“Excelente ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sir Francis Drake

Hotel Sir Francis Drake
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Hotel Sir Francis Drake
Añadiste Hotel Sir Francis Drake a tu lista de perfiles guardados
Av. Baltra y Charles Winfort, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º20 de 39 alojamientos especiales en Puerto Ayora
Santiago, Chile
“Excelente ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Justo en el centro de Puerto Ayora a 20 mts de la calle de los kioskos y una cuadra del hospital. Lo que ofrece está, agua caliente, wi-fi, tv cable, baño propio, limpio, aire acondicionado yo diría que es un hotel excelente a excepción de la chica que atiende que aparte de no hablar mucho (casi nada), no esta nunca jamas cuando se le necesita, que son muy pocas veces. De todos los lugares en que nos hospedamos con mi hija, fue el mejor por instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor que pueden probar es que el aire acondicionado no meta tanta bulla, pues la primera habitac...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

San Isidro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fuimos en Marzo con mi pareja, la ubicación es la mejor, a una cuadra del puerto, donde salen todas las excursiones. En Puerto Ayora no hay hoteles de categoría, son todos más bien hostels, pero este por el precio, la locación y la buena onda de la recepción, nos hizo muy amena la estadía.
Las habitaciones estaban bien, limpias y con TV. Algunas tenían ventiladores y otras A/C, nos quedamos en la habitación con ventilador, y la verdad estuvo muy bien!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel está justo en el centro de Puerto Ayora..menos de 500 m del Muelle. Cerca de restaurantes, farmacias, agencias de viajes, y el Hospital de Pto. Ayora.
Las habitaciones son limpias, un poco estrechas, pero muy frescas, con agua caliente, ventilador y televisión por cable (nos dijeron que también tenían habitaciones con aire acondicionado). Excelente lugar para pasar la noche después de todo un día de playa y bote.
El servicio es bueno, pero en varias ocasiones debimos esperar al menos 30 minutos para que alguien nos atendiese.
No tienen piscina, pero quien la necesita estando en Galápagos!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Si quieren tener una buena estadía en Puerto Ayora. NO VAYAN A ESTE HOTEL.
Prometen a la hora de la reserva y luego no cumplen nada. Siempre tienen una disculpa para no dar un servicio por lo menos aceptable en lo que se refiere a limpieza comodidad y agua ( si las sale caliente hagan una fiesta) No hay con quien hablar. Da pena en todos los sentidos como muestra de todo …. Olvídense si quieren toallas limpias, sin huecos y que la cambien diariamente. Imaginen lo demás… en síntesis si son masoquistas alójense y verán que saldrán muy satisfechos….

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Tuvimos la "suerte" de alojarnos en las habitaciones nuevas, porque vimos las viejas y eran un horror. La nuestra no tenía agua caliente y el baño estaba sucio (la cortina de la ducha tenía hongos). Lamentablemente estábamos cansados y aceptamos quedarnos una noche, una y no más.
Por el mismo precio hay otros alojamientos mucho mejores, por ejemplo es Best Home Stay que, a pesar de estar un poco más lejos, supera por muchísimo a este "cutre" hotel que no recomiendo. No puedo comparar con el Hotel España o Gardner porque no los vi y son del mismo rango de precios.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse aquí, si no hay otro remedio ni opción, que sea en la primera planta en las habitaciones...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sir Francis Drake? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sir Francis Drake

Dirección: Av. Baltra y Charles Winfort, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Ocupa el puesto n.º20 de 39 alojamientos especiales en Puerto Ayora
Hotel Sir Francis Drake Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Sir Francis Drake, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.