“Mi mejor experiencia Diving/ Deluxe” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Santiago
3 opiniones sobre atracciones
“Mi mejor experiencia Diving/ Deluxe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Imposible mejor.
Tengo 35 buceos y éste fue el mejor servicio completo de todos en 10 años.
Todo está organizado. No improvisan.
Nos hicieron un programa que incluyó a mi sra y 3 hijos, haciendo buceo de superficie. Todos juntos.
Salimos justo a la hora, sin atraso.
Llegar al velero impresiona. Es de verdad.
Respetan el Plan de Buceo que vendieron. El briefing es abajo sentados muy cómodos en el comedor.
Primer buceo. Un problema técnico con un tanque, al estar en el zodiac. El guía experimentado, y el 'chofer' lleno de repuestos, y todo solucionado.
El guía obsesionado por encontrar todos los animalitos, en especial Tiburones. Vimos muchos y bien de cerca.
Fin de 1er buceo. De vuelta a relajarnos al velero. Líquidos y rico sandwich de atún.
Vamos al 2o. Todo según planificado y horarios cumplidos. Vimos todo lo que se mueve, incluyendo tiburones martillo.
Vuelta al velero. Nos damos una relajante y cómoda ducha de agua dulce. Hay 2 baños, nadie tropieza con nadie.
Y cuando esperábamos un nuevo sanguchito, nos invitan a pasar a la mesa. Estaba servido un exquisito y abundante plato: pescado, salsa de coco, arroz y vegetales. Las bebidas y cervezas a usd2. Bien.
De vuelta al centro de buceo casi 16:00, ya muy relajados. Y al despedirnos, y como si lo anterior no fuera suficiente, nos indican pasemos más tarde a buscar el video.
La calidad de este servicio superó por muy lejos a cualquiera de la zona, y probamos muchos. Y cobran lo mismo que todos: usd150 por 2 buceos. Tienen un buen programa con hotel incluido.
La próxima vez ni lo pensaré. Dato 'calao'.

Puerto Ayora, Ecuador
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lejos una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, gracias a todo el staff por esta maravillosa experiencia

Visitado el marzo de 2014
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Aunque hubo un pequeño problema en la atención al principio (debo reconocer que tambien mis ancias influyeron mucho), la realidad es que todo funcionó de maravilla, el equipo humano y tecnico son de lujo, el velero Nautilus es muy comodo y la esperiencia del buceo fue increible, muchos animales, Tiburones Martillo, Rayas, Mola Molas, Tortugas, Leones Marinos e infinidad de otros peces de verdad me asombraron.
Muchas gracias a Vicente, Ixora, Pati, Marcos, Simon, el Capitan y su tripulación.
Agradecido para siempre.

Sergio Albornoz Mora
Santiago de Chile.

Quito, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fue una hermosa experiencia, tuve la oportunidad de hacer snorkeling y buceo en un ambiente único como es Galápagos y con el apoyo de una tripulación con años de experiencia y muy sólida. El Dive Master es un excelente buzo, con muy buen conocimiento del lugar e interesado en la seguridad grupal; no puedo mas que agradecer a NautiDiving por esos momentos.

Visitado el diciembre de 2013
8 opiniones sobre atracciones
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención desde el comienzo es muy buena. Pamela nos atendió de maravilla. El Nautilus es hermoso! La experiencia de navegar en un velero así es algo especial. La tripulación de igual manera es muy amable. Especialmente Jesús! Este chico es muy amable y muy atento. Los equipos estuvieron en muy buen estado y la ayuda del guía y los marineros fue muy buena. Fue nuestra primera experiencia de buceo. Hicimos el Discovery Diving, y definitivamente fue lo que nos ayudó a tomar la decisión de conseguir la licencia de buceo. La experiencia fue increíble. Aunque no vimos muchas cosas, fue algo increíble.

Probablemente es un poquito caro. Pagamos $130 por cada uno, pero al final vale la pena!

Definitivamente regresaremos con la licencia de buceo!

Visitado el diciembre de 2013