“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Puerto Ayora
Zapopan, Jalisco, Mexico
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel, pues nos lo recomendaron como lo mejor en Puerto Ayora, y no se equivocaron, los cuartos son chicos, pero muy limpios y cómodos, el,hotel,esta frente al mar y tiene un poco de playa..las personas del hotel,son muy amables y serviciales y después de conocer las otras opciones disponibles en Puerto Ayora, estoy segura que este es el mejor hotel,del lugar.
La comida estaba muy rica, la alberca hermosa, lo recomiendo muchisimo.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Excelente hotel! en Galapagos nos alojamos en el Finch y en el Angermeyer (ambos excelentes, lo que quizas le falte a uno lo tiene el otro). La ubicacion es privilegiada, tiene una playa privada muy tranquila y una pileta gigante ideal para darse un chapuzon a la manana o a la noche. El hotel tiene dos tipos de habitaciones, las del hotel con vista al mar y las del jardin con hamacas paraguayas. A pesar que estaban remodelando el jardin en ningun momento nos incomodaron. El personal es muy amable, te dan una copa de bienvenida y en mi caso debo destacar su profesionalismo y amabilidad ayudandonos con un problema en mi reserva por Despegar. Se encargaron ellos de resolverla! el desayuno es otro gran fuerte, muy abudante tipo buffet. Yo creo que el hotel esta disenado para descansar, no hay tv en las habitaciones pero si hay una tv en el lobby, biblioteca y computadoras para usar. Gracias al personal del Finch Hotel por darnos tan buena estadia!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve en abril en el Finch . Esta ubicado cerca del centro de Puerto Ayora, para lo cual hay que trasladarse en bote del hotel (sin costo) o en taxi acuatico. Tiene una linda pileta con vista a la bahia y de noche es espectacular estar ahi , donde se puede visualizar un cielo super estrellado y durante el dia convivir con las distintas especies de aves. Se puede tomar un sendero que lleva a traves de la vegetacion de la isla, y se pueden ver cangrejitos, lagartijas, y aves , uno de ellos lleva hasta Las Grietas, una de las atracciones de la isla. La comida no es tan variada, pero es buena, Hay que tener en cuenta que el hotel provee su propia agua y a pesar de tener una huerta propia no alcanza para abastecer al comedor. Los yates del hotel son muy buenos y confortables. El unico problema que encontre es que el wifi no llega a las habitaciones, y por ser ecologico no hay tv en las mismas, en reemplazo se cuenta con una sala de entretenimiento con computadoras y un tv.
El personal es amable y estan dispuestos a satisfacer los requerimientos. Proveen para quien lo solicite equipo de snorkel, y tambien excursiones en los yates propios.
Es un lugar para disfrutar de la naturaleza, no apto para los que aman las aglomeraciones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Nos alojamos en el Finch Bay con nuestros hijos de 7 y 10 años hace 3 semanas.Fueron unas vacaciones espectaculares!.
Fue divertido subirse a una " panga" en vez de a un taxi para ir y venir al hotel,cruzando un canal de aguas turquesas.
El Hotel esta ubicado en un lugar privilegiado , con una playa agradable para bañarse. Su personal hace que uno se sienta como en su casa. Todos muy agradables y bien predispuestos en todo momento.La comida Gourmet con sus olores,sabores y colores es excelente.Recomiendo el ceviche y el pisco con maracuyá,imperdibles!.
Realizamos las excursiones con ellos.Todas diferentes e increíbles, a lugares paradisíacos. Mis hijos nunca se aburrieron,hasta llegaron a nadar con las tintoreras y un lobito marino.Sus barcos están preparados con duchas de agua caliente y un servicio de lunch a bordo impecable.
Si tienen tiempo libre, no dejen de visitar Tortuga Bay Beach. Es una playa agreste a la cual se llega después de una caminata de 40 minutos. No olviden llevar agua y protector solar.
Estuvimos en Galápagos 4 noches y nos quedaron cosas por hacer.Queremos volver y de seguro será al FINCH BAY ECO LODGE!

Consejo sobre las habitaciones: La Habitación frente al mar es muy tranquila. Tiene una hamaca en su balcón, en donde uno puede reco...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
santiago de chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

nada que decir! excelente todo!

lo unico es que la comida no me termino de encantar.. no se porque, los platos se veian fabulosos pero comi un ceviche y un encocado y ninguna maravilla. eso si el desayuno incredible con seco de carne y pollo yucca y todas esas cosas!

100% recommendable!

Consejo sobre las habitaciones: ocean view suites!!!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Finch Bay Eco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finch Bay Eco Hotel

Dirección: Barrio Punta Estrada, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 498 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finch Bay Eco Hotel 3.5*
El Hotel Finch Bay está ubicado en Puerto Ayora, en las islas Galápagos, a sólo 10 metros de la playa de los Alemanes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de una piscina y un restaurante, además de un muelle de yates para visitar las islas. El centro de la ciudad está a 3 km.Las habitaciones del Finch Bay son muy luminosas y están decoradas con muebles de baldosas elegantes. Todas cuentan con baño privado y algunas tienen balcón privado con hamacas y vistas al mar.Todos los días se sirve un desayuno que incluye beicon, salchichas, crepes, fruta fresca y huevos. El restaurante del establecimiento sirve platos regionales y asiáticos, así como platos originales diseñados por el chef. En el bar de la piscina se ofrecen bebidas y aperitivos.Se puede tomar el sol en la playa y navegar en uno de los yates privados atracados en el muelle. Por un suplemento se puede practicar snorkel y kayak.El Hotel Finch Bay se encuentra a 1 km del puerto público y a 45 km del aeropuerto internacional de Baltra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finch Bay Eco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Galapagos
Hotel Finch Bay Eco Puerto Ayora
Finch Bay Eco Hotel Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Finch Bay Eco Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Finch Bay Eco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.