“un paseo magico con la familia” 5 de 5 estrellas

Precio especial
SPECIAL OFFER - 20% OFF
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Puerto Ayora
Quito, Ecuador
“un paseo magico con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

el servicio recibido fue exelente una alta atencion de calidad.
por otro lado las habitaciones con muy confortables y comodas.
la ubicacion es unica y linda que ayuda a que nosotros como turistas conoscamos mas de galapagos.
lo que mas me gusto es que uno en el hotel pasa con la naturaleza y hay tranquilidad total .
fue exelente la comida de muy buena calidad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
finchbayhotel, Gerente en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Querid@ majitos,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su experiencia en Galápagos y en el Hotel Finch Bay, nos complace saber que pasaron muy bien y les queremos recordar que siempre serán bienvenidos y que estamos a las órdenes.

con cariño

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Es muy difícil, por no decir imposible, expresar lo que se puede llegar a sentir al caminar,observar,oler, bucear y jugar en estas islas maravillosas, las Islas Galápagos.
Todo ha sido único en nuestro viaje, la navegación, los paisajes, los animales...en especial los endémicos, las experiencias...en especial bajo el agua, la gente y definitivamente el Hotel Finch, un lugar encantador con gente encantadora al que hemos jurado volver con nuestros hijos, gracias Mario y Soto, gracias César, Carlos, Grace, Kenia....gracias al cheff, gracias a todos por haber hecho de nuestro viaje una experiencia inolvidable!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2011
Querido RobD070,

Muchas gracias por tu profundo comentario y por tomarte el tiempo de escribirlo, les tomamos la palabra y esperamos volver a verlos con sus hijos, la belleza de Galápagos está mitad en tierra y mitad bajo el agua, sería hermoso que la familia completa pueda venir a bucear en las islas Encantadas!!!

A las órdenes siempre!!!

Santa Cruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Como residentes de Galápagos y clientes frecuentes desde hace mas de 7 años puedo asegurar que el Finch Bay es el sitio preferido de mis hijos. El Hotel se funde con la naturaleza y asi como disfrutamos de las instalaciones del Hotel, podemos pasar un lindo día en el mar y en la playita que esta justo al frente... pero para nosotros lo mejor es el personal Finch, que nos hace sentir como en nuestra casa, gente muy comprometida con su trabajo, que aman al lugar donde viven y lo cuidan y protegen como a su hogar.
Definitivamente el Finch es un espacio mágico perfectamente integrado con el encanto de nuestras Islas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Querida Karinagal,

Muchas gracias por tu lindo comentario sobre el Finch y su gente, me alegra mucho saber que tu y tus hijos se sienten tan bien cuando nos visitan, les amamos y estamos siempre a las órdenes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Hemos disfrutado de unos días maravillosos, donde la atención personalizada y profesional del hotel nos han hecho sentir especiales y como en casa.

Resaltamos el paisaje, el contacto con la naturaleza, la paz que nos invade en sitio tan único.

Felicitamos al FINCH BAY HOTEL por el liderazgo y empuje del personal que reaccionaron excelentemente frente a los efectos destructivos del tsunami ocurrido el mes de marzo. Vimos fotografías del antes y después del indicado evento natural y por lo mismo la capacidad de trabajo y mistica del FINCH BAY son admirables y ejemplo nacional e internacional.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2011
Querido Pedro032,

Muchas gracias por su lindo comentario, nos alegra mucho saber que pasaron unos días maravillosos con nosotros en este lugar tan especial, esperamos de corazón volver a verlos pronto.

Gracias también por su comentario sobre la reacción positiva del personal del Hotel Finch Bay luego del tsunami, no hay dudas de que tenemos un equipo de colaboradores muy especial y solidario y es un orgullo para mi trabajar con cada uno de ellos.

Nuevamente muchas gracias y estamos siempre a las órdenes, hasta pronto!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Muchas gracias Finch Bay por unas vacaciones inolvidables, el lugar es realmente hermoso y tranquilo rodeado de naturaleza, lo unico que se escucha es el canto de las aves y el canto del mar, lo que realmente nos impresiono es su gente, nunca nos hemos sentido tan bien tratados en un Hotel...lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Querida Mpure,

Usted no tiene nada que agradecer, al contrario, somos nosotros los que le damos las gracias por su visita y por su lindo comentario, nos encanta saber que aprecian y aman la naturaleza, el silencio, la paz...y nos encanta saber que se sintieron muy bien con nosotros!

A las órdenes siempre!

¿Has estado en Finch Bay Eco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finch Bay Eco Hotel

Dirección: Barrio Punta Estrada, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 311 € - 629 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finch Bay Eco Hotel 3.5*
El Hotel Finch Bay está ubicado en Puerto Ayora, en las islas Galápagos, a sólo 10 metros de la playa de los Alemanes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de una piscina y un restaurante, además de un muelle de yates para visitar las islas. El centro de la ciudad está a 3 km.Las habitaciones del Finch Bay son muy luminosas y están decoradas con muebles de baldosas elegantes. Todas cuentan con baño privado y algunas tienen balcón privado con hamacas y vistas al mar.Todos los días se sirve un desayuno que incluye beicon, salchichas, crepes, fruta fresca y huevos. El restaurante del establecimiento sirve platos regionales y asiáticos, así como platos originales diseñados por el chef. En el bar de la piscina se ofrecen bebidas y aperitivos.Se puede tomar el sol en la playa y navegar en uno de los yates privados atracados en el muelle. Por un suplemento se puede practicar snorkel y kayak.El Hotel Finch Bay se encuentra a 1 km del puerto público y a 45 km del aeropuerto internacional de Baltra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Finch Bay Eco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Galapagos
Hotel Finch Bay Eco Puerto Ayora
Finch Bay Eco Hotel Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Finch Bay Eco Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Finch Bay Eco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.