“Isabela con Academy bay, excelente servicio y a buen precio!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Sitios educativos, Aventura
Información sobre la atracción
Catania, Italia
4 opiniones sobre atracciones
“Isabela con Academy bay, excelente servicio y a buen precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Le recomiendo Academy Bay a todos los que busquen una aventura cerca de santa Cruz, con un muy buen servicio y a buen precio.
Con Academy Bay hemos comprado un tour de dos días/dos noches en puerto Villamil, incluyendo transporte a/desde la isla, comida (desayuno, almuerzo y cena en el restaurante El Faro - buenísimo!), un tour en barco por las Tintoreras, incluyendo una visita a una de las islas a ver iguanas y tiburones, y luego buceo con nuestro grupo. El día siguiente hemos visitado, con otro guía, el segundo volcán mas grande del mundo pasando por paisajes muy hermosos.
Han sido dos días increibles, hemos aprovechado mucho de la oferta que nos pasaron, y lo que está mejor es que hemos comprado el paquete sólo con un día de antelación, y ya el día siguiente lo teniamos todo listo y super bien organizado en cada detalle.
Muchas gracias a Hugo y a su esposa Alice, seguir así!

Visitado el diciembre de 2013

Guayaquil, Ecuador
“Cerca y traquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

queda cerca de Santa Cruz, a 15 minutos y el trayecto es traquilo.
Te encuentras con diversidad de fauna impresionante.

“Gordon Rocks”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Recomendable Academy bay, muy linda la imersion en Gordon Rock!
equipo profesional!

argentina
“estafadores- no poseen autorizacion para ofrecer servicios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

Contraté el servicio del Sr Hugo Masaquisa y de su esposa Alice, en realidad no lo conocía llegué a ellos por el trip , realicé una reserva del 30%, me ofrecían transfer, excursiones y buceos, el primer buceo que realizamos nos paró la guardia costera de Galápagos, NO ESTAN AUTORIZADOS para operar en la reserva marina, por lo tanto nos hicieron volver, nunca cumplieron con el resto de los buceos, no me devolvieron el dinero de la reserva y adivinen?, nunca me vino a buscar el transfer de vuelta, la salida era lejos del puerto de Puerto Ayora y a las 6 de la mañana, luego me enteré, tarde , que era así porque están escapando de los horarios de la guardia costera, no están autorizados NI PARA REALIZAR EXCURSIONES NI SALIDAS DE BUCEO

3 opiniones sobre atracciones
“100% recomendable bucear con Academy Bay Dive Center en las Islas Galápagos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Tuve la oportunidad de bucear durante 5 días en las Islas Galápagos con Academy Bay Dive Center y gracias a ellos pude conocer las maravillas de ese increible lugar.

Como operadores realmente no puedo decir otra cosa que son sumamente recomendables. Excelente trato, tanto en tierra como en agua, los equipos de buceo en muy buenas condiciones, la embarcación muy cómoda y segura para operar en mar abierto, y sobre todo quiero destacar el excelente trato que recibí de Hugo, Santiago y Oscar como guias en las inmersiones que realicé.

Conocen mucho de la zona, y esto hace que bucear con ellos sea muy seguro, placentero y lleno de vivencias increíbles.

Me queda pendiente volver a las Islas Galápagos, y cuando lo haga, sin dudas volveré a bucear con ellos. Es por esto que recomiendo a Academy Bay Dive Center como operador en las Islas Galápagos.