“El viaje mas maravilloso de mi vida” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 12 Actividades en Puerto Ayora
Tipo: Deportes acuáticos, Aventura
Información sobre la atracción
“El viaje mas maravilloso de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hola , Quiero agradecer a Alvaro y a toda la compañía , por su ayuda , estaba un poco desesperada porque empece a planear mi viaje a galapagos con muy poco tiempo , y viajando en temporada alta es dificil encontrar tours, en internet encontré la compañía y les mande un correo en menos de 10 minutos ya tenia un correo de ellos , al día siguiente , ya tenia asegurado mi viaje a una de las islas :) lo cual venia buscándolo y no lo podia encontrar con nadie mas , Al llegar a galapagos me dirigí a conocer la agencia , y me lleve una muy buena experiencia la gente en la agencia es muy amable , Alvaro se tomo el tiempo para explicarnos las actividades de cada isla , etc , al final reservamos todo ahi con el las islas mas maravillosas y nos consiguió lugar
Alvaro , mil gracias por todas tus atenciones , por hacer de nuestro viaje el mejor , por ayudarnos y contestar nuestras preguntas , y por los tours tan bien organizados , llegue a Mexico , y aun pienso que mi viaje a galapagos ha sido el mejor de mi vida , Un saludo y espero volver pronto

Visitado el agosto de 2014

Santiago, Chile
“Peligroso e Irresponsable con la VIDA de las personas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Primera vez que buceábamos y encontramos esta tienda que raramente no tenía reservaciones. (Era temporada alta). Alvaro nos ofreció el Discover Scuba Diving a un precio más bajo que el promedio. Pero por algo nadie los elegía, era la peor tienda de buceo y lamentablemente lo barato sale caro. Al principio nos mostró un video en inglés, le hicimos preguntas sobre éste, pero no nos dijo nada, solo que al día siguiente explicaría todo con detalles. Al amanecer nos encontramos con que habían dos personas más, estas eran expertos buceadores. También estaba un grupo de buzos con otro instructor en la misma embarcación.
Alvaro nos explicó cómo funcionaba el equipo de buceo mientras viajábamos en el bote. Con suerte le escuchamos algo ya que con el ruido del motor y la cantidad de gente más de 10 buceadores, no se entendía nada. Las consecuencias de esto se vieron reflejadas en el agua donde mi acompañante no pudo ecualizar correctamente producto previo de la mala enseñanza de las técnicas básicas del buceo. Incluso después de la fallida inmersión escupió sangre. Preguntamos si había algún peligro pero no le dieron mayor importancia a lo sucedido.
Actualmente he sacado mi licencia Open Water y puedo hablar con certeza de las falencias que se presentaron ese día. Mi regulador no estaba correctamente lubricado y se pegaba constantemente expulsando el aire de manera descontrolada. El poco cuidado con los tanques de oxígeno, los constantes golpes durante el traslado además de la exposición al calor, provoco la explosión del disco de seguridad y el escape de gran parte del aire comprimido.
En mi segunda inmersión y ya resignado a la idea de que mi acompañante no podría hacer el Discover diving. Alvaro me insto a que yo podía bucear tranquilamente con los buzos ya certificados. Cuestión que acepte a regañadientes debido a lo sucedido con mi regulador, la explosión del tanque de oxígeno, además de mi nula experiencia en el buceo. Mis temores se hicieron realidad ya que a mitad de la inmersión se me acabo el aire. Alvaro me hizo señas para que subiera. El ascenso tuve que realizarlo SOLO, sin ayuda de nadie, en un agua turbia que desorientaba a cualquiera. El riesgo de esto es inmenso ya que si se hace a una velocidad inadecuada y de manera apresurada, se puede provocar una enfermedad de descompresión la cual es muy peligrosa.
Siempre estuvimos presionados por el tiempo y nos hacían saber que retrasábamos a los buceadores experimentados. ¿Cómo pueden juntar a buceadores expertos con personas que nunca habían buceado en su vida? La respuesta es simple solo les interesa el dinero de sus “clientes” y no la seguridad y la VIDA de las “PERSONAS”.

Visitado el diciembre de 2013
“Excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Trato amable y cercano por parte de todo el equipo en especial de Álvaro. Buena elección de los lugares de inmersión consiguiendo ver los ansiados y buscados tiburones martillo.
Picoteo con sanduches en el barco y una comida en tierra incluido en el precio.

3 opiniones sobre atracciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia de buceo!!! El fondo marino de galapagos es un lugar magico, vimos varias especies de tiburones, mantarayas, tortugas, peces... 100% recomendado!!!!

Visitado el mayo de 2014
Cali, Colombia
“"Excelente tienda de buceo"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Soy instructor de buceo y estuve buceando en Abril en esta tienda, con un grupo de 7 buzos que lleve a este destino. Antes de llegar allá ya tenia todo organizado con ellos buceo, paseos a las otras islas, paseos de tierra, etc. Su servicio es excelente, la gente muy amable, profesional y segura; nos pareció tan bueno el buceo y el servicio, que habíamos planeado 8 buceos y terminamos haciendo 11. La lancha muy bonita y segura, con dos buenos motores y equipo de radio, los snack entre los buceos, muy completos y variados, y algo que fue de mucha ayuda para nosotros es terminar la jornada de buceo y no tener que salir a buscar almuerzo puesto que los muchachos de la tienda nos tenían organizado almuerzo en un restaurante al frente de la operadora. Como instructor de buceo los recomiendo, gracias a Alvaro, Iliana, Jorge 1, Jorge 2 y Stalin "tiburón", por esos buenos momentos y buceos que compartimos!!!!

Visitado el abril de 2014