“Simplemente Buenazo!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 27 restaurantes en Puerto Ayora
Intervalo de precios: USD 6 - USD 20
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Lima, Perú
“Simplemente Buenazo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fui a Galapagos a inicios del año pasado acompañada de mi hermana y mi cuñado que es aleman. Nos gusto tanto este restaurante que fuimos dos veces durante mi estadia, cosa que nunca sucede cuando viajamos, al menos yo procuro ir a lugares distintos pero valia la pena regresar a este restaurante. tienen una amplia carta y los platos que pedimos fueron muy buenos, los postres tambien. Mi cuñado estuvo fascinado con la comida y mi hermana tambien y eso que ella es bien exigente. Recomiendo altamente que vayan :)

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
Quito, Pichincha, Ecuador
“Delicioso y muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Ubicado frente al malecón es un lugar muy lindo para conversar y comer a gusto. La comida es simplemente exquisita, la atención también. Les recomiendo que pidan el Atun en salsa de hongos... un sueño de comida! Los precios van desde $10 hasta 30$ por plato.

Visitado el diciembre de 2013
Zaragoza, España
“Sitio muy agradable, buenos postres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos allí para tomar un postre y una copa. La verdad que el sitio es muy agradable y los postres muy ricos, pero tuvieron un detalle que no me gustó mucho y por eso quiero compartirlo. Nada más servir mi bebida, un licor con hielo, tuve la mala pata de derramarlo prácticamente todo encima de la mesa, la camarera nos atendió rápidamente para limpiar la mesa, todos pensábamos que nos rellenaría la copa que había quedado prácticamente vacía pero no lo hicieron, creo que no le hubiera costado nada y hubieran quedado muy bien, al no hacerlo, sucedió todo lo contrario y por tanto expreso aquí mi queja.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“el mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Estuve hace un par de semanas en Puerto Ayora, Galápagos, y todas las noches escogimos cenar en Il Giardino, tanto por su calidad, atención, servicios y buena ubicación. Hay que hacer reservación pues es un restaurante muy atractivo para los turistas pues ofrecen todo tipo de comidas y snacks.

Visitado el diciembre de 2013
Catania, Italia
“Pésimo servicio...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Lamentablemente no puedo escribir nada bien sobre Il Giardino, porqué el servicio que hemos recibido ha sido de calidad realmente baja a parte de ser muy poco profesional.
Estuvimos allí un domingo (8 de diciembre) por la tarde, sobre las 3pm, y hacia mucho calor..decidimos pasar por ahi a buscar un helado y un poquito de sombra, y nos acercamos al mostrador de helados. Le pregunto - en español - a la chica detrás del mostrador sobre el gusto de unos helados sin etiqueta, y ella nos contesta en inglés diciéndonos que tenemos que hacer el ticket en la caja antes de pedir, y enseguida cierra la ventanilla de los helados.. De mientras, otros turistas se acercan y a ellos si que les sirvió el helado sin tener el ticket! Eso nos pareció bastante malo, ya que somos turistas como los demás y nos esperamos recibir un tal servicio a cambio de lo que pagamos.. La comida estará muy rica por ahi (por lo menos esto es lo que se lee), pero en otros sitios cercanos se puede comer bien e igual mejor y sobre todo recibiendo un muy buen servicio y atención al cliente.

• Visitado el diciembre de 2013