“la imaginaba mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Galapagos Beach at Tortuga Bay

Galapagos Beach at Tortuga Bay
South-West of the town of Puerto Ayora | On the Galapagos Island of Santa Cruz, Puerto Ayora, Ecuador
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 6 Atracciones en Puerto Ayora
Tipo: Playas, Al aire libre
Información sobre la atracción
Adrogue, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“la imaginaba mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

En -San Cristobal se encuentran las playas contiguas Tortugas Bay y Playa Tortugas. Para llegar hay que ir en taxi desde los hoteles hasta la entrada de las mismas. Precio del taxi: aprox u$S 35 ida y vuelta. Deben tener cuidado de no pagar fraccionado ya que no se aseguran que los recojan a la vuelta. Luego de eso se debe caminar entre 30 y 40 minutos para llegar hasta la playa. En nuestra visita no vimos ninguna tortuga , y tortuga bay es la única en la cual uno se puede bañar. LLevar provisiones y líquidos ya que no hay nada para comprar.

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
Quito, Ecuador
7 opiniones sobre atracciones
“muy hermosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

la caminata es larga pero al ver la playa te quita todo el malgusto de la caminata un paraiso descubierto lejos de ciudad ruido de carros para pasar un dia ahi genial una hermosa playa...

Visitado el enero de 2014
Berazategui, Argentina
34 opiniones sobre atracciones
“El paraiso existe...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Conocimos las Islas en mayo de 2013. Previamente habiamos pasado por Cusco con la caminata al Machu Picchu, asi que veniamos muy cansados. Llegamos a Puerto Ayora casi de noche, asi que nos dio solo para ir a conocer lo que se podia ver de la ciudad. Ya esa noche me quede sorprendido con lo lindo del lugar. Al otro dia, como nos termino pasando en todos los dias que estuvimos en las Islas, a las 6 am ya estabamos arriba preparandonos para conocer Tortuga Bay, lugar que nos recomendó toda persona que conoció Santa Cruz. Despues de caminar por casi un km o mas por un sendero muy bien cuidado y controlado se empieza a abrir la vegetacion para dejarte ver lo que se esta por venir. La sonrisa que se me dibujo en la cara, los nervios por salir corriendo a tartar de capturar algo de esa inmensidad azul y la soledad en la que nos encontrabamos hizo que se me erizara la piel. Pense que un lugar asi no existia!! La sorpresa no fue solo esa, ya que cuando conocimos la bahia (algun kilometro mas) empezamos a interactuar con multiples especies ya sea en la superficie como bajo el agua. Pajaros comiendo o quitandonos la comida de las manos, posnadose sobre nuestras espaldas cuando nos tiramos a descansar, rayas que se acercan a la orilla, tiburones (pequeños) que te encaran cual pelicula de Spilberg, cangrejos anaranjaos fuego corriendo hasta el primer hoyito que encuentre, tortugas saliendo a la superficie tomando una bocanada de aire para volver a sumergirse sabe uno hasta cuando, iguanas que sin preocupacion se dejan fotografiar a escasos centimetros de su cara. Definitivamente el contacto con la naturaleza es impuetos, no podes escapar de ellos.
A parte de este encantador intercambio interespecie que logramos contactar, la bahia es increible, esta muy cuidada, muy limpia hasta seguridad para que haya orden al punto tal que no me dejaron colgar la toall de una rama del arbol que nos daba sombra.
Esta fue la primera vez que fui a I. Galapagos y estoy seguro que no fue la ultima....
Saludos y no dejen de conocerlas!!!

Visitado el mayo de 2013
“Magico lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hermoso lugar que le lleva a uno a soñar, un extensión de playa maravillosa con un oleaje tan dulce que mas parece una pequeña piscina. Esta rodeada de mucha naturaleza, pinzones, que le acompañan a uno en todo momento y grandes iguanas que salen al paso a saludarlo a uno..
Lugar tranquilo para tomar el sol y disfrutar de una rato a solas con Dios la naturaleza y nuestra propia existencia.

Visitado el febrero de 2013
Avellaneda, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“de 10 este lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Importante llevar Agua algo para comer ya que en la playa misma no hay nada ni nadie que venda suministros.

Visitado el noviembre de 2013