los huéspedes. La nuestra en particular, contaba con una cama matrimonial, heladera pequeña, microondas, cubiertos y vasos, TV LCD, un dispenser de agua mineral y aire acondicionado. La habitación era amplia, cómoda y limpia. La atención de Rodrigo fue muy buena, siempre tuvo una excelente predisposición, inclusive al segundo día se nos rompió la cámara de fotos y él muy gentilmente nos prestó una cámara de su esposa. Un tema a tener en cuenta es que este hospedaje no es un hotel, por lo cual, no esperen llegar luego de cenar a las 10/11 pm y encontrar a un conserje o alguien a su disposición que les pueda resolver algún tema que precisen, aclaro que esto no es una crítica, pero sí una cuestión objetiva y lógica de estar hospedado en una casa de familia. En cuanto lo que considero que se podrían mejorar de Mi Caleta Inn, es el tema del desayuno, que no lo ofrecen. Dado que el precio de la habitación es de 90USD, me parece que debería incluír el desayuno, ya que luego de hablar con otras personas hospedadas en lugares similares, notamos que por el mismo precio o un poco menos, estában hospedados en el centro o a pocas cuadras del mismo, y tenían el desayuno incluido. En este sentido, no considero que el precio sea razonable, desde mi humilde punto de vista, debería ser un poco más enconómico o en su defecto incluir el desayuno para que lo justifique.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

"Mi caleta" está en un terreno amplio, donde hay una casa grande dos pisos: en el segundo piso viven los dueños y en el primer piso hay tres habitaciones con baño privado con un living-comedor y cocina. Además hay otras construcciones también dispuestas como pequeñas casas con dormitorios, baño y cocina. Como hay cocina no dan desayuno. Los colchones son un poco duros. Las habitaciones tiene aire acondicionado, indispensable en ese clima.
Los dueños, Rodrigo y Esther, son muy amables.
El barrio donde está ubicada Mi Caleta es seguro y tranquilo, hay que caminar 5 cuadras para llegar a la orilla del mar donde están ubicados los restaurants. La Estación darwin también queda a 5-7 cuadras.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

En diciembre pasado estuve en Galapagos, esperé meses atrás para este viaje y la verdad valió la pena la espera, un lugar de ensueño donde el mundo se detiene si vez al horizonte mientras el sol se va ocultando...podría vivir allí y sentir como el alma se va curando después de tantos años de caminar por el mundo...

Para mi suerte me hospedé en el Caleta Inn, qué lugar más placentero para descansar ya sea en pareja o con la familia, la amabilidad de Rod, quien administra este hospedaje no tiene comparación, me hizo sentir en familia. La habitación era amplia con dos recámaras, televisor, aire acondicionado, una cocina y refrigeradora, parecía que estaba en casa...LO RECOMIENDO...puedes descansar mirando la tele o en la preciosa hamaca instalada en el jardín disfrutando la brisa marina y cálida

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Estuve con mi familia, esposa y tres hijos adolescentes, durante casi una semana. Realmente, nos sentimos muy comodos y disfrutamos mucho del lugar.
La casa cuenta con todas las comodidades, es espaciosa y limpia. Realmente recomiendo este lugar como asi tambien a sus propietarios Rodrigo y Esther. Un matrimonio muy amable y preocupado por que no nos falte nada. Dos exelentes personas. Sinceramente les agradezco constante paciencia y buena predisposicion.
Galapagos es un lugar para volver y estar no menos de 10 dias.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
bragado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

La casa es muy espaciosa, muy funcional. Estuvimos con 7 amigos durante 10 dias y la allamos muy comoda.
Excelente servicio de limpieza.
La ubicacion es muy buena, muy cerca del centro, el barrio impecable.
Ademas de ser un alojamiento excelente, Rod, el dueño y vecino de la casa, es altamente servicial, amable y super tolerante!!! Recomiendo totalmente este lugar, y aprovecho para agradecerles a Rod y a su mujer por la forma en que nos trataron.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Mi Caleta Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mi Caleta Inn

Dirección: Daphne y Petrel | Barrio el eden, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 46 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 78 €
Uno de las casas de huéspedes más encantadoras de Galápagos. Situado en los más exclusivos barrios residenciales en Puerto Ayora , MiCaleta Inn cuenta con un ambiente residencial acogedor que combina un ambiente auténtico y con todas las comodidades modernas. ... más   menos
Mi Caleta Inn Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Mi Caleta Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.