Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación, buen lugar x precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sir Francis Drake

Hotel Sir Francis Drake
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Sir Francis Drake
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Sir Francis Drake a tu lista de perfiles guardados
Av. Baltra y Charles Winfort, Puerto Ayora, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 21 alojamientos especiales en Puerto Ayora
San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excelente ubicación, buen lugar x precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel está justo en el centro de Puerto Ayora..menos de 500 m del Muelle. Cerca de restaurantes, farmacias, agencias de viajes, y el Hospital de Pto. Ayora.
Las habitaciones son limpias, un poco estrechas, pero muy frescas, con agua caliente, ventilador y televisión por cable (nos dijeron que también tenían habitaciones con aire acondicionado). Excelente lugar para pasar la noche después de todo un día de playa y bote.
El servicio es bueno, pero en varias ocasiones debimos esperar al menos 30 minutos para que alguien nos atendiese.
No tienen piscina, pero quien la necesita estando en Galápagos!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

41 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    11
    15
    4
    7
Ver opiniones para
6
20
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Si quieren tener una buena estadía en Puerto Ayora. NO VAYAN A ESTE HOTEL.
Prometen a la hora de la reserva y luego no cumplen nada. Siempre tienen una disculpa para no dar un servicio por lo menos aceptable en lo que se refiere a limpieza comodidad y agua ( si las sale caliente hagan una fiesta) No hay con quien hablar. Da pena en todos los sentidos como muestra de todo …. Olvídense si quieren toallas limpias, sin huecos y que la cambien diariamente. Imaginen lo demás… en síntesis si son masoquistas alójense y verán que saldrán muy satisfechos….

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Tuvimos la "suerte" de alojarnos en las habitaciones nuevas, porque vimos las viejas y eran un horror. La nuestra no tenía agua caliente y el baño estaba sucio (la cortina de la ducha tenía hongos). Lamentablemente estábamos cansados y aceptamos quedarnos una noche, una y no más.
Por el mismo precio hay otros alojamientos mucho mejores, por ejemplo es Best Home Stay que, a pesar de estar un poco más lejos, supera por muchísimo a este "cutre" hotel que no recomiendo. No puedo comparar con el Hotel España o Gardner porque no los vi y son del mismo rango de precios.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse aquí, si no hay otro remedio ni opción, que sea en la primera planta en las habitaciones...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
North Sydney, Australia
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Este hotel es bastante grande asi que las habitaciones son de distintos tamaños. Los primeros dias nos ubicaron el el segundo piso. la habitacion un poco pequena pero bien. El ventilador del techo no funcionaba bien asi que el muchacho de recepcion nos dio un pequeno ventilador. La tv por cable fue lo mejor. No habia agua caliente. Despues de visitar otras islas volvimos a este hotel. Esta vez nos atendio la encargada, una senora muy simpática dispuesta a ayudar. nos ubico en el primer piso, donde si contamos con agua caliente y excelente wifi. Muy buen precio y excelente ubicacion, en la avenida principal. Recomendable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Al llegar a Santa Cruz, Islas Galapagos, estuvimos en la busqueda de un hotel que tenga suficiente espacio porque viajamos 10 amigos. Encontramos este hotel, muy lindo y comodo. La atencion por parte de los dueños fue excelente, al igual que los empleados.
El hotel se encuentra en el centro a dos cuadras del muelle donde uno puede trasladarse para conocer otras islas. La accesibilidad es muy buena.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Sir Francis Drake? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sir Francis Drake

Dirección: Av. Baltra y Charles Winfort, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 21 alojamientos especiales en Puerto Ayora
También conocido como:
Hotel Sir Francis Drake Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Sir Francis Drake, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.