“Un hotel de alta calidad, tranquilo accessible por barco: una experiencía unica de los Galapogos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finch Bay Eco Hotel

50% OFF - Dec 1 to 20
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Poitiers
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2010

Quedé très días en el Finch Bay hotel, y fue impressionado por la dedicación del personal a conseguirnos lo que pedimos. Es un hotel de alta calidad, muy tranquilo y muy típico de los Galapagos por que està acesible por barco unicamente. Ese asegura los clientes de ver los lobos de mar cada día desde los barcos-taxi.
Ese hotel, tiene una playa natural asi que una piscina privada y un jacousie. Es un sitio perfecto para desconectar y aprovechar del silencio.
Además, el Finch Bay hotel puede ocuparse de organizar todos tipos de actividades desde cruzeros de un día a otras islas, visitas guiadas para descubrir la naturleza local, hasta expediciones de buezo. Mi momento preferido en mi estancia, fue la caminata (5 kms) desde el centro ciudad hasta Tortuga bay, la playa la mas bonita que nunca hé visto con una arena blanca, agua azul puró y iguanes. Le aconsejo a todos de eligir ese hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2010
Querido Nic086,

Muchas gracias por tu comentario sobre tu estadía en el Finch Bay Hotel, estoy de acuerdo contigo sobre la tranquilidad y silencio que puedes encontrar acá, es el lugar perfecto para descansar pero al mismo tiempo puedes tener mucha actividad tal cual lo describes tú.
Todo el mundo coincide contigo sobre la belleza de Tortuga Bay, una de las playas más lindas del mundo, fue un placer atenderte y conocerte, espero que algún día regreses, serás siempre bienvenido!

Un fuerte abrazo

Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2010

Estuve en Las Galapagos con otros dos amigos, y creo que la decision de quedarnos en el Finch Bay fue una de las mejores decisiones que tomamos. El hotel esta en un paraje excepcional, tranquilo, fundido con la riqueza natural que lo rodea. Me encanto que estuviese a tan solo un corto paseo de Tortuga Bay, lo cual es un privilegio ya que es una de las atracciones mas bonitas que encontramos y que es obligado disfrutar si uno va a Puerto Ayora. Al mismo tiempo, el bullicio y comercios del pueblo estan a unos pocos minutos tomando la barca del hotel, la cual funciona muy bien.

Las habitaciones del hotel son encantadoras, con buena privacidad, de limpieza impecable, y sin ruidos. Tambien disfrutamos mucho de los estupendos cocteles en la barra de al lado de la piscina por las tardes, y de los jacuzzis exteriores. La verdad es que solo al ir escribiendo esto, dan ganas de volver! Quisiera tambien mencionar que la atencion por parte del personal del hotel fue fantastica. Los consejos del Manager del hotel asi como del resto del personal nos resultaron tremendamente utiles, por lo que animaria a cualquiera a plantearles las dudas que pudiesen surgir durante el viaje.

De las excursiones que tomamos con el barco del hotel, de ir y volver en el dia, me gustaron mucho la de Isla Bartolome, y la de Seymour Norte-Las Bachas.

En resumen, me encantaria poder volver al Finch Bay en el futuro y esta vez con mi novia porque estoy seguro de que la encantara!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2010
Querido javiervaq,

Muchas gracias por tus comentarios sobre el Finch Bay, fue un placer conocerte a ti y a tus amigos, todavía te falta por descubrir otras joyas de la corona como Santa Fe y las Islas Plazas Sur, espero que lo puedas hacer junto a tu novia en un futuro cercano, será un placer poder servirles, acá eres siempre bienvenido!!!

Un fuerte abrazo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Estuve en noviembre en las Islas Galápagos con mi marido y me alojé en el Hotel Finch Bay por recomendación de unos amigos que ya habían estado allí antes. Todo lo que me dijeron fue poco...Es el hotel con el que siempre había soñado y al que espero volver pronto con mis hijos. La llegada al hotel fué espectacular, en el muelle nos esperaba personal del hotel que nos llevó por un camino precioso enmarcado por una playita de arena blanca espectacular que arropaba al hotel dentro de un entorno natural maravilloso...nada estaba fuera de lugar...era como si el Finch fuera parte de la propia naturaleza, un hotel completamente integrado en el entorno...todo taaaan bonito, se respiraba una paz absoluta y buen rollo al instante. Destacaría entre otras muchas cosas, la ubicación del Finch, perfecta para sentir la privacidad y la exclusividad y al mismo tiempo, a tan sólo 5 mint -tomando una graciosa panga- disfrutar del bullicio del pueblo. El personal del hotel muy amable en todo momento. En fin qué puedo decir...¡que lo echo de menos! La estancia en el Finch hizo de mi segunda luna de miel una experiencia inolvidable, encontré justo lo que estaba buscando: un entorno natural insuperable, amabilidad, una muy buena organización para todas las actividades y excursiones, privacidad, accesibilidad, romanticismo....JUST PERFECT.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Querida MariaGaray_10 ,

Muchas gracias por su lindo comentario, la luna llena ayudó muchísimo para que su segunda luna de miel haya sido un éxito!!! espero de corazón volver a verlos y conocer a sus hijitos, estamos a las órdenes siempre... todos nosotros los hechamos de menos también!!!

con cariño

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Un hotel moderno, confortable, acogedor, en un sitio sin acceso por automovil (solo se llega por agua, en las pintorescas "pangas" o pequenos botes), con personal muy cordial, excelentes desayunos, con maravillosos lugares a los que se accede a pie ("Las Grietas"), frente a una playa en la que nunca faltan los lobos marinos y las aves (pinzones, patos, etc).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2010
Querida susanarodovistki ,

Muchas gracias por su comentario, fue un placer conocerles y atenderles, esperamos que hayan puesto en práctica la receta del pan danés que tanto les gustó y esperamos así mismo, algún día, probar la famosa merienda bonomo!!!

Con mucho cariño

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Arquitectura auto sustentable, al servicio del hombre, exaltando lo natural por sobre lo edilicio, la edificación armoniza y dialoga con el paisaje, es como ser un espectador de primera fila de la flora y fauna del lugar, sobre nubes de algodon.es simplemente mágico y glamoroso, solo permite el regocijó y el éxtasis. Un lugar perfecto para los niños.
Tito el gerente es un excelente anfitrión, te sientes como en tu casa, pero de 5 estrellas. lo recomiendo a ojos cerrados, alguien muy exigente de paladar negro

Arquitecto Fernando Jamaux

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
finchbayhotel, General Manager en Finch Bay Eco Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2010
Querido Ferjamaux,

Muchas gracias por tus comentarios y sensibilidad para apreciar la belleza de las Islas Galapagos, mil gracias también por todas las buenas ideas para que el Hotel sea cada vez más lindo y esté en armonía con este paraíso, por favor saluda a tu esposa y a las nenas, siempre bienvenido y siempre a las órdenes!!!

un fuerte abrazo

¿Has estado en Finch Bay Eco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finch Bay Eco Hotel

Dirección: Barrio Punta Estrada, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 273 € - 405 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Finch Bay Eco Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Finch Bay Eco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finch Bay Eco Puerto Ayora
Hotel En Galapagos
Finch Bay Eco Hotel Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Finch Bay Eco Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Finch Bay Eco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.