“Excelente ubicacion y te hacen sentir como en casa pero estas en el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Germania Casa de Hospedaje

Añadiste el Germania Casa de Hospedaje a tu lista de perfiles guardados
Germania Casa de Hospedaje
Juan Montalvo and Moises Brito, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente ubicacion y te hacen sentir como en casa pero estas en el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Me hospede 4 noches. Rafael es el dueño con su esposa y su hijo. Son gente super amable aparte el fue guia hace años y sabe guiarte y explicarte todo muy bien. Me toco la habitacion 3 de abajo que no es muy luminosa y las de arriba tienen hamacas paraguayas asi que le preguntan. Las habitaciones te las arreglan y el desayuno sale 2,50 aparte por dia si queres. Es super acogedor y super seguro porq aunque no pase nada en la isla todas las ventanas tienen rejas y doble puerta y el dueño esta siempre ahi. El ofrece servicio de taxi con el mismo precio y te lleva el y te hace de guia asi que te termina saliendo mas barato! Lo super recomiendo, yo fui sola y me senti super comoda

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

33 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Solo tengo cosas buenas que decir sobre el hospedaje Germania y su dueno Rafael.
Me hospede 6 noches y fue la mejor eleccion pues desde este lugar puedes visitar las diferentes islas aparte de Santa Cruz.
La habitacion fue muy comoda y con acceso independiente, aire acondicionado y tv con cable....mas que suficiente para descansar.
Ademas Rafael nos ayudo mucho con la informacion que necesitabamos, ademas tiene unas historias increibles que te puede contar sobre sus experiencias como capitan y marino.
Les recomiendo los ricos desayunos que tienen precios bastante accesibles.
En conclusion, nos fue excelente y sin duda volveria a hospedarme nuevamente en el hospedaje Germania!...
Victor Hugo Mansilla
Lima (Peru).

• Se alojó el abril de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Es un excelente opción para hospedarse en Puerto Ayora. Galapagos es un lugar mágico de por sí pero la estadía en este lugar y la atención de Rafa y su familia lo hicieron mucho mejor. Hicimos la reserva vía mail sin depósito, por la cantidad de días que nos hospedamos (7), el dueño nos ofreció el transfer sin cargo desde el aeropuerto de Baltra hasta el hotel. El mismo nos fue a buscar y en el camino se detuvo en los cráteres para que podamos fotografiarlos.
El hotel esta ubicado a 3 cuadras del muelle y del centro. Tranquilidad garantizada. Los desayunos eran muy ricos y servido por sus dueños.
Una ventaja importante para los argentinos es que este hotel acepta tarjeta de crédito y ofrece tours a muy buenos precios y con posibilidad de pagarlos con tarjeta también.
Limpieza y cambio de toallas diario.
Super recomendable, si vuelvo a Puerto Ayora, volvería a Casa Germania.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Una buena experiencia en un magnifico lugar como Galápagos. Hicimos la reserva por internet días previos, sin depósito, y solicitamos el traslado desde el puerto. Rafael estaba ahí firme para llevarnos. Realmente su atención fue muy gentil, supo recomendarnos acertadamente alojamiento en Isabela, acorde a los baratos presupuestos que manejábamos, y también nos gestionó excursiones a precios muy adecuados. Nos hizo pasar realmente una estadía amena. Las habitaciones son sencillas pero muy amplias, con aire y tv por cable. El desayuno sencillo. Afortunadamente nos tocó un segundo piso con acceso al balcón. La ubicación es buena y las conexiones a Internet no son excelentes, pero con paciencia se puede navegar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Medellín, Antioquia, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

hice una reserva por internet con este hospedaje al llegar a santa cuz y dirigirme a xasa germania me lleve la sorpresade econtrarlo cerrado eran las 11 de la mañana y no habia nadie en el lugar trate de llamarpero no atendieron ,envie u mensaje por mail yme respondieron en la tarde diciendo que el sitio estaba abierto olvi alli pues habia dejado mi mochila en una agencia de viajes y tampoco encontre a nadie el lugar seguia cerrado, tuve que buscar otro lugar que resuto aun menor precio y mejor ubicado

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Germania Casa de Hospedaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Germania Casa de Hospedaje

Dirección: Juan Montalvo and Moises Brito, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Germania Casa de Hospedaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Germania Casa De Hospedaje Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Germania Casa de Hospedaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.