“LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Hotel

Flamingo Hotel
Añadiste Flamingo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Flamingo Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Tomas de Berlanga e Islas Plazas, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º27 de 46 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Guayaquil, Ecuador
“LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Me hospedé en El Hotel Flamingo porque me habían hablado del buen servicio que ofrecen, en realidad manejan precios muy buenos, el desayuno me pareció sabroso, cada vez que necesitaba algo me ayudaban en la recepción, en Galápagos el agua es muy costosa sin embargo tenía agua a la disposición para tomar, café, aguas aromáticas, el internet era un poco lento pero eso creo que es normal en la isla, agua caliente, aire acondicionado, cable, la limpieza la hacen todos los días, casi todo el personal habla inglés, los acabados de primera, claro yo llegue a la parte nueva del hotel, los dueños me ayudaron en darme información de los lugares que podía visitar e inclusive me hicieron contacto para tomar tures diarios a buenos precios, yo viajé con toda mi familia y la atención fué super buena si regreso a Galápagos volvería a Hotel Flamingo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Viajo bastante y fue la peor experiencia dentro de un hotel.
En este lugar me robaron mi maleta entera con todas mis pertenencias, pasaportes, dinero y muchas cosas mas de valor!! Yo me encontraba con mi pareja a 15 metros del cuarto cuando nos entraron a robar! y de casualidad la puerta no estaba forzada, sino que fue abierta con otra llave del cuartoo!!! wouuu que cosa rara!!
los dueños, osea las personas responsables en el hotel, nunca nos ayudaron en nada, lo unico que hacian era reirsee, culparnos de mentirosos y nos ninguneaban !! una verguenzaaaaaaaaaa !!!
no hay nadie de seguridad en el hotel!
Tambien ahora contruyeron un hotel muy lindo adenlante !! pero no se lo recomiendo a nadie, sabiendo que en ese lugar no tenes ninguna garantia !! espero que esto le sirva, para que nadie tenga que pasar por lo que pasamos con mi pareja ! saludos !!!

pd: esta es la gente que destruye el turismo !!! clap clap clap !!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Ayora

¿Has estado en Flamingo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Hotel

Dirección: Calle Tomas de Berlanga e Islas Plazas, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 46 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamingo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamingo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flamingo Hotel Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Flamingo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.