“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 42 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Montevideo
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelente ubicación, habitaciones limpias con aire acondicionado, baño privado y tv cable. Muy tranquilo y seguro. Desayuno simple pero suficiente. Muy cerca del puerto y de los lugares para ir a comer.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuve hospedada del 9 al 11 de noviembre. Cuando llegué me recibió Germania, como lo hice temprano y aún era hora del desayuno me brindaron uno ( no tenían obligación), muy rico, sabroso. sencillo pero suficiente como para comenzar la mañana, como buena argentina recurrí al mate y la charla para que Rafael me orientara con los lugares a conocer en mis dos diás en Santa Cruz. Casa Germania está en una muy buena ubicación a una cuadra de Laguna Las Ninfas, lugar que realmente es muy bonito para conocer, a un par de cuadras del centro y un gran supermercado. La atención y las habitaciones es muy buena, limpias y seguras. Agua caliente y toallas cambiadas diariamente. Precio muy recomendado y si le sumamos que podemos pagar con tarjeta de crédito.... ARGENTINOS....agenden este hospedaje.

Consejo sobre las habitaciones: Está la de planta baja que afortunadamente es la que me dieron, en las otras hay que subir por escal...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente atencion, muy amables y super serviciales.
Desayunos caseros, muy atentos, Rafael y su familia super serviciales.
Pasamos 5 dias maravillosos!!!
Contratamos su servicio de espera desde el aeropuerto y muchas excursiones que el mismo puede hacer con su camioneta. Tortugas, tunel de lava, playas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas estas super bien equipadas y amuebladas!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Excelente ubicación y excelente servicio, las habitaciones muy limpias y acogedoras, cuentan con aire acondicionado, baño privado, Tv etc. Rafael se convierte en tu partner y te ayuda en todo lo posible. Yo tuve problemas con mi vuelo, debía llegar a Isabela, como no lo logre llegué donde Rafa y el me ayudo con la estadía y con los contactos para poder trasladarme a las otras islas. Lo recomiendo 100% tiene muy buenos precios!!!, de verdad me sentí muy cómodo, como en casa.

Recomendación:

reserve con antelación siempre está Full!!, además pueden tomar algunos tours directamente con el!

Consejo sobre las habitaciones: Pueden tomar algunos tours con Rafa, o el directamente hace los contactos para los traslados y conex...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Me hospede 4 noches. Rafael es el dueño con su esposa y su hijo. Son gente super amable aparte el fue guia hace años y sabe guiarte y explicarte todo muy bien. Me toco la habitacion 3 de abajo que no es muy luminosa y las de arriba tienen hamacas paraguayas asi que le preguntan. Las habitaciones te las arreglan y el desayuno sale 2,50 aparte por dia si queres. Es super acogedor y super seguro porq aunque no pase nada en la isla todas las ventanas tienen rejas y doble puerta y el dueño esta siempre ahi. El ofrece servicio de taxi con el mismo precio y te lleva el y te hace de guia asi que te termina saliendo mas barato! Lo super recomiendo, yo fui sola y me senti super comoda

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

¿Has estado en Germania Casa de Hospedaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Germania Casa de Hospedaje

Dirección: Juan Montalvo and Moises Brito, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Germania Casa de Hospedaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Germania Casa De Hospedaje Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Germania Casa de Hospedaje, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.