“el mejor!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 27 restaurantes en Puerto Ayora
Intervalo de precios: USD 6 - USD 20
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Lima, Perú
“el mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve hace un par de semanas en Puerto Ayora, Galápagos, y todas las noches escogimos cenar en Il Giardino, tanto por su calidad, atención, servicios y buena ubicación. Hay que hacer reservación pues es un restaurante muy atractivo para los turistas pues ofrecen todo tipo de comidas y snacks.

Visitado el diciembre de 2013

Un 86 % lo recomiendan
Catania, Italia
“Pésimo servicio...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Lamentablemente no puedo escribir nada bien sobre Il Giardino, porqué el servicio que hemos recibido ha sido de calidad realmente baja a parte de ser muy poco profesional.
Estuvimos allí un domingo (8 de diciembre) por la tarde, sobre las 3pm, y hacia mucho calor..decidimos pasar por ahi a buscar un helado y un poquito de sombra, y nos acercamos al mostrador de helados. Le pregunto - en español - a la chica detrás del mostrador sobre el gusto de unos helados sin etiqueta, y ella nos contesta en inglés diciéndonos que tenemos que hacer el ticket en la caja antes de pedir, y enseguida cierra la ventanilla de los helados.. De mientras, otros turistas se acercan y a ellos si que les sirvió el helado sin tener el ticket! Eso nos pareció bastante malo, ya que somos turistas como los demás y nos esperamos recibir un tal servicio a cambio de lo que pagamos.. La comida estará muy rica por ahi (por lo menos esto es lo que se lee), pero en otros sitios cercanos se puede comer bien e igual mejor y sobre todo recibiendo un muy buen servicio y atención al cliente.

• Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
“Exelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en temporada de langosta y aca las preparan excelentes.
Bien atendido, tal vez algo caro.
Buena vista y de noche tiene onda..

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guayaquil, Ecuador
“Buen desayuno Exelente equipo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Los precios son buenos probé un milshake .. el mejor que eh probado... Y los meseros y cajera muy amables

Visitado el noviembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
“El mejor restauratne de la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me lo recomendó el guia y no se equivocó. Es un lugar puesto con muy buen gusto, muy bien ambientado y con una atención impecable. La comida es muy buena y variada, los precios son un poco más elevados que en otros lados pero vale la pena conocerlo.

Visitado el noviembre de 2013