“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 25 alojamientos especiales en Puerto Ayora
El Pinar, Uruguay
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Lo primero que quiero resaltar es la calidez y absoluta amabilidad de todo el personal, siempre dispuestos a solucionarte cualquier problema que se planteara.La ubicación del hotel es buena, está a cinco cuadras de la zona céntrica. No tiene ningún lujo, pero es un lugar limpio y agradable. El desayuno no tiene mucha variedad pero es correcto.
Una de las primeras cosas que me sorprendieron, fue que me entregaron dos llaves. Una era de la habitación, la otra no tenía idea. Cuando volvimos de noche un poco tarde, y vimos que estaba cerrado, probé la segunda llave y era la llave del hotel.
Una cosa que no pude lograr que nos solucionaran fue el tema del agua caliente en la ducha, a pesar que me consta que lo intentaron, nunca pudimos bañarnos con agua caliente. De ser otro tipo de hotel, esta situación daría para calificarlo como muy malo, pero la calidez de esta gente (todos) me inhiben a calificarlo mal.
Lo recomiendo, aunque deseo que el hotel pueda solucionar el tema de los calentadores de agua para la ducha.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Familias
San Rafael, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos estado con un grupo de buzos de mi escuela y hemos sido muy bien recibidos y con un cálido trato del personal. El hotel está cerca del centro de Puerto Ayora,( 5 a 6 cuadras) es limpio, con un buen desayuno, aire acondicionado, tv por cable y todo lo necesario para una cómoda estadía. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un hotel familiar; nos atendieron muy bien. El personal de la cocina y los empleados del servicio son muy amables y atentos. El paquete incluía pensión completa; para el desayuno y el almuerzo el dueño del hotel nos llevaba en su vehículo a buenos restaurantes; la última noche nos llevó a una calle donde se cena al aire libre; todos los mariscos y demás platos eran grandes y muy exquisitos. Sirvieron camarones, langostinos y calamares deliciosos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen vista hacia la población y el mar. Cuidar que funcione la caja de...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Acabamos de regresar de una escapada para conocer las Islas Galápagos. Nos hospedamos en este hotel porque estaba incluido en el paquete que nos ofreció LAN, y si bien las opiniones pueden ser subjetivas, a nuestro parecer, nos brindaron un muy buen servicio. La atención, la limpieza y el desayuno no tuvieron nada para objetar, tanto Gabriela como Martina estuvieron siempre atentas a nuestras necesidades y dispuestas a satisfacerlas rápidamente. No nos alcanzaron los 4 días para recorrer todo, pero si, para tener la certeza de que volveremos y sin dudarlo nos alojaremos otra vez allí.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en North Seymour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el North Seymour

Dirección: Calle Duncan y Lobo Marino, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 25 alojamientos especiales en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el North Seymour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
North Seymour Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del North Seymour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.