Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Maravilloso Hotel vista espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Red Mangrove Aventura Lodge

Guardar Guardado
Añadiste el Red Mangrove Aventura Lodge a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Red Mangrove Aventura Lodge
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
FOOTPRINTS 6D/5N SALE !
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Maravilloso Hotel vista espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Un lugar maravilloso, todo su entorno de naturaleza lo hace realmente atractivo al descanso. El mangle árbol que lo rodea nos invita a tener mas respeto por la naturaleza, la atención increíble. La comida maravillosa, me encantaron unas langostas en su punto, mmm hasta ahora sigo saboreándolas, al igual que unos langostinos al ajillo deliciosos, El servicio a la Habitación fue espectacular, me sentí una reina, atendida con tal gentileza. Tuve la suerte de gozar de una habitación privilegiada que daba su balcón al amar.
El Hotel ofrece el servicio de bicicletas para que la movilización sea mas divertida, y por supuesto se encargan de organizarte actividades si no has separa tu viaje con los tours incluidos. El personal muy amable, y la estancia del comedor con vista al mar maravillosa, pues gozas de la compañía de pinzones, y focas que están siempre al pie del restaurante. Altamente recomendado para quienes gusten de viajar a Galápagos
GALAPAGOS UN SUEÑO HECHO REALIDAD, maravilloso destino, al que uno siempre quiere regresar

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sucorodas, Manager en Red Mangrove Aventura Lodge, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada huésped,

Nos da mucha alegría saber que realmente ha tenido una experiencia inolvidable en nuestro lodge, como también en las Islas Encantadas Galápagos.

De parte de Red Mangrove le agrademos habernos preferido y de escribir este gran comentario ya que sera de mucha ayuda.

Atentamente
Equipo de Red Mangrove
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

375 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    246
    91
    18
    14
    6
Ver opiniones para
92
161
36
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Aunque la uibicación del hotel es magnífica, el estado de las instalaciones deja mucho que desear, pues carecen del mínimo mantenimiento. El agua caliente no funciona, el wi-fi carece de banda ancha, el fluído eléctrico se interrumpe con frecuencia, etc ... Además el buffet es escaso y de calidad discutible.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sucorodas, Gerente en Red Mangrove Aventura Lodge, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Huésped.

Gracias por su reporte. Para Red Mangrove es muy importante la apreciación de nuestros huéspedes. Es lamentable que a pesar de haber hecho todos los esfuerzos necesarios y asignado las mejores habitaciones, considerando el estándar requerido se haya llevado esa impresión.

En relación al Internet, como usted entenderá parte de las condiciones a las que nos enfrentamos al estar en un lugar tan especial es justamente la limitación en la calidad de servicio de internet que se nos va de las manos, al igual el servicio eléctrico. Vale la pena mencionar que el 70% de nuestra energía en el hotel es provista por paneles solares, por lo que el servicio es mucho más estable y amigable ambientalmente.

Hemos tomado muy en cuenta sus comentarios y estamos verificando con mucha más atención los puntos que usted señala para evitar que esa misma percepción tengan otros huéspedes.

Atentamente,
Red Mangrove.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Hotel de inmejorable situacion en el manglar y junto al mar, con una muy buena comida a la carta, regular el buffet y con instalaciones hoteleras muy mejorables. Habitaciones muy normalitas, baño bien, y algunas con un ruido tremendo procedente de los aparatos de aire acondicionado. Cuidado con los paquetes que venden, ya que algunos son irrealizables, ademas de muy caros. Tener en cuenta que lo antes que se puede llegar a Baltra son las 10 de la mañana, Y desde el aeropuerto a Baltra tardas minimo 1-1:30 horas....que programa se puede haxer antes de comer?. Muy caro para lo que ofrece.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sucorodas, Gerente en Red Mangrove Aventura Lodge, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su reporte. Hemos recibido también por parte de su agencia las apreciaciones de su viaje y esperamos que las acciones tomadas compensen el error en comunicación que tuvimos por la confusión con el itinerario.

Tenga la seguridad que hemos tomado los correctivos necesarios en la descripción del programa seleccionado para evitar confusiones similares en el futuro.

Atentamente,
Equipo de Red Mangrove.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cuenca, Ecuador
2 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estuvimos hospedados en Santa Cruz Divers Lodge y fuimos todos los días a Red Mangrove aventura Lodge a comer y disfrutar de actividades, ofrecen el servicio de bicicletas para que los turistas se movilicen en la isla lo cual es una excelente opción y muy divertida.

la comida fue muy rica y el personal muy amable.

Altamente recomendados !

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Mi familia y yo estuvimos hospedados una noche en el hotel y sinceramente doy gracias porque no fueron más. El hotel está ok, pero para el precio de la habitación por noche, sumado a las expectativas que se generan, a partir de otros comentarios y de la propia página web del hotel, debo decir que nuestra experiencia fue bastante decepcionante. Las habitaciones están ok, y aunque no nos dieron la habitación que nos ofrecieron en la reserva, luego de un sutil reclamo, se nos ofreció hacer el cambio, pero debiamos esperar cerca de una hora. Nos quedamos en la habitación. La habitación estaba bien, cómoda, sin embargo, del baño salía un mal olor al que presumo nos fuimos acostumbrando. La atención al arribo del hotel estuvo bien, aunque nadie nos ayudó con las maletas, a pesar de que varios empleados del hotel nos vieron entrar...

En la noche decidimos cenar en el hotel. Tienen un restaurante de sushi que por los comentarios parecía ser bastante bueno. Debo decir en honor a la verdad, que es el peor sushi que he probado en mi vida. Arroz aceitoso y guardado, hacía que se desmorone el bocado en el trayecto del plato a la boca... El desayuno al día siguiente estuvo dentro del promedio, nada espectacular, pero creo que llegamos algo tarde (aunque dentro de las horas indicadas) pues todas las opciones no estaban disponibles.

La salida del hotel, fue peor que la llegada. 30 minutos de espera para que de recepción nos consigan un taxi. De hecho nunca lo consiguieron, tuve que esperar que uno de casualidad pase y nos lleve al aeropuerto. Las maletas pues "self service" o carguenlas así como las trajeron, nuevamente nadie nos ayudó.

En fin, si debo comparar el costo del hospedaje, con la calidad del hotel y del servicio, debo decir, que no llega al "horrible", pero si es bastante mediocre.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Red Mangrove Aventura Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Mangrove Aventura Lodge

Dirección: Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador
Número de teléfono:
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 498 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Mangrove Aventura Lodge 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Tingo, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Mangrove Aventura Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Islas Galapagos Ecuador
Islas Galapagos Turismo
Red Mangrove Aventura Hotel Puerto Ayora
Islas Galapagos Quito
Red Mangrove Aventura Lodge Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Hotel Red Mangrove Aventura

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Red Mangrove Aventura Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.