“Como en casa, padrisimo!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Galapagos Inn By La Casa De Judy

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Hotel Galapagos Inn By La Casa De Judy
Fragata y Escalesia, Puerto Ayora :EC200350, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Puerto Ayora
“Como en casa, padrisimo!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Compartimos 4 dias con Judy y Patricio, y realmente nos hicieron sentir muy comodos y nos recomendaron las mejores actividades para realizar en Puerto Ayora. Super dados, muy gentiles, serviciales, total flexibilidad y por sobre todas las cosas muy buena gente!! excelentes personas!! muy recomendable....

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

79 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Fuimos recomendados por una amiga que había estado dos años antes, es un bonito hotel, con piscina, desayunador y hermosa terraza.
Excelente ubicación a dos cuadras de la estación charles Darwin.
Gran atención de Patricio y Jimmy, siempre bien dispuestos a ayudarnos con una gran sonrisa. Vieron la forma de que nos quedemos 6 noches en lugar de nuestra reserva por 3 y de la Fran demanda que tienen, siempre con capacidad completa. Procuraron muy buenas excursiones por nosotros al mismo precio que fuera del hotel. El único inconveniente es que debes pagar en efectivo porque no se que problema tienen con el posnet. Nosotros pagamos unos 65 dólares hab doble frente a la piscina, sencilla pero con todo lo necesario y super limpia. La hotelería en la isla no es muy buena, mas bien rústica, este hospedaje nos dejo muy satisfechos. Es verdad que internet suele caerse pero le avisas a Jimmy y lo soluciona, y en cuanto al desayuno es similar al que se sirve en todo el país, infusión, jugo, huevos, pan y mermelada.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
quito
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Busque en el internet, opciones de hoteles familiares y con piscina y encontré buenas opiniones de éste...Cabe mencionar que los hoteles son caros en galápagos, especialmente los de 2-3 estrellas ( ó en ese rango), no encuentras nada por menos de 100 dólares, buesque un hotel con pisicina y nunca entré, no tienes tiempo y en invierno la piscina es helada, no es temperada.
Empezaré por lo bueno, la atención es muy buena y amable de los dueños, sin embargo tienen muchisimo que mejorar, tiene que ser más profesionales a la hora de ofrecer sus tarifas por teléfono, hubo malestar por que querían regarme mi tarjeta un costo adicional, cuando específicamente había indicado que pagaría con tarjeta.
La ubicación es muy buena!!-- puedes caminar y estas cerca del reserva charles darwin!!.
Entiendo que tienen 2 tipos de habitaciones, nosotros fuimos a unas que costaba $118 aprox. en el 3 er piso, fue una pesadilla, son limipias, pero muy viejas, no cae bien el agua por la ducha, por que esta taponada y no hay presión de agua, el baño es muy feo, hay tv cable en la habitación. La 1era noche no dormimos por que en la casa de alado había una fiesta hasta las 4 AM y la siguiente noche llovió toda lo noche, lo cual no sería un problema si sería un hotel bien construido, el techo es de eternid(o como se llame)... pero super viejo me imagino, que hacía un sonido infernal, llovió toda la noche, era como que un batallón golpeara el techo, terrible!! El desayuno bien regular y básico, pan, jugo y cafe( ni una sóla fruta!!)
Muchos residentes son muy aventajados de tener un lugar como este y no le sacan el provecho que deben, tienen un lugar fantástico que puede mejorar muchisimo, y tienen gente amable.. lamentablemente a veces un negocio familiar y de tantos años, piensa que no tiene nada que mejorar y eso es decepcionante para un turista nacional, que mira como extranjeros se llevan esta mala imagen...

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones nuevas y en 2do o 1er piso, asegurar que cae agua en la ducha"!"
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Creo que en todos estos anios de viajes y recorrer ciudades y lugares nunca me paso... La casa de Judy es especial, atendida por ella, por su marido Patricio, y por un equipo de gente espectacular como Jimmy. Te reciben literalmente con los brazos abiertos como cuando hace rato que no ves a un familiar. Las habitaciones son impecables y comodas. El desayuno todos los dias es diferente, con jugos de diferentes frutas, los huevos de diferente manera. Estan en todos los detalles, si bien el desayuno se sirve a partir de las 7, ellos te lo sirven antes si necesitas, para que no te vayas de excursion sin haber desayunado. Cuando llegas de excursiones te preguntan como te fue, como si fuera tu madre ansiosa por verte y que le cuentes la experiencia. Ya extranio la casa de Judy, espero algun dia volver. Hasta la proxima amigos!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Baradero, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Fuimos en junio de 2012 con mis dos hijas, habitación espaciosa con aire. A 5 cuadras de la calle principal. Excelente amabilidad de la dueña. Muy lindo lugar. El desayuno americano todos los días (no continental ni buffet) y limitado el servicio de internet al lobby, no funciona en las habitaciones.

Para descanso excelente y muy familiar.... lo recomiendo !!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Galapagos Inn By La Casa De Judy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galapagos Inn By La Casa De Judy

Dirección: Fragata y Escalesia, Puerto Ayora :EC200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 €
Hotel Galapagos Posada By La Casa De Judy
Hotel Galapagos Inn By La Casa De Judy Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Galapagos Inn By La Casa De Judy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Galapagos Inn By La Casa De Judy a tu lista de perfiles guardados