“Normal...falta mejorar la calidez...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Fe

Añadiste el Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Fe
Charles Binford Ave | Juan Montalvo St., Puerto Ayora 200101, Ecuador (Previamente Santa Fe Suites)   |
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hostales y pensiones en Puerto Ayora
“Normal...falta mejorar la calidez...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Las instalaciones del hotel son muy cómodas, la habitación era amplia y en muy buen estado, con aire acondicionado y TV cable. En el momento que fuimos estaba lleno de una especie de escarabajo, uno me mordió mientras dormía!!!eso me asustó y me desagradó bastante. El desayuno era normal, la atención de la chica que lo preparaba era buena, cuando me indigesté me preparó especialmente manzanas. El dueño del hotel tenía una agencia de viajes y un barco-crucero, y todo el tiempo nos quería vender una excursión bastante cara, así que no nos asesoró para recorrer la isla, lo tuvimos que hacer por nuestra cuenta encontrando opciones más económicas.El chico que limpiaba la piscina cada vez que pasaba por nuestra ventana miraba para adentro por lo que constantemente teníamos que cerrar las cortinas ya que nos incomodaba.
Le falta mejorar la atención de las personas al hotel, porque el edificio es muy bueno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Maria Elena A, Guest Relations Manager en Hotel Santa Fe, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Hola Melissa,
Gracias por tomar el tiempo de buscarnos en TripAdvisor y dar tu opinión de nuestro hotel.
Hay un par de cosas que quisiera preguntarte, porque gracias a tu post podremos mejor nuestra cálidad como dice el título de tu post.
Las preguntas son:
- ¿En qué fecha usted se hospedó en nuestro hotel?
- ¿Usted sabe el nombre de la persona que trató de venderle los cruceros?

Además tengo unas observaciones que hacerle, dudo mucho que no lo hayan asesorado, pues es nuestro deber asesor y evitar que vayan a agencias no registradas y/o piratas, y cabe recalcar que nuestra compañia de tours diarios, esta registrada y avalado por la ley, por eso es el "precio alto", ya que si usted encontró ofertas más economicas pudieron ser no registradas ni avaladas, y por consencuencia no cómodas, ni nada por estilo.

De negocios

¿Has estado en Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Fe

Dirección: Charles Binford Ave | Juan Montalvo St., Puerto Ayora 200101, Ecuador (Previamente Santa Fe Suites)
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 210 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Fe Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.