“Bella estancia en Galapagos, gente amable e increíble hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Solymar

Añadiste el Hotel Solymar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Solymar
3.0 de 5 Hotel   |   Ave. Charles Darwin | Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 00000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Puerto Ayora
“Bella estancia en Galapagos, gente amable e increíble hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Son tantas cosas a enumerar que nos han encantado del hotel que es probable que se nos olvide alguna...
En primer lugar la zona ajardinada es genial,vista increíble y puedes disfrutar de animales a menos de un metro (lobos marinos,iguanas marinas,piqueros patas azules y pelicanos).
Es estupendo tomar una copa desde el jacuzzi contemplando el mar.
Tanto la recepción como el resto de trabajadores eran muy atentos y amables.
La habitación es bastante buena.
Conclusión nos encantó.Repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2013
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Think_Med,

Gracias por sus palabras, valoramos sus comentarios y es por ello que día a día el staff del hotel se esfuerza para mantener un lugar de primera en el que se pueda disfrutar al máximo del paraíso que es Galápagos. Felicidades en este nuevo año y el deseo de su pronto retorno a las Islas Encantadas.

Saludos Cordiales,

260 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz, Galapagos, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es uno de los mejores hoteles de la localidad, esta situado en el centro de todo puerto ayora, la mayor atraccion son sus visitantes naturales tales como los lobos las iguanas, las garzas, los pelicanos, las gaviotas, e incluso se vive una muy buena experiencia con la gringa loca.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es sin lugar a dudas el hotel mejor ubicado de Puerto Ayora. Tiene dos categorías de habitaciones, una (aparentemente) de excelencia y otra (en la que estuvimos) que es de un nivel razonable. Sorpresas: las habitaciones no cuentan aún con televisión por una supuesta política diferencial sobre lo que debe ser el turismo en Galápagos, el servicio de internet es deficiente y el agua caliente de la ducha debe ser aguardado por un lapso de al menos 15 minutos. El mobiliario de la habitación no se corresponde con la categoría esperada. El desayuno es muy bueno. El área de piscina (en un lugar notable) tiene muy mal mantenimiento, teniendo en cuenta que es visitado por cuanta especie marina uno pueda imaginarse. El entorno salva al hotel

Consejo sobre las habitaciones: El hotel entra en arreglo. La tranquilidad y espaciosidad de las habitaciones es correcto pero las d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Alberto,
Apreciamos sus comentarios. Efectivamente el Hotel Solymar se encuentra una excelente ubicación y esa es una de nuestras más grandes fortalezas, frente al mar, cerca de la naturaleza y en el centro turístico de Puerto Ayora.

Poseemos tres tipos de habitaciones: Con Vista al Mar en la Torre Principal, con Vista Interior y Exterior en la Torre Isla Sol, las cuales a partir del mes de noviembre del presente año contarán con televisores Led de 32”.

Es importante mencionar que todos los años se realiza mantenimiento en las diferentes áreas, sin embargo la Torre Principal se encuentra en mantenimiento profundo y remodelación desde el 26 de agosto hasta el 31 de octubre / 2013. Las habitaciones con Vista al Mar serán redecoradas y adicional a los televisores contarán con minibar, la cocina del hotel será ampliada y el área de la piscina renovada.

Por otra parte, debido a que el hotel se encuentra en una isla el proveedor de internet no utiliza fibra óptica, solo maneja internet vía satelital, por tal motivo aunque poseemos banda ancha, es lento en relación a la velocidad que se maneja en el continente.

Gracias por tomar el tiempo de escribir sus importantes commentarios.

Atte.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ni modo de decir que fuimos mal atendidos, no hubo atención por parte de las personas de recepción, en dos ocasiones solicite información sobre excursiones y salidas de buceo y aún estoy en espera del dato. Los empleados parecían más monolitos traídos desde Pascua.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Mao,
Pedimos disculpas por la falta de información.

Lamentablemente en los meses de julio y agosto al ser temporada alta en Galápagos se hace más difícil conseguir disponibilidad en los tours de último momento.

Sin embargo, agradecemos por su tiempo y sus comentarios que nos son de gran utilidad para mejorar nuestro servicio cada día.

Atte.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Estuvimos 4 dias con mi esposo y mis niños (de 2 y 4 años) y fue genial para ellos. El hotel esta cerca de muchos restaurantes, farmacias en medio de puerto ayora. El área de piscina colinda con el mar, así que es visitado con frecuencia por Leones marinos, cangrejos e iguanas marinas, totalmente alucinante para mis hijos. La estación charles Darwin esta cerca, así como el muelle donde llegan los acuataxis que hacen el tour de bahía o vienen de tortuga Bay. Nos atendieron muy amablemente, y lo mejor es que no hay tv lo que nos hace conectarnos más con el entorno y la naturaleza. El precio es elevado al ser de tres estrellas pero todos los hoteles de galápagos están por las mismas ya que al ser una isla todo es llevado del continente y esto incrementa los precios considerablemente. Espero volver pues fue un viaje espectacular.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
HotelSolymar, Director Comercial en Hotel Solymar, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimada Paola,

Nos complace realmente que la estadía de usted y su familia en las Islas Galápagos y el Hotel Solymar hayan sido de su agrado y piensen retornar, será un gusto atenderlos nuevamente en el Hotel Solymar.

Attemente,

¿Has estado en Hotel Solymar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Solymar

Dirección: Ave. Charles Darwin | Thomas de Berlanga, Puerto Ayora 00000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 293 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Solymar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Cheap Tickets, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Solymar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solymar Opiniones
Hotel Sol y Mar Galapagos
Hotel Solymar Islas Galápagos/Puerto Ayora, Santa Cruz
Solymar Hotel Puerto Ayora

Si es el propietario o director del Hotel Solymar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.