“Muy buena carne!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 31 Restaurantes en Puerto Ayora
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 6 - USD 20
Cocina: Pizza, Argentina, Ecuatoriana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy buena carne!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Si les pasa como a nosotros que nos habíamos aburrido un poco de comer sólo pescado, este es el lugar perfecto para comer un buen pedazo de carne a la parrilla. Además tienen parrilladas, pizzas y mucha variedad de platos.
Los precios son razonables para ser galápagos y la atención es buena, gente joven y muy amables.
Muy recomendable!!

Quito, Ecuador
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Excelente servicio, excelente comida, comí dos veces en IslaGrill y siempre la atención fue de lo mejor, recomendable 100% muy bueno

Visitado el febrero de 2014
“Rico, un poco caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Comimos una vez. esperabamos más de un lugar de comida argentina. lo mejor: atención y servicio excelentes. aceptan tarjeta de credito.

Visitado el febrero de 2014
cusco
“bueno pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Despues de un par de dias en galapagos, decidimos probar este restaurant por las buenas criticas de TA, mis costillas a la BBQ estaba muy buenas y la pizza no era nada del otro mundo pero bien preparada. El servicio tambien estuvo bueno, tenia problemas con mi tarjeta de credito asi que les pregunte si podian probarla primero, me dijeron que no habia problema (en otros lugares me miraban como si quisiera estafarlos). Lo que no me gusto nada fue que el impuesto y el servicio no estaban incluidos, aunque lo mencionan en la carta, les recomendarian que incluyan el impuesto, es un poco confuso sobre todo si viajas con un presupuesto como nosotros, ademas como trabajador de turismo creo que la propina debe ser siempre algo opcional.
Me sorprenden los comentarios que dicen que este lugar es barato, por lo menos para los sudamericanos no lo es!

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Quito, Ecuador
“Buena carne en la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Es muy bueno poder apreciar que a pesar de las limitaciones pueden ofrecer una buena carne a la parrilla y un buen servicio.

Visitado el diciembre de 2013