“Caro para lo que es” 2 de 5 estrellas

Tomas de Berlanga and Islas Plazas, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hostales y pensiones en Puerto Ayora
“Caro para lo que es”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos es una habitación matrimonial donde la cama utilizaba casi el total del espacio disponible, apenas de podía caminar por ella.

En la cama hay insectos que nos picaron... No tuvimos picaduras de insecto en ningún otro lugar en galápagos.

El aire acondicionado es extremadamente ruidoso y en apariencia sin manutención, eso hace que sea muy difícil descansar por los ruidos. Lo mismo con la luz que llega desde el pasillo y que es muy difícil filtrar ( de noche nadie se ocupa de apagar las luces del pasillo... Las apagamos nosotros).
El baño funcionaba mal, corría el agua del wc toda la noche lo que también aportaba al ruido.

Pagamos 35 dólares por noche, aunque inicialmente nos cobrarían 45. Caro para la calidad del alojamiento... Ni pensar en pasar parte del día ahí.

Resumen: sólo rescato la ubicación.
Sugerencia: llevar insecticida y tapones de oídos, también algo para tapar los ojos si nos puedes dormir con luz.

• Se alojó el mayo de 2013

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Debo decir que es lugar que nunca recomendaría:
- Caro para el tipo de habitaciones que tienen y el servicio que prestan.
- Las habitaciones apestan a humedad, los acondicionadores de aire hacen tal ruido que parecen motores de avión.
- El precio del desayuno es mayor al que publican en la entrada del hotel.
- Nos informaron mal los precios de los tours que ofrecen y cuando quisimos uno, resulta que el precio era mayor del que nos habían informado.
- El día que íbamos al aeropuerto nos dijeron que los buses salían cada tanto, pero todo el día, avisamos la hora a la que íbamos a salir, extrañamente un taxi nos estaba esperando, quien nos dijo al llegar a la terminal, que buses al aeropuerto solo hay hasta las 9am, después de eso solo el taxi nos podía llevar, así que nos cobró lo que quiso.. una estafa total.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Este hotel es lo que cualquier viajero busca, estar tranquilo, comodo, relajado y contenido.
Tiene habitaciones simples y otras nuevas y mas lujosas, con lo cual hay para todos los gustos y bolsillos.
Todo el tiempo se respira la calidez de quienes atienden y se encargan del lugar. Esther y su madre quienes son dueñas del hospedaje han hecho de nuestra estadia un lujo, siempre nos ayudaron en todo.
100% recomendable y volveria sin dudarlo.
La relacion precio calidad es perfecto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

tiene lo basico (aire acondicionado, cable, baño privado), es un hotel que se ve viejo, y contruyeron en altura para aumnetar la capacidad, el tema es que las escaleras son muy largas, para llegar tube que subir 6 escaleras lo que fue muy poco agradable. igual cumple con el objetivo que es alojarte, pues solo pagamos 45 dolares por una matrimonial; el desayuno se paga aparte por 3,5 dolares (continental), esta bien ubicado, el wi fi funciona solamente en la recepcion , existen mejores opciones; las personas que atienden la recepcion no saben orientarte

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Muy buena atención, excelente equilibrio entre precio y calidad, esta muy cerca de las avenidas principales en puerto Ayora y trabajan muy bien con la agencias para hacer los tours. Arregle todo por internet y no tuvimos ningún problema. A veces producto de problemas en la Isla nos quedabamos sin agua por la madrugada pero por poco tiempo. Lo que si debe mejorar es la calidad del internet WI-FI que no andaba muy bien ni a mi, ni a otros.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Espana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Espana

Dirección: Tomas de Berlanga and Islas Plazas, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º20 de 37 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Espana Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Espana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.