“muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Solymar

Añadiste Hotel Solymar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Solymar
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Charles Darwin | Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 00000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Certificado de Excelencia 2014
Trelew, Argentina
“muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

el hotel , en realidad son dos , uno frente al mar y otro cruzando la calle , ambos son nuevos , para reservar en el que está frente al mar , hágalo con buena antelación sino , no encontrará lugar , el lugar no es barato , pero en general Galapagos no es barato , y para la relación precio- calidad está bien . Galapagos no tiene , en general , hoteles buenos , este si está bien , limpio y el personal realmente amable , los dueños los puede ver por ahí , supervisando , el desayuno , también es bueno y generalmente hay algunos animales en el lugar , un lobo , iguanas y pájaros , y eso es la esencia de Galapagos en definitiva.
Sugerencia al hotel , pongan una planta delante del vidrio de la derecha , al entrar , que de limpio que está , no se vé , y mi niña se lo topó y casi se rompe la nariz , menos mal que Jonatan estuvo mas que solicito con hielo y su propia preocupacion.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Libertador General San Martin, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

estuvimos alojados en el anexo de enfrente que es nuevo....y comprobamos numerosas falencias,en baÑo principalmente,pileta despegada e inodoro tapado...relacion precio calidad no acorde al servicio ni instalaciones,falta tv,frigobar,y mejor distribucion de placard.buen aire acondicionado.....numerosas veces falto agua en los dispenser de pasillos.....se reponian pero despues del reclamo....cosa que no es coherente....el personal debe verificarlo periodicamente.en la recepcion faltaba reiteradamente personal para entrega de llaves....debiendo esperar mucho tiempo..los dessayunos correctos y lo salva la ubicacion y el entorno del lugar....

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Habitaciones cómodas, con una buena vista a piscina y al mar, con aire acondicionado y bien ubicado. Personal servicial. Puntos a mejorar: dotar de frigobar y TV a las habitaciones, mejorar el el área de desayuno ya que resultaba muy calurosa y no contaba con aire acondicionado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Estuvimos en Solymar los primeros días de febrero. Desde el primer contacto fueron completamente amables y pacientes con mis preguntas y cambios. Allison me ayudó con opciones de estadía y me alivió la vida cuando ella me sugirió los toures que tanto me estaban costando encontrar con buen hospedaje y servicio. Luego Grace fue super amable al mantener mis reservas y recibirnos personalmente cuando llegamos. Desde que aterrizamos en Galápagos estuvimos amparados por el personal de la agencia que el hotel contrató, nos guiaron y entretuvieron por 3 días, lo malo fue que eran empresas de tour diferentes el día 1 y 2, nos hubiera gustado compartir con las mismas personas que estuvimos juntos en el avion y luego en el primer tour, fueron grandiosos.

Al recibirnos el día 1 en el hotel con el cocktelito super fresco para el calor y cansancio que teníamos fue un detalle genial, nos prepararon el jacuzzi y nuestro cuarto estaba listo para recibirnos. Todo fue excelente, no puedo decir nada en contra. Sus sugerencias y ayudas estuvieron a la altura de nuestras expectativas. Todo era tranquilo, no había bulla ni molestias, había mas gente pero parecía que solo estabamos nosotros. Incluso tienen un servicio de venta de Joyería, la cual aproveché porque estaba a precios muy accesibles.

Realmente la pasamos divino, fue la mejor elección que hicimos, la vista al mar por las noches y los amaneceres como se ven desde sus balcones pagaron toda nuestra estadía. Y ni que hablar de la piscina, excelente para mi hija para que no se aburriera por no haber televisión y para nosotros para descansar luego de esos extenuantes pero bellos paseos y caminatas que hacíamos.

Pero si debo decir que quedé triste porque no vi ningún lobo de mar como tanto se había promocionado. Tuvimos la mala suerte de llegar 2 días después de que hubieran cerrado el acceso a estos animalitos a la piscina porque ensuciaban el lugar y uno había hecho algo desagradable que no había gustado a algunos huéspedes, pero bueno, igual vimos iguanas y cangrejos y millón pajaritos que compartían con nosotros el buffette del desayuno y las comidas en la terraza junto a la piscina. Y a los lobos los vimos en la ciudad.

También sugeriría que tengan la opción de conseguir televisores para el cuarto. Nosotros estábamos con nuestra hija de 7 años y aunque paseábamos todo el día e íbamos a la piscina, por la noche necesitaba algo que la distrajera y una tv hubiera sido ideal. Entiendo que es por el tema de empujar a conocer la isla y sus distracciones, pero 2 noches nos llovió y nos tocó quedarnos atascados en el hotel y la nena parecía gato encerrado. No digo que lo pongan en todos pero por lo menos que haya como conseguirlo (nos dijeron que no podían conseguirlo), es básico para los que tenemos hijos.

Solo me resta decir que si vas con tus hijos y quieres un lugar agradable, relajante y cómodo para tus vacaciones, es este hotel tu elección. Tiene un precio algo alto pero lo vale, lo cómodo no es barato, todo depende de cuanto quieras disfrutar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

al hotel le faltaría un frigobar, hay horas en que está todo cerrado especialmente por la noche y es difícil conseguir frutas o bebidas, ni hablar de comidas. El hotel es céntrico y con excelente atención.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opinión, 18 febrero 2012
Estimado luisg353,

Gracias por tomar de su importante tiempo y comentar sobre su experiencia en nuestro hotel.
Con respecto al frigobar, le agradecemos por su sugerencia, actualmente estamos trabajando en ese tema para dar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

Gloria Forero
Gerente de Marketing

¿Has estado en Hotel Solymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solymar

Dirección: Ave. Charles Darwin | Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 00000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 357 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Solymar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol y Mar Galapagos
Hotel Solymar Opiniones
Hotel Solymar Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Solymar Hotel Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Hotel Solymar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.