“sencillo pero excelente, le faltaría una heladera o frigobar en la habitación pero el saldo es excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Solymar

Añadiste el Hotel Solymar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Solymar
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Charles Darwin | Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 00000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Puerto Ayora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

al hotel le faltaría un frigobar, hay horas en que está todo cerrado especialmente por la noche y es difícil conseguir frutas o bebidas, ni hablar de comidas. El hotel es céntrico y con excelente atención.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Estimado luisg353,

Gracias por tomar de su importante tiempo y comentar sobre su experiencia en nuestro hotel.
Con respecto al frigobar, le agradecemos por su sugerencia, actualmente estamos trabajando en ese tema para dar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

Guayaquil, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Sólo diré que el hotel no merece que sea tan caro, comenzando que las instalaciones no son de lujo. Este tipo de hoteles desgasta y explota al turista nacional o internacional con precios desorbitados...

Los animales que describe en otra respuesta se los puede ver gratis en toda la isla.

Mi recomendación sana a Solymar es que reevalúen sus precios.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado Huésped,
El Hotel Solymar ofrece una excelente ubicación cerca de todo y frente al mar con un servicio de primera categoría (no lujo) en la Isla Santa Cruz, lo cual conlleva un alto costo en Galápagos. Nuestro compromiso con nuestros clientes y huéspedes es mantener y mejorar día a día la calidad de nuestros servicios a pesar de los costos que esto implica.

En relación con la información de los animales que se pueden ver en el hotel, estos son parte de la naturaleza de Galápagos y se pueden observar en diversos lugares de las islas, pero pocas veces dentro de las instalaciones de un hotel.

Agradecemos por su comentario, ya que esto nos permite informar de una mejor forma a nuestros futuro huéspedes.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Es un exselente hotel y el grupo humano que lo compone es muy destacable ,para quien se hospede ahi y quiera disfrutar de la tranquilidad y natulaleza es exselente el hotel.., mis hijos lo disfrutaron al maximo y una tranquilidad impagable y ni hablar del trato, el mejor ..la vista maravillosa.
Los Dueños muy gratas personas ..sin duda lo recomiendo la comida esquisita toodo en un solo lugar Hotel Sol y Mar

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado Huésped,

Gracias por sus valiosos comentarios, ya que para quienes conformamos el staff del Hotel Solymar es muy importante que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estadía y se lleven consigo gratos recuerdos.

Cáceres, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Para disfrutar realmente de lobos de mar, piqueros... ya desde la hora del desayuno, merece la pena alojarse en este hotel. Los lobos de mar descansan en la tumbonas y comparten espacio tranquilamente con los turistas. Las vistas son fantásticas y los desayunos muy completos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Efectivamente uno de nuestros mayores atractivos son las visitas constantes de diversos animales a nuestro hotel, como lobos marinos, iguanas, garzas, pelícanos y zayapas entre otros. Gracias por seleccionarnos y por compartir su agradable experiencia.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Las islas Galapagos son el lugar perfecto para el encuentro del hombre con la naturaleza su flora su fauna son unicas en el mundo ,,,,, El hotel Sol Y Mar es la mejor elecion para pasar unas tranquilas vacaciones en contacto con la naturaleza... Al pie del oceano los lobos marinos y demas especies van a compartir momentos agradables con los huespedes del hotel lo reocmiendo al cien porciento y mas que nada una excelente atencion por parte d elas personas que trabajan en el hotel ...Mantengan ese nivel de atencion y mantenimiento del hotel Los felicito!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Huésped,

Las Islas Galápagos son un paraíso natural, gracias por elegirnos y por apreciar la naturaleza que nos rodea. Es un gusto para nosotros atender a nuestros visitantes con el respeto y la amabilidad que se merecen.

¿Has estado en Hotel Solymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solymar

Dirección: Ave. Charles Darwin | Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 00000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 310 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Solymar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Galapagos
Hotel Solymar Opiniones
Hotel Solymar Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Solymar Hotel Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Hotel Solymar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.