“Estadia Innolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Quito, Ecuador
“Estadia Innolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Viaje a Galapagos en el feriado de Carnaval y nos hospedamos en el hotel Finch Bay. Este hotel tiene una excelente ubicacion ya que se encuentra frente al mar, sus habitaciones son muy comodas, ofrece una gran variedad de comida y tiene un excelente servicio. Todo esto, sumado al encantador paisaje de este lugar, hace que todos sus huespedes tengan una estadia innolvidable.
Ing. Santiago Samper Q.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2011
Estimado SSamper,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Finch Bay Hotel, nos alegra muchísimo saber que su estadía ha sido inolvidable, es un placer para nosotros el poder atenderle y estamos siempre a las órdenes, esta es su casa en las Galápagos!

Muchos saludos

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estar en Finch Bay Eco Hoteles un placer.
Está pensado para hacer de la estadía verdaderas vacaciones.
Luego de volver de los tours en Yate a las islas, nos esperaba una picina en una ubicación envidiable, una cena de primer nivel, atención personalizada, gratas habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Querido Mirnak,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario, nos complace saber que disfrutaron de sus días en Galápagos tanto en mar como en tierra, para nosotros fue un placer conocer a su familia y esperamos volver a verlos pronto.

Con aprecio

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

Gracias a todos en el Finch Bay por hacer de nuestra estadía unas de las mejores vacaciones que hemos tenido. El hotel es precioso, con una ubicacion privilegiada, los tours diarios nos permitieron disfrutar de las islas, ver la flora, fauna, hacer caminatas, snorkel y al mismo tiempo descansar.
El servicio fué excelente, incluso tenían una cunita para nuestro pequeño Diego. Tambien vale la pena felicitar al chef, que no sólo nos deleitó en la cena, sino también en los almuerzos en el yate.
Gracias nuevamente, saludos desde Chile!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2011
Querida Bernardit,

Muchísimas gracias por sus comentarios, en realidad somos nosotros los que agradecen su visita y nos alegra sobremanera el saber que pasaron unos lindos días con nosotros, recuerda que estamos siempre a las órdenes, saludos a toda la familia!!!

Con cariño

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Hotel excelente de cinco estrellas , con un trato de su personal maravilloso.
No tenemos sugerencias , porque nuestra estadia fue magnifica. Lo unico que queremos es que todas las agencias de viajes del Ecuador conozcan la excelencia del hotel y lo recomienden como lo haremos nosotros siempre que podamos a familiares, amigos y conocidos. Gracias por toda su amabilidad. Familia Macias-Llado
Finch Bay Hotel de Galapagos el mejor de las Islas Encantadas.

• Se alojó el febrero de 2011
Querida Anamari70,

Muchas gracias por su lindo comentario, fue un placer conocerles y esperamos volver a verlos muy pronto, esperamos la información sobre sus primos de España para atenderles con mucho gusto.

Con cariño de parte de todo el Hotel Finch Bay

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

no hay criticas , hemos estado en un lugar que nos han hecho sentir como en nuestra casa, muy cordial y mucho cariño para mis hijos y para mi,

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2011
Querido jorge048,

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que sentiste que el Finch Bay Hotel es tu casa en las Islas Galápagos, por favor saluda mucho de nuestra parte a Julieta y Martín, esperamos de corazón volver a verlos pronto!

Un fuerte abrazo

¿Has estado en Finch Bay Eco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finch Bay Eco Hotel

Dirección: Barrio Punta Estrada, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 460 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finch Bay Eco Hotel 3.5*
El Hotel Finch Bay está ubicado en Puerto Ayora, en las islas Galápagos, a sólo 10 metros de la playa de los Alemanes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de una piscina y un restaurante, además de un muelle de yates para visitar las islas. El centro de la ciudad está a 3 km.Las habitaciones del Finch Bay son muy luminosas y están decoradas con muebles de baldosas elegantes. Todas cuentan con baño privado y algunas tienen balcón privado con hamacas y vistas al mar.Todos los días se sirve un desayuno que incluye beicon, salchichas, crepes, fruta fresca y huevos. El restaurante del establecimiento sirve platos regionales y asiáticos, así como platos originales diseñados por el chef. En el bar de la piscina se ofrecen bebidas y aperitivos.Se puede tomar el sol en la playa y navegar en uno de los yates privados atracados en el muelle. Por un suplemento se puede practicar snorkel y kayak.El Hotel Finch Bay se encuentra a 1 km del puerto público y a 45 km del aeropuerto internacional de Baltra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finch Bay Eco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finch Bay Eco Puerto Ayora
Hotel En Galapagos
Finch Bay Eco Hotel Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Finch Bay Eco Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Finch Bay Eco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.