“Fantastica inmersion en Santa Fe” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Fantastica inmersion en Santa Fe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Este Agosto tuve la suerte de estar en Galapagos y hacer un par de inmersiones. Fuimos a santa fe y la verdad es que fue una maravilla, mantas, tortugas, inmensos bancos de peces, lobos marinos, rayas e incluso un pequeño tiburon gato, es una maravilla y ojala se conserve asi.
Alex no sabe conducir muy bien el barco jeje pero como dive master es muy bueno, me gusto que, respetaron todas las normas y explicaciones, ademas de darte equipos de muy buena calidad. Otras agencias eran mas baratas pero no me dieron buenas vibraciones y me alegro de haber ido con ellos. Ademas la comida en el barco fue excepcional, atun a la plancha con arroz, fruta y todo rico, otro dia hice otras dos en Isabella y no nos dieron de comer y el snack una mini chocolatina. En definitiva, muy recomendable la experiencia :-) y repetiria con ellos.

Visitado el agosto de 2013

neuquen
“mar abierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Realizamos con mi hijo el curso de buceo y solo tenemos palabras de agradecimiento. Excelente en todo sentido: instrucción, sitios elegidos para las inmersiones, equipo, embarcación, y fundamentalmente la tripulación. Cumplieron con todo lo pactado, sin gastos ocultos, y con la mejor predisposición. Gracias, Alex, Jan, Pablo, Williams, Rony, y toda la gente del dive center y del hotel silberstein (no pueden perderse los platos alemanes que sirven ahi!)

Visitado el julio de 2013
“excelente buceo en galapagos!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

la mejor opcion para buceo en galapagos, instructores de primera, cumplieron con todo lo pactado, horarios, inmersiones, etc!
todos muy profesionales y cuidaron de la seguridad en todo momento. el capitan willy alex daniel y el abogado son de primera.
si van a galapagos no duden en ir a bucear con silberstein.

Visitado el junio de 2013
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Gracias Alex y sus compañeros por los súper buceos en las islas de Galápagos. Vimos muchísimo peces, pequeñas y grandes , de las tortugas marines, lobos del mar hasta los tiburones martillo. Volveremos pronto.

La Plata
“Gracias y más gracias!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estoy re felíz de haber compartido tan hermosa experiencia, con amigos y con un verdadero equipo de trabajo (ahora nuestros nuevos amigos, Ecuatorianos!!) con tanto profecionalismo y amor x lo que hacen: "Abogado" nos cocinó de primera cada día, riquísimo todo! además de darnos 1 mano a cada necesidad; Alex, gracias x tu paciencia y constancia!! jajaja, junto a Daniel, son muy buenos guias, se nota el amor x el mar, su trabajo y su lugar, maravilloso!!!!!! Nos han brindado seguridad y confianza, realmente a veces el mar nos trae sorpresas y las corrientes nos desconciertan, pero ahí estaban ustedes!!! y el capitán, que decir? "Wily" de 10!!!!!! pendiente de cada necesidad en todos. Los mareos me jugaron una mala pasada, pero Wily se preocupó x 1 navegación tranquila y mi salud, gracias también!! con el patito "wily" lo vamos a extrañar. Tenemos q repetir el viaje y concretar el matrimonio jaja.
Un abrazo gigante a todos y hasta pronto!!!!! Pato (la novia jaja) grupo Tourniers Divers - La Plata (Argentina, el pais del Papa!!)

Visitado el marzo de 2013