“Propietarios de lo mas amable y situacion inmejorable,” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Elizabeth

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Hostal Elizabeth
Charles Darwin Avenue, Puerto Ayora 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Riba-roja de Túria, España
“Propietarios de lo mas amable y situacion inmejorable,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

El propietario, Luis Felipe, nos ayudô muchisimo a organizar nuestro viaje a las Islas Galapagos., incluso antes de salir de Europa.Y su madre,Wilma, hizo todo lo posible para que nuestra estanciaen las islas fuese lo mas agradable posible.
La situacion del Hotel Nueva Elizabeth es fantastica, en la calle principal,a pocos metros del puerto. Y por el precio de la habitacion no se pueden esperar mejores facilidades. Muchas gracias, Luis Felipe y Wilma por vuestra ayuda y amabilidad

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

69 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Los Hornos, La Vega, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Todo comienza con una llamada telefonica...
Al llegar se inicia nuestra envidiable experiencia, que quiero compartir con los lectores de este sitio.
1) Hospitalidad EXCELENTE ( es mejor que estar en casa, ya que estamos de vacaciones !!! )
2) El trato es directo con sus dueños ( Nos han tratado como familia, nos acesoraron en todos los recorridos a efectos de aprovechar el tiempo al maximo y al mejor costo).
3) Relación Cliente - Prestador ( no existió ) ya que desde el comienzo hasta el final siempre ha sido el mejor trato de amistad, respeto y relación.
4) El mundo es muy grande para recorrer, en esta oportunidad nos toco este destino, de repetirlo, no dudaría en regresar al Nuevo Elizabeth...
Gracias VILMA y LUIS por estos días que hemos pasado junto a vuestros corazones.
Gracias ...Gracias.....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de Planta Alta poseen una vista explendida del puerto con sus Yates y ese color ma...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Estuve en este Hotel desde el dia 9 de Junio hasta el 15 del mismo mes. Debo destacar que la ubicacion es excelente, porque esta cerca de todo los lugares de comida y diversion, ademas de la cercania al muelle, que es de donde te puedes movilizar hacia otras islas y diversos lugares de interes turisticos de Santa Cruz.
Las habitaciones son pequeñas, justas para hacer uso de las mismas, tiene ducha caliente electrica, ventilador y television sin servicio de cable. Un espacio de uso para organizar bien tu equipaje y tan solo un tomacorriente para utilizar, lo que ocasiona tener que turnar los diversos equipos que llevas para cargar sus baterias. En mi caso tenia 2 celulares, 2 camaras y una laptop y todos los dias por las noches tenia que cargar cada uno de ellos lo que me ocasionaba despertar durante la noche de sueño para conectar y desconectar mis equipos.
El aseo es excelente, la vista es linda desde las habitaciones que se ubican desde el segundo piso alto.
Lo mejor que tiene este hotel es su personal de atencion, comenzando por su propietario Luis Felipe, quien se convirtio en un amigo para toda la vida, excelente persona como muy pocas he conocido, de una naturaleza servicial, quien en todo momento te asesora para los diferentes tours y los lugares de comida. Mencion especial para Albita, segunda abordo del Hotel, linda gente.
El WI-FI solo funciona en la planta baja, en el area central descubierta del Hotel.
Tiene una pequeña boutique que esta con mercaderia en rebaja.
Me acomode bien en este hotel tomando en cuenta la relacion precio-servicio, que por 40 dolares la noche para dos personas me senti bien servido.
Gracias Luis Felipe, eres genial, regresare pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones de los pisos superiores, a pesar de las escaleras, vale la pena por la vista...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Propietario en Hostal Elizabeth, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Lamentablemente es la primera calificación "normal" que nos califican; a pesar de que el comentario que el turista puso es muy bueno.
Saludos cordiales y siempre estaremos dispuestos ser mejores anfitriones.
saludos cordiales.
Luis Felipe.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuve 6 noches ahi con mi novia, y nos trataron como en casa. Muy amables, cordiales y de gran ayuda para resolverte cualquier problema, y hasta para conseguirte descuentos, taxis mas baratos. Las habitaciones son sencillas, pero la mayoría tienen un balcón inolvidable.
Volvería siempre a ese hostal.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Elizabeth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Elizabeth

Dirección: Charles Darwin Avenue, Puerto Ayora 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 21 €
Hostal Elizabeth Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hostal Elizabeth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Elizabeth a tu lista de perfiles guardados