“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mainao Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Ayora
Mainao Hotel
Añadiste el Mainao Hotel a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hostal   |   Calle Matazarnos e Indefatigable | Barrio Las Acacias, Puerto Ayora EC00000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hostales y pensiones en Puerto Ayora
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

habitaciones espaciosas, limpias, exelente atencion de todo el personal , siempre esforzandosr por solucionar cualquier inconveniente.muy buena arquitectura y decoracion , desayuno muy completo y variado exelente relacio precio - calidad: altamente recomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

El hotel es bonito y nuevo. Lamentablemente durante mi estadía estaban en plena construcción cerca a nuestra habitación y el ruido y todo eso es incomodo, no entraba bien el cable ni internet así que pedí cambio de habitación. El personal siempre sonriente y dispuesto a darte una estadía agradable, el estilo del hotel es bonito en general.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Hermosa arquitectura inspirada en Gaudí. Habitaciones muy cómodas y muy completas, personal servicial y amable, buenas instalaciones. Gran hotel para hospedarse en Puerto Ayora

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Redmond
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Confianza es lo que describe nuestra experiencia en Mainao. Ante otros destinos del Caribe y el Mundo que hemos visitado, donde siempre hemos tenido incertidumbre en los costos, la calidad y el valor de nuestras actividades, Mainao puso la confianza para nuestro primer viaje a Galápagos.

Desde Quito pudimos confirmar todos los precios y actividades. La atención fue muy buena tanto por teléfono como desde que llegamos al hotel.

El hotel nos dio el servicio de transfer desde Baltra, incluyendo todo el traslado de los equipajes, no tuvimos que preocuparnos ni un momento. Coordinaron nuestro tour de Bahía para el día siguiente, y nuestras actividades sin inconveniente, y facturaron de forma muy conveniente todo desde el Hotel.

La arquitectura del hotel nos encantó, recordándonos el estilo Gaudí de Barcelona. Nos hospedamos en la 20 Daphne, muy espaciosa y cómoda, con los servicios esperados: A/C, baño con ducha y agua caliente, y un bonito balcón con vista al mar. Pudimos mezclar de forma efectiva muchas actividades en 2 días con grandes noches de descanso.

El desayuno es standard issue, continental, pero nos encantó el café y el trato.

La ubicación inmejorable, con dos salidas equidistantes, una hacia la vía de la Estación Darwin, y otra hacia el Malecón y los Puertos.

Los únicos caveats, ninguno de ellos deal breaker: hay hormigas en el suelo, hay que mantener las cosas lejos del suelo (esto es normal en Galápagos), y verifiquen que su forma de pago esté 100% aceptada. Tampoco esperen una buena conexión a Internet, el backbone de las Islas es muy limitado. Pero si tienes un smartphone la operadora Claro te da conexión de datos, así que no es problema. Nada de esto es un deal breaker. Recomendamos 100% el Mainao.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2008

Sin ninguna duda el hostal mainao es uno de los mejores sitios de alojamiento en los que he estado, estudio turismo en la univesidad de Cuenca, y si se trata de evaluar este hostal, en pocas palabras cuenta con una atención personalizada, todo su personal es amable y sus habitaciones muy confortables....

Felicitaciones!!!! Sigan adelante mejorando cada vez mas...

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — no hay piscina
  • Se alojó el abril de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Mainao Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mainao Hotel

Dirección: Calle Matazarnos e Indefatigable | Barrio Las Acacias, Puerto Ayora EC00000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hostales y pensiones en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mainao Hotel 3*
Mainao Hotel Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz

Si es el propietario o director del Mainao Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.