Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel y servicio bastante mediocre” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Mangrove Aventura Lodge

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Red Mangrove Aventura Lodge a tu lista de perfiles guardados
Red Mangrove Aventura Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Guayaquil, Ecuador
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Hotel y servicio bastante mediocre”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Mi familia y yo estuvimos hospedados una noche en el hotel y sinceramente doy gracias porque no fueron más. El hotel está ok, pero para el precio de la habitación por noche, sumado a las expectativas que se generan, a partir de otros comentarios y de la propia página web del hotel, debo decir que nuestra experiencia fue bastante decepcionante. Las habitaciones están ok, y aunque no nos dieron la habitación que nos ofrecieron en la reserva, luego de un sutil reclamo, se nos ofreció hacer el cambio, pero debiamos esperar cerca de una hora. Nos quedamos en la habitación. La habitación estaba bien, cómoda, sin embargo, del baño salía un mal olor al que presumo nos fuimos acostumbrando. La atención al arribo del hotel estuvo bien, aunque nadie nos ayudó con las maletas, a pesar de que varios empleados del hotel nos vieron entrar...

En la noche decidimos cenar en el hotel. Tienen un restaurante de sushi que por los comentarios parecía ser bastante bueno. Debo decir en honor a la verdad, que es el peor sushi que he probado en mi vida. Arroz aceitoso y guardado, hacía que se desmorone el bocado en el trayecto del plato a la boca... El desayuno al día siguiente estuvo dentro del promedio, nada espectacular, pero creo que llegamos algo tarde (aunque dentro de las horas indicadas) pues todas las opciones no estaban disponibles.

La salida del hotel, fue peor que la llegada. 30 minutos de espera para que de recepción nos consigan un taxi. De hecho nunca lo consiguieron, tuve que esperar que uno de casualidad pase y nos lleve al aeropuerto. Las maletas pues "self service" o carguenlas así como las trajeron, nuevamente nadie nos ayudó.

En fin, si debo comparar el costo del hospedaje, con la calidad del hotel y del servicio, debo decir, que no llega al "horrible", pero si es bastante mediocre.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

419 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    273
    99
    22
    18
    7
Ver opiniones para
103
176
41
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Galápagos en Enero, 2013. Hicimos la visita a las tres islas, Red mangrove se encargó de todo, alojamiento, alimentación , excursiones , traslados, guía naturalista , todo funciono muy bien. Los tres hoteles en ubicaciones privilegiadas , en total armonía con el entorno , dan ganas de quedarse todo el día en la terraza o en la playa para disfrutar del paisaje y de la naturaleza, las iguanas, los lobos marinos, las aves compartiendo su espacio con los pasajeros , mientras tomamos desayuno o descansamos al sol. El staff de los hoteles muy amable y atento a las necesidades de sus huéspedes, mención especial para Yasmany Pachay, nuestro guía durante todo el viaje, simpático, atento y muy bien informado.Agradecimientos y reconocimiento al personal del hotel de Isabella que se ocupó de cuidar de lo que por descuido dejé en la caja de seguridad sin cerrar.
Nos gustó mucho todo.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Si bien la isla es pequeña y se podría decir que desde cualquier punto se llega a otro diferente, pues la posición del hotel es perfecta tanto para tomar un taxi (camioneta), salir en bici o simplemente irte a pie a todos lados! Tomamos la "Casita 1" y era super espaciosa, cómoda, limpia y hasta teníamos una terracita privada con una mesa para dos =) Yo la recomiendo para parejas solas o hasta con un niño(a)...
Quiero contar que tuvimos un problema con la reserva ya que la agente de venta no nos habia informado que las lanchas hacia San Cristobal salían solo una vez al día y teniamos que obligadamente dejar el hotel un día antes habiendo ya pagado el hospedaje de manera anticipada, inicialmente tuvimos un fuerte disgusto pero la encargada del hotel solucionó todo disculpándose por la mala información que nos habían dado al momento de vendernos la estancia y nos ubicaron en un hotel super chulo en San Cristóbal sin que tengamos que pagarlo en compensación por su error. Yo ya tengo ganas de volver a este paraiso y a este maravilloso hotel!!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Osorno, Chile
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Armè mi viaje a galápagos por mi cuenta... sólo tomé las noches en este hotel... es maravilloso, la atenciòn espectacular, la cocina excelente, el hotel hermoso y excelente ubicación... el problema es que es un poco caro respecto a otros hoteles en el área... pero si es un precio razonable para Uds,.. lo recomiendo 100%.... y mejor aún si pueden tomar el paquete de alojamiento por las tres islas... no se queden en una sola....ese es mi mejor consejo....

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Tanto el Hotel en Puerto Ayora como los dos mas en la Isla Floreana y Isabella, se complementan de maravilla para mostrar la naturaleza, la geologia, el paisaje,la gente y mucho mas del archipielago. Esto con la buena disposicion del guia naturalista y del staff de los hoteles. Punto remarcable el programa de buceo. La proxima vez será solo buceo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la bahia. Podra haber algo de olor a comida a las horas de desayuno y cena. Pero la vi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Red Mangrove Aventura Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Mangrove Aventura Lodge

Dirección: Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador
Número de teléfono:
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 427 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Mangrove Aventura Lodge 3.5*
Número de habitaciones: 16
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Mangrove Aventura Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Islas Galapagos Ecuador
Islas Galapagos Turismo
Islas Galapagos Quito
Red Mangrove Aventura Hotel Puerto Ayora
Red Mangrove Aventura Lodge Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Hotel Red Mangrove Aventura

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Red Mangrove Aventura Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.