“El mejor Hotel de Santa Cruz” 5 de 5 estrellas

Precio especial
20% OFF - SEPT AND OCT
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Santa Cruz
“El mejor Hotel de Santa Cruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Como residentes de Galápagos y clientes frecuentes desde hace mas de 7 años puedo asegurar que el Finch Bay es el sitio preferido de mis hijos. El Hotel se funde con la naturaleza y asi como disfrutamos de las instalaciones del Hotel, podemos pasar un lindo día en el mar y en la playita que esta justo al frente... pero para nosotros lo mejor es el personal Finch, que nos hace sentir como en nuestra casa, gente muy comprometida con su trabajo, que aman al lugar donde viven y lo cuidan y protegen como a su hogar.
Definitivamente el Finch es un espacio mágico perfectamente integrado con el encanto de nuestras Islas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2011
Querida Karinagal,

Muchas gracias por tu lindo comentario sobre el Finch y su gente, me alegra mucho saber que tu y tus hijos se sienten tan bien cuando nos visitan, les amamos y estamos siempre a las órdenes.

Con cariño,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Hemos disfrutado de unos días maravillosos, donde la atención personalizada y profesional del hotel nos han hecho sentir especiales y como en casa.

Resaltamos el paisaje, el contacto con la naturaleza, la paz que nos invade en sitio tan único.

Felicitamos al FINCH BAY HOTEL por el liderazgo y empuje del personal que reaccionaron excelentemente frente a los efectos destructivos del tsunami ocurrido el mes de marzo. Vimos fotografías del antes y después del indicado evento natural y por lo mismo la capacidad de trabajo y mistica del FINCH BAY son admirables y ejemplo nacional e internacional.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2011
Querido Pedro032,

Muchas gracias por su lindo comentario, nos alegra mucho saber que pasaron unos días maravillosos con nosotros en este lugar tan especial, esperamos de corazón volver a verlos pronto.

Gracias también por su comentario sobre la reacción positiva del personal del Hotel Finch Bay luego del tsunami, no hay dudas de que tenemos un equipo de colaboradores muy especial y solidario y es un orgullo para mi trabajar con cada uno de ellos.

Nuevamente muchas gracias y estamos siempre a las órdenes, hasta pronto!

Con cariño,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Muchas gracias Finch Bay por unas vacaciones inolvidables, el lugar es realmente hermoso y tranquilo rodeado de naturaleza, lo unico que se escucha es el canto de las aves y el canto del mar, lo que realmente nos impresiono es su gente, nunca nos hemos sentido tan bien tratados en un Hotel...lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Querida Mpure,

Usted no tiene nada que agradecer, al contrario, somos nosotros los que le damos las gracias por su visita y por su lindo comentario, nos encanta saber que aprecian y aman la naturaleza, el silencio, la paz...y nos encanta saber que se sintieron muy bien con nosotros!

A las órdenes siempre!

Con cariño

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Viaje a Galapagos en el feriado de Carnaval y nos hospedamos en el hotel Finch Bay. Este hotel tiene una excelente ubicacion ya que se encuentra frente al mar, sus habitaciones son muy comodas, ofrece una gran variedad de comida y tiene un excelente servicio. Todo esto, sumado al encantador paisaje de este lugar, hace que todos sus huespedes tengan una estadia innolvidable.
Ing. Santiago Samper Q.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2011
Estimado SSamper,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Finch Bay Hotel, nos alegra muchísimo saber que su estadía ha sido inolvidable, es un placer para nosotros el poder atenderle y estamos siempre a las órdenes, esta es su casa en las Galápagos!

Muchos saludos

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estar en Finch Bay Eco Hoteles un placer.
Está pensado para hacer de la estadía verdaderas vacaciones.
Luego de volver de los tours en Yate a las islas, nos esperaba una picina en una ubicación envidiable, una cena de primer nivel, atención personalizada, gratas habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Querido Mirnak,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario, nos complace saber que disfrutaron de sus días en Galápagos tanto en mar como en tierra, para nosotros fue un placer conocer a su familia y esperamos volver a verlos pronto.

Con aprecio

¿Has estado en Finch Bay Eco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finch Bay Eco Hotel

Dirección: Barrio Punta Estrada, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 252 € - 460 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finch Bay Eco Hotel 3.5*
El Hotel Finch Bay está ubicado en Puerto Ayora, en las islas Galápagos, a sólo 10 metros de la playa de los Alemanes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de una piscina y un restaurante, además de un muelle de yates para visitar las islas. El centro de la ciudad está a 3 km.Las habitaciones del Finch Bay son muy luminosas y están decoradas con muebles de baldosas elegantes. Todas cuentan con baño privado y algunas tienen balcón privado con hamacas y vistas al mar.Todos los días se sirve un desayuno que incluye beicon, salchichas, crepes, fruta fresca y huevos. El restaurante del establecimiento sirve platos regionales y asiáticos, así como platos originales diseñados por el chef. En el bar de la piscina se ofrecen bebidas y aperitivos.Se puede tomar el sol en la playa y navegar en uno de los yates privados atracados en el muelle. Por un suplemento se puede practicar snorkel y kayak.El Hotel Finch Bay se encuentra a 1 km del puerto público y a 45 km del aeropuerto internacional de Baltra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finch Bay Eco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Galapagos
Hotel Finch Bay Eco Puerto Ayora
Finch Bay Eco Hotel Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Finch Bay Eco Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Finch Bay Eco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.