“Regular tirando a malo” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
gala
“Regular tirando a malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

el barco es bonito pero ...lentísimo y hay que añadirle la incomodidad de bajar y subir a la zodiac para aproximarse a la zona de inmersión. Pero lo peor es que bajamos 7 buzos con un solo guía que llevaba de la mano a una chica con poca experiencia con lo que, por supuesto no nos prestaba la mas minima atención al resto. Es la 6ª vez que buceo en galapagos y este es, de lejos, el peor guia con el que he buceado. Tripulación antipática y material normalito y la comida pésima y eso que yo me como cualquier cosa..
Un detalle: al volver desde el canal a Puerto ayora en una pick up, una de las clientes quiso sentarse en el asiento de delante y fue invitada enérgicamente a trasladarse en el de atrás donde íbamos los tres clientes francamente incomodos, porque el marinero del barco tenia que ir comodo los 45 km del trayecto.
Sin embargo la atencion de Africa en la oficina de Puerto Ayora es muy buena. Asi debería ser el resto del servicio

Visitado el abril de 2014

Santiago
3 opiniones sobre atracciones
“Mi mejor experiencia Diving/ Deluxe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Imposible mejor.
Tengo 35 buceos y éste fue el mejor servicio completo de todos en 10 años.
Todo está organizado. No improvisan.
Nos hicieron un programa que incluyó a mi sra y 3 hijos, haciendo buceo de superficie. Todos juntos.
Salimos justo a la hora, sin atraso.
Llegar al velero impresiona. Es de verdad.
Respetan el Plan de Buceo que vendieron. El briefing es abajo sentados muy cómodos en el comedor.
Primer buceo. Un problema técnico con un tanque, al estar en el zodiac. El guía experimentado, y el 'chofer' lleno de repuestos, y todo solucionado.
El guía obsesionado por encontrar todos los animalitos, en especial Tiburones. Vimos muchos y bien de cerca.
Fin de 1er buceo. De vuelta a relajarnos al velero. Líquidos y rico sandwich de atún.
Vamos al 2o. Todo según planificado y horarios cumplidos. Vimos todo lo que se mueve, incluyendo tiburones martillo.
Vuelta al velero. Nos damos una relajante y cómoda ducha de agua dulce. Hay 2 baños, nadie tropieza con nadie.
Y cuando esperábamos un nuevo sanguchito, nos invitan a pasar a la mesa. Estaba servido un exquisito y abundante plato: pescado, salsa de coco, arroz y vegetales. Las bebidas y cervezas a usd2. Bien.
De vuelta al centro de buceo casi 16:00, ya muy relajados. Y al despedirnos, y como si lo anterior no fuera suficiente, nos indican pasemos más tarde a buscar el video.
La calidad de este servicio superó por muy lejos a cualquiera de la zona, y probamos muchos. Y cobran lo mismo que todos: usd150 por 2 buceos. Tienen un buen programa con hotel incluido.
La próxima vez ni lo pensaré. Dato 'calao'.

Puerto Ayora, Ecuador
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Lejos una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida, gracias a todo el staff por esta maravillosa experiencia

Visitado el marzo de 2014
“Excelente Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Aunque hubo un pequeño problema en la atención al principio (debo reconocer que tambien mis ancias influyeron mucho), la realidad es que todo funcionó de maravilla, el equipo humano y tecnico son de lujo, el velero Nautilus es muy comodo y la esperiencia del buceo fue increible, muchos animales, Tiburones Martillo, Rayas, Mola Molas, Tortugas, Leones Marinos e infinidad de otros peces de verdad me asombraron.
Muchas gracias a Vicente, Ixora, Pati, Marcos, Simon, el Capitan y su tripulación.
Agradecido para siempre.

Sergio Albornoz Mora
Santiago de Chile.

Quito, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fue una hermosa experiencia, tuve la oportunidad de hacer snorkeling y buceo en un ambiente único como es Galápagos y con el apoyo de una tripulación con años de experiencia y muy sólida. El Dive Master es un excelente buzo, con muy buen conocimiento del lugar e interesado en la seguridad grupal; no puedo mas que agradecer a NautiDiving por esos momentos.

Visitado el diciembre de 2013