“lugar sencillo, atención amable, comida muy buena, precios razonables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Rincon del Alma

Restaurante Rincon del Alma
Avenida Charles Darwin between Avenida Baltra | and Islas Plaza, Puerto Ayora, Ecuador
+593(05)2526196
Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 30 Restaurantes en Puerto Ayora
ARGENTINA
“lugar sencillo, atención amable, comida muy buena, precios razonables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

lugar sencillo, sin pretensiones pero con muy buena atención y comida. En todo Puerto Ayora hemos comido bien y barato pero este restoran tiene un encanto especial. Después nos enteramos que fué el primer restoran de la ciudad y está construido con las maderas que dejaron los norteamericanos cuando abandonaron la base militar a fines de la 2ª guerra mundial.

• Visitado el marzo de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Guayaquil, Ecuador
“Buena comida, buenos precios en un establecimiento simple.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos fuimos a comer un almuerzo sencillo en este restaurante que es muy visitado por gente local. Una sopa tradicional del Ecuador estaba excelente y el plato fuerte fui típico con arroz acompañado de un pedazo de pollo. Nos gusto la calidad y la manera típica de la preparación, así que regresamos de noche para cenar. Pescado frito en porción grande y un arroz marinero de gran calidad fue nuestro opción. Excelente con buena atención de la dueña. La parte interior es bastante rústica pero la terraza deja disfrutar del movimiento local, la mezcla de locales y turistas. Bueno, bonito y barrato.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente