“Increible” 5 de 5 estrellas

Avenida Charles Darwin y Baltra, Puerto Ayora, Ecuador
(593) 5 2527 004
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
3 opiniones sobre atracciones
“Increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fue una excelente experiencia, la atención es muy buena, es seguro y el plan que tienen no puede ser mejor. Super recomendado!

6 opiniones sobre atracciones
“Excelente excursion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me recomendaron varias agencias pero al final me decide por esta, ya que como primera media esta habilitada, segundo navegas en un velero bastante grande y no en las lanchitas como te llevan en el resto de las agencias, fui a bucear por primera vez, me ofrecieron un servicio discover, la verdad fue genial, Marcos el instructor estuvo todo el tiempo conmigo durante el descenso, vimos tiburones martillos, rayas aguila, peces varios y me llevo al lado de una gigante morena, luego hicimos snorkel con lobos marinos y mas peces, te sirven un lunch y luego un almuerzo mas que completo.

Visitado el mayo de 2014

Los viajeros que vieron el Galapa Diving - Yacht Nautilus Private Tours también vieron

Puerto Ayora, Santa Cruz
Puerto Ayora, Santa Cruz

¿Has estado en Galapa Diving - Yacht Nautilus Private Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Galapa Diving - Yacht Nautilus Private Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.