Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Podria ser mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Espana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Hotel Espana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Espana
Tomas de Berlanga and Islas Plazas, Puerto Ayora, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Andorra
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Podria ser mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Alojamiento normal y básico. Aire acondicionado super ruidoso. Personal bastante indiferente. Tener en cuenta que las llaves se dejan sobre el mostrador y cualquiera puede tomarlas, no parace algo seguro. Desayuno por u$s 3, aceptable. WiFi gratis en la recepción, no en la habitación. TV con tres canales locales, el cable estaba suspendido en toda la isla. Buena ubicación. Creo que si se busca, por ese dinero, u$s 30 la habitación simple, se puede encontrar algo mejor.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    57
    39
    17
    7
Ver opiniones para
13
74
17
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

El Hotel se encuentra bien ubicado a 1 cuadra del puerto y 2 de los kioskos donde se come barato. La verdad que si vuelvo a galapagos me hospedo en el España sin dudarlo. El personal es muy hospitalario y te recomienda que es lo que podes hacer.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Nos hospedamos en este hotel durante nuestra visita a Puerto Ayora, en la Isla Santa Cruz. El precio del hotel era muy tentador (U$S 30 habitacion doble), las habitaciones era comodas y el personal muy atento. El problema lo encontre en la limpieza de las habitaciones, si bien los baños estaban limpios los acolchados de las camas tenian insectos. Entiendan que en mi caso observar insectos en la cama me provoca dormir incomoda y pendiente de que algo me pique por lo que no disfrute mi estadia en este lugar.
Quiero igualmente destacar que el personal del hotel era muy atento y me cambio la habitacion, pero el problema persistia a pesar de que la limpieza en general era buena.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

En nuestra estadia en puerto ayoras nos alojamos en este hotel y no nos decepsionó,la atención de sus dueñas y la amabilidad abundan en este lugar.
Su ubicación es muy buena y la limpieza es excelente.
Muy recomendable ya que en galapagos todos los dias estas de excursión y solo llegas de tarde para descansar.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

La verdad que me decepciono bastante, por internet nos habian parecido muy amable pero una vez ahi tuvimos varios inconvenientes.
Principalmente ha tener en cuenta es que el hotel es super ruidoso, no pudimos dormir ninguna noche por los ruidos de la gente de madrugada y nadie controlaba nada. Ademas había feo olor en las habitaciones ( creo que de las cloacas). Nos molesto que vimos que a la gente le cobraban distinto precios, asi que tengan eso en cuenta si es que deciden ir. No les conviene contratar con ellos las excursiones, les cobra mas caro por el mismo servicio. La verdad que ante nuestros requerimientos nos trataron de muy mala manera, es mas cuando le dijimos que íbamos a hacer la critica en internet no dijo, y cito: " publicalo donde quieras!" asi que aqui esta mi critica, gracias y espero serles útiles.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Espana

Dirección: Tomas de Berlanga and Islas Plazas, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 99 €
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Espana Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Espana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.