“Gran celebración de Aniversario de bodas!!! ” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
50% OFF - Dec 1 to 20
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Quito, Ecuador
“Gran celebración de Aniversario de bodas!!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hermoso Hotel! Espectacular ubicación! Decidí llevar a mi esposo de regalo de aniversario y fue espectacular! El capitán de banquetes me ayudo coordinando una cena deliciosa a nuestra llegada, en la piscina a la luz de las velas y frente al mar! Romantiquisisimo!

Las habitaciones del hotel son cómodas, nada espectacular pero limpias y con lo que necesitas para un excelente getaway!!! Nos alojamos en una Garden View, si no consigues una Ocean View, no hay problema, porque suelen estar reservadisimas con anterioridad, todo el hotel esta rodeado de mar! No t hará falta!!! Frente al hotel esta la playa de los alemanes, sitio turistico, q suelen incluir en paquetes landtours, pero estando en el finch, esta disponible para tomar sol, kayac, snorkel etc!!

El hotel ofrece el servicio de taxis acuáticos sin costo, para ir al centro de puerto ayora. Consejo: tomen el teléfono de la recepción del hotel y cuando necesiten regresar, solo llaman y la embarcación se acerca al muelle! Muy cómodo!

El Desayuno incluido en el comedor es delicioso! Y muy variado, desde platos típicos de la zona al tradicional desayuno continental.

Como mi operador de landtours me quedo muy mal con el servicio que me ofreció, el hotel me ayudo a coordinar un taxi que de regreso nos llevara al muelle para cruzar el canal de ITABACA y de ahí tomar el bus al aeropuerto de Baltra (otra isla) desde donde salía nuestro vuelo. Si se quedan en el finchbay les recomiendo coordinar paquetes turísticos con ellos directamente, dependiendo de su tiempo y como quieran ir desarrollando su viaje, no necesitan llegar con todo armado con un operador de landtours que cobra por su servicio y no le preocupa quedarles mal.

Excelente hotel, excelente servicio y atención!!! Volvereeee!!! Sin duda!

Se alojó el febrero de 2014

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Desde el primer momento que tenemos que trasladarnos vía acuática hacia el hotel es una experiencia maravillosa, su ubicación rodeada de arboles con una vista hermosa al despertar, su perfecta tranquilidad y su excelente servicio y la amabilidad de su personal hicieron de nuestra estadía un lugar de ensueño.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Sentirse como en casa en uno de los paisajes más emocionantes en los que he estado... Buena atención y limpieza.... Y el regalo de tanta naturaleza junta en un lugar muy acogedor, definitivamente Deseo Regresar muy pronto, recomendado para quienes buscan vacaciones tranquilas

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

lo hermoso de la vida es que podemos servir.
cada uno en su diario vivir puede lograr hacer algo por alguien. y si logramos hacer sonreir a los demas, debemos sentirnos satisfechos del deber cumplido.
seria lindo que cada manana nos levantaramos con esa intencion.
el dar, el compartir, el servir. o hacer algo por los demas...es realmente lo que nos llevamos cuando dejamos esta vida, para volver a empezar.
ahora imaginemos si podemos servir a los demas y si a esto le sumamos el hacerlo con amor, de corazon.
en un hotel esta por demas saber, que el servir sea una prioridad. pero si un huesped siente que ese servir tiene un ingrediente muy especial, que se nota en la mirada, en los detalles, en el saludo, en la forma, en la energia que emana del corazon de las personas, entonces hemos descubierto un tesoro, un lugar que es uno en un millon.
el finch bay hotel de galapagos es ese tesoro, donde uno siente que la gente sirve con amor.
como pepito y su quacker.
como cesitar y su alegria.
como leito y su humildad.
como byron y su gusto y categoria.
como grace y su sonrisa.
como lucy y su gran corazon.
como johanita y su fuerza.
como todos y cada uno de sus trabajadores.

y esto tiene que tener una razon, una causa.
y esa causa sin duda tiene que ver con una cabeza, un guia.
ese es tito. su gerente, su manager.
sin duda el es uno en un millon.
el es un tesoro.
el es unico.

gracias finch bay hotel por servir con amor.
gracias tito.

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar porque es la major vista.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Galápagos es un paraíso natural, único. Visitar las islas es una experiencia maravillosa, pero hospedarse en el Finch Bay Hotel hace de esta experiencia, doblemente maravillosa e inolvidable.
No fue mi primera vez en Galápagos, pero si la primera vez en el Finch, y ha sido, sin duda, la mejor.

Desde el momento en que llegué al Finch, sentí algo especial, no sólo que es un hotel con unas instalaciones hermosas y con una espectacular playa de arena blanca y agua transparente, sino que SU GENTE ES ESPECIAL...en todo momento sentí la calidez y amabilidad de todos ellos. Hay un ambiente único, su energía y alegría son contagiosas.
Lugares lindos hay muchos, pero lugares donde uno se siente tan a gusto que no quiere irse, y que al irse ya está soñando con volver...sólo el Finch.

Gracias a Cesitar por su sonrisa, alegría y hermosas canciones,
a Pepito por su amabilidad y deliciosos néctares de frutas,
a Byron y Fabricio por su cariño y todas las delicias que nos prepararon,
a Toñito, siempre listo para dar una mano,
a Grace, Ingebor, Katy, Lucy, Johannita, Manuel por su cariño y atenciones,
a Leo por su sincera sonrisa y cariño...

Un gracias muy especial a Tito, su gerente...quien está pendiente de todo, de cada huésped, de cada detalle, y siempre con una sonrisa desde su corazón. Y liderando a este maravilloso grupo que hace del Finch, UN PARAÍSO!!

¡Gracias a todos por unos días inolvidables!
Los llevo en mi corazón.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Finch Bay Eco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finch Bay Eco Hotel

Dirección: Barrio Punta Estrada, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 470 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finch Bay Eco Hotel 3.5*
El Hotel Finch Bay está ubicado en Puerto Ayora, en las islas Galápagos, a sólo 10 metros de la playa de los Alemanes. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Dispone de una piscina y un restaurante, además de un muelle de yates para visitar las islas. El centro de la ciudad está a 3 km.Las habitaciones del Finch Bay son muy luminosas y están decoradas con muebles de baldosas elegantes. Todas cuentan con baño privado y algunas tienen balcón privado con hamacas y vistas al mar.Todos los días se sirve un desayuno que incluye beicon, salchichas, crepes, fruta fresca y huevos. El restaurante del establecimiento sirve platos regionales y asiáticos, así como platos originales diseñados por el chef. En el bar de la piscina se ofrecen bebidas y aperitivos.Se puede tomar el sol en la playa y navegar en uno de los yates privados atracados en el muelle. Por un suplemento se puede practicar snorkel y kayak.El Hotel Finch Bay se encuentra a 1 km del puerto público y a 45 km del aeropuerto internacional de Baltra. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finch Bay Eco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel En Galapagos
Hotel Finch Bay Eco Puerto Ayora
Finch Bay Eco Hotel Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Finch Bay Eco Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Finch Bay Eco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.