“Mi Luna de Miel Excelente” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
FOOTPRINTS 6D/5N SALE !
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Temuco
“Mi Luna de Miel Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

Recomendarlo?? por supuesto que SI!!! grato ambiente, muy buen servicio, comidas excelente, fui de luna de miel con mi marido y lo pasé genial, me encantó, así que volvermos a ir el próximo año. Soy de Temuco - Chile, y lo recomiendo 100%, Gracias y un saludo cariñoso, nos volveremos a encontrar! Saludos Soledad

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

375 personas han opinado sobre este hotel

Islas Canarias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

He vuelto hace unos días de Galàpagos y mantengo la maravillosa sensación que allí sentí. Compré el paquete de 5 días que ofrece el hotel Red Mangrove y el resultado fue excelente. Las excursiones fueron todas interesantes (visitamos las islas de Santa Cruz, Floreana e Isabela), en todo momento te acompaña un representante del hotel que te da un excelente trato y servicio, el guia, igualmente impecable en el trato y con gran nivel de información. Viajamos entre islas con yates privados, con seguridad, nunca cargamos maletas... en fin, excelente, inolvidable, repetiré la experiencia cuando me sea posible.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2009

Un hotel con mucho encanto, para disfrutar de este rincón del mundo llamado Galápagos.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Red Mangrove fue para nosotros la mejor elección. Fuimos recogidos en el aeropuerto por dos personas del hotel y desde ese momento uno de ellos, Jimmy, nos acompañó durante todo el viaje, haciéndonos pasar los mejores momentos.
El hotel en Puerto Ayora nos pareció realmente muy romántico, nuestra suite era mucho más de lo que hubiéramos podido soñar!!! la gente, muy esmerada y cordial en todo momento. Muy cómodo también el hotel de Isabela. Nada cómodas las "casitas" de madera calurosas de Floreana, con camas single !!! No fue una sorpresa para nosotros, ya que nos habíamos tomado el trabajo de mirar con detenimiento las fotos que ofrece el web-site, pero creo que este lugar vale la pena visitarlo con un poco más de comodidades. Igualmente, quiero destacar muy especialmente la cena y el desayuno, que nos ofrecieron el el pueblo, en casa de una señora que literalmente se desvivía para hacernos sentir bien! Y lo logró!
No duden en visitar Galápagos con Red Mangrove !!!

• Me gustó — Nuestra suite
  • No me gustó — el mal olor que había a veces
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2009

Estuve en una habitacion llamada Jade super confortable y con la decoracion exisita, Es un hotel en la mitad del manglar pero con un nivel casi de lujo, El servicio muy bueno con especial afecto a las Veronicas pues son dos chicas que se dedican a la cordinacion de las actividades de los huespedes y tours. La comida estuvo fabulosa, Talvez el desayuno podria ser mejor pues uno se pone un poco exijente con este nivel de Lujo del Hotel. La vista y la ubicacion del hotel fue lo mejor. Estuve en este hotel y el de Isabela de esta marca. ya lo comentare

• Me gustó — Vista y Habitacion
  • No me gustó — Quedarme tan poco tiempo
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Red Mangrove Aventura Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Mangrove Aventura Lodge

Dirección: Avenida Charles Darwin, Puerto Ayora, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 493 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Red Mangrove Aventura Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Tingo, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Mangrove Aventura Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islas Galapagos Ecuador
Islas Galapagos Turismo
Red Mangrove Aventura Hotel Puerto Ayora
Islas Galapagos Quito
Red Mangrove Aventura Lodge Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Hotel Red Mangrove Aventura

Si es el propietario o director del Red Mangrove Aventura Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.