“ofrecen mucho pero no cumplen” 2 de 5 estrellas

La Peregrina
Avenue Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“ofrecen mucho pero no cumplen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

fuimos a este hotel por recomendacion, pero nos dieron una habitacion tan incomoda, calurosa, el aire/ac hacia ruido y no servia, para colmo, estaban haciendo refacciones con taladros y martillos desde las 07h00 justo en la pared de nuestra habitacion y ni siquiera nos avisaron o disculparon por el ruido. El staff del hotel no fue amable ni nos atendio bien, el desayuno no vale la pena. Por suerte solo estuvimos una noche en ese incomodo lugar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Viajé con un grupo de buzos a Galápagos, y me hospedé en este establecimiento, puedo decir que es muy bueno, en el centro de Puerto Ayora, y atendido por su dueños, sumamente cordiales y atentos. Todo estaba donde debía con buenas habitaciones, ordenado y límpio. Para recomendar, si te gusta algo sencillo y cómodo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Muy buen hotel por el bajo costo. Las habitaciones son sencillas pero tienen todo lo que se necesita. Son limpias,tienen aire acondicionado, la ducha tiene buen agua caliente . Es cierto que las habitaciones dobles o matrimoniales no tienen vista. La ubicación me gustó mucho, a pocas cuadras del muelle/centro, sobre la calle que recorre la costa y casi frente al muelle Pelikan Bay, donde todos los días se puede uno entretener viendo a los pelícanos y algún lobo marino buscando la oportunidad de obtener algun trozo de pesacado de los pescadores.
El desayuno continental es muy bueno. Sirven un jugo natural, huevos revueltos, muy buenos cereales con yogurt, tostadas, manteca y mermelada y alguna infusión caliente.
Lo único que encuentro criticable es que nunca se sabe cuándo hay alguien en recepción. Puede ocurrir en cualquier momento del día que se necesite algo y no hay nadie para atender.
Para quien pueda interesarle, no hay TV y creería que tampoco internet.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Estuvimos 4 noche en el hotel con amigas. la verdad que fue lo mejor de lo que visitamos en todo ecuador. La atencion excelente! Y si bien el conserje se va las 17hs, siempre queda un hombre de seguridad al cual le podes pedir lo que necesites.
Muy economico porq pagamos 23 dolares por persona por una habitacion bastante grande, con muy buenas camas, baño amplio y nuevo, aire acondicionado (lo cual es muy imporatnte porq es muy caluroso), agua caliente, un desayuno bastante completo, y limpieza de cuarto diaria
El hostel tiene una galeria con mesas, sillas y hamacas paraguayas muy comodas y muy agradables para estar.
En nuestra habitacion el WiFI no funcionaba.. teniamos q ir a la galeria exterior... pero despues todo genial! es la unica queja!!
en cuanto a las vistas del dormitorio, no eran laaaas mejores.. pero si tenia muy buena iluminacion natural y ademas.. en galapagos lo que menos hace uno es pasar tiempo dentro del cuarto.. sino mas bien te la pasas haciendo excursiones!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

algunas habitaciones tienen muy buena vista ( me dijeron que eran las de mas de 4 personas, las matrimoniales no tienen la vista que se ve en la pagina web.
Si bien es limpio, y tiene un parque agradable, y el wifi es exelente, quizas le faltaria algun lugar de esparcimiento, sillas en el parque o reposeras.
Los baños, el agua, la limpieza muy bien. Ojo con el servicio, el conserje se va cerca de las 17 y no avisa. Siempre lleven su llave! El desayuno no siempre es de lo mejor. Quizas conviene tomarlo sin de

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Peregrina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Peregrina

Dirección: Avenue Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Ocupa el puesto n.º15 de 37 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Peregrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Peregrina Puerto Ayora
La Peregrina Hotel
La Peregrina Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del La Peregrina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.