“Hotel y servicio bastante mediocre” 2 de 5 estrellas

Red Mangrove Aventura Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Guayaquil, Ecuador
“Hotel y servicio bastante mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Mi familia y yo estuvimos hospedados una noche en el hotel y sinceramente doy gracias porque no fueron más. El hotel está ok, pero para el precio de la habitación por noche, sumado a las expectativas que se generan, a partir de otros comentarios y de la propia página web del hotel, debo decir que nuestra experiencia fue bastante decepcionante. Las habitaciones están ok, y aunque no nos dieron la habitación que nos ofrecieron en la reserva, luego de un sutil reclamo, se nos ofreció hacer el cambio, pero debiamos esperar cerca de una hora. Nos quedamos en la habitación. La habitación estaba bien, cómoda, sin embargo, del baño salía un mal olor al que presumo nos fuimos acostumbrando. La atención al arribo del hotel estuvo bien, aunque nadie nos ayudó con las maletas, a pesar de que varios empleados del hotel nos vieron entrar...

En la noche decidimos cenar en el hotel. Tienen un restaurante de sushi que por los comentarios parecía ser bastante bueno. Debo decir en honor a la verdad, que es el peor sushi que he probado en mi vida. Arroz aceitoso y guardado, hacía que se desmorone el bocado en el trayecto del plato a la boca... El desayuno al día siguiente estuvo dentro del promedio, nada espectacular, pero creo que llegamos algo tarde (aunque dentro de las horas indicadas) pues todas las opciones no estaban disponibles.

La salida del hotel, fue peor que la llegada. 30 minutos de espera para que de recepción nos consigan un taxi. De hecho nunca lo consiguieron, tuve que esperar que uno de casualidad pase y nos lleve al aeropuerto. Las maletas pues "self service" o carguenlas así como las trajeron, nuevamente nadie nos ayudó.

En fin, si debo comparar el costo del hospedaje, con la calidad del hotel y del servicio, debo decir, que no llega al "horrible", pero si es bastante mediocre.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Galápagos en Enero, 2013. Hicimos la visita a las tres islas, Red mangrove se encargó de todo, alojamiento, alimentación , excursiones , traslados, guía naturalista , todo funciono muy bien. Los tres hoteles en ubicaciones privilegiadas , en total armonía con el entorno , dan ganas de quedarse todo el día en la terraza o en la playa para disfrutar del paisaje y de la naturaleza, las iguanas, los lobos marinos, las aves compartiendo su espacio con los pasajeros , mientras tomamos desayuno o descansamos al sol. El staff de los hoteles muy amable y atento a las necesidades de sus huéspedes, mención especial para Yasmany Pachay, nuestro guía durante todo el viaje, simpático, atento y muy bien informado.Agradecimientos y reconocimiento al personal del hotel de Isabella que se ocupó de cuidar de lo que por descuido dejé en la caja de seguridad sin cerrar.
Nos gustó mucho todo.

• Se alojó el enero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Si bien la isla es pequeña y se podría decir que desde cualquier punto se llega a otro diferente, pues la posición del hotel es perfecta tanto para tomar un taxi (camioneta), salir en bici o simplemente irte a pie a todos lados! Tomamos la "Casita 1" y era super espaciosa, cómoda, limpia y hasta teníamos una terracita privada con una mesa para dos =) Yo la recomiendo para parejas solas o hasta con un niño(a)...
Quiero contar que tuvimos un problema con la reserva ya que la agente de venta no nos habia informado que las lanchas hacia San Cristobal salían solo una vez al día y teniamos que obligadamente dejar el hotel un día antes habiendo ya pagado el hospedaje de manera anticipada, inicialmente tuvimos un fuerte disgusto pero la encargada del hotel solucionó todo disculpándose por la mala información que nos habían dado al momento de vendernos la estancia y nos ubicaron en un hotel super chulo en San Cristóbal sin que tengamos que pagarlo en compensación por su error. Yo ya tengo ganas de volver a este paraiso y a este maravilloso hotel!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Armè mi viaje a galápagos por mi cuenta... sólo tomé las noches en este hotel... es maravilloso, la atenciòn espectacular, la cocina excelente, el hotel hermoso y excelente ubicación... el problema es que es un poco caro respecto a otros hoteles en el área... pero si es un precio razonable para Uds,.. lo recomiendo 100%.... y mejor aún si pueden tomar el paquete de alojamiento por las tres islas... no se queden en una sola....ese es mi mejor consejo....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Tanto el Hotel en Puerto Ayora como los dos mas en la Isla Floreana y Isabella, se complementan de maravilla para mostrar la naturaleza, la geologia, el paisaje,la gente y mucho mas del archipielago. Esto con la buena disposicion del guia naturalista y del staff de los hoteles. Punto remarcable el programa de buceo. La proxima vez será solo buceo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la bahia. Podra haber algo de olor a comida a las horas de desayuno y cena. Pero la vi...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Red Mangrove Aventura Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Mangrove Aventura Lodge

Dirección: Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 427 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Mangrove Aventura Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Mangrove Aventura Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islas Galapagos Ecuador
Islas Galapagos Turismo
Islas Galapagos Quito
Red Mangrove Aventura Hotel Puerto Ayora
Red Mangrove Aventura Lodge Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Hotel Red Mangrove Aventura

Si es el propietario o director del Red Mangrove Aventura Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.