“Deliciosa Comida” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 35 Restaurantes en Puerto Ayora
Intervalo de precios: USD 0 - USD 20
Cocina: Italiana, Internacional
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Negocios, Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Familias con niños, Entretener a clientes
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Deliciosa Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El restaurante tiene gran variedad de comida y realmente deliciosa, disfrutamos de varios platos, postres y café casi todos los días de nuestra estadía en Galapagos y realmente comimos delicioso. 100% recomendable

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“La mejor comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Sin dudas es el mejor lugar para comer. Excelente relación precio calidad. El que mas temprano abre y el que mas tarde cierra. Todos platos gourmet, hasta los chicos que atienden son cheff

Visitado el enero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Almorzamos y comimos en forma frecuente. La comida era variada, y bien preparada, en especial las pastas. La atención buena. Los precios acordes a la calidad. Los postres muy ricos y los helados, deliciosos. Sin embargo, el último día, estábamos en una especie de pérgola que tienen a un costado donde hay rocas de fondo y se cruzó un ratón de un lado al otro. Le avisamos a la persona que nos atendía.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida y servicio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Fuimos con mi familia, unos amigos que conocimos en el viaje y un amigo ecuatoriano. Recibimos una excelente atención, excelente comida. Además el lugar tiene muy buena energía, a nombre de mi grupo lo recomiendo sin ninguna duda!

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Rico y entorno muy agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

En una bonita terraza, tiene un menú bastante amplio.
Destacaba la pasta con frutos de mar, muy rica, el resto de los platos de calidad normal. En general los pescados y mariscos en la isla son muy ricos por lo que se come razonablemente bien en todas partes.
Pedimos cerveza y vino y 3 postres y en total para 4 personas gastamos 90 USD por lo que es un poco mas caro que la media.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente