“Excelente hotel!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Galapagos Inn By La Casa De Judy

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Hotel Galapagos Inn By La Casa De Judy
Añadiste el Hotel Galapagos Inn By La Casa De Judy a tu lista de perfiles guardados
Fragata y Escalesia, Puerto Ayora :EC200350, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 alojamientos especiales en Puerto Ayora
“Excelente hotel!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para hospedarse en Galapagos! Queda muy cerca de la estacion charles darwin y del malecon,Exclente atencion, excelente desayuno, hermosas habitaciones con vista al mar. Recomendado!! Los propietarios son unas maravillosas personas que siempre estan pedientes de que la estes pasando de maravilla.

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Estuvimos a fin de Junio hospedados en la Casa de Judy. Judy nos atendió super bien. Es una genia y siempre está predispuesta a ayudarte y recomendarte todo lo que necesites.
Reservamos una habitación en el segundo piso con vista al mar, que fue hermosa, muy limpia, amplia, cómoda y hermosamente decorada. Lo único a tener en cuenta es que hay que subir la valija por las escaleras, pero hasta a eso me ayudó a mí Judy.
Lo único negativo del 2do piso es que no llegaba el wifi (pero si te queres realmente desconectar, tanto mejor!).
El desayuno es muy rico. No es continental pero es suficiente. Te sirven cada día un licuado de una fruta diferente típica de la isla, huevos revueltos o fritos, un plato de frutas y tostadas.
Está a 6 cuadras del centro y podes ir y venir caminando tranquilamente porque son muy seguras las Islas Galápagos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

La verdad es que no me gustó, la limpieza del baño, regular. No funcionaba el depósito del inodoro, según un cartel había que ducharse pronto porque escaseaba el agua. El desayuno, también regular. No nos podíamos servir a gusto, lo traían y ni siquiera preguntaban que queríamos, el café parecía agua. No lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Pasamos nueve noches en el hotel y nos encantó. Pudimos pagar la totalidad de la tarifa vía Paypal desde Argentina, lo cual nos ayudó mucho por el problema que tenemos para conseguir divisas en este momento.
La atención fue muy buena y la habitación limpia, sencilla y cómoda. Tenía un buen televisor y buena presión de agua en la ducha, el aire acondicionado funcionaba perfecto.
La ubicación es muy buena, a unas tres cuadras del centro y a dos de la estación Darwin.
El desayuno era muy rico y los dueños tienen muy buena predisposición para orientarte en lo que necesites. Les recomiendo contratar las excursiones directamente a traves de Judy porque los precios son los prácticamente los mismos que conseguirán en cualquier lugar y si Judy no los va a mandar a pagar de más en ningún lado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y comodo, te ayudan en todo lo que necesites y son super gentiles y amables. Realmente muy recomendado! La pasamos hermoso!!! Tienes todas las comodidades que necesitas y la gente del hotel te ayuda a tomar los tours y te recomiendan los lugares para visitar y comer

• Se alojó el abril de 2013

¿Has estado en Hotel Galapagos Inn By La Casa De Judy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galapagos Inn By La Casa De Judy

Dirección: Fragata y Escalesia, Puerto Ayora :EC200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 26 alojamientos especiales en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 €
Hotel Galapagos Posada By La Casa De Judy
Hotel Galapagos Inn By La Casa De Judy Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Galapagos Inn By La Casa De Judy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.