“El mejor resort del Ecuador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hillary Nature Resort & Spa

Añadiste Hillary Nature Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hillary Nature Resort & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km. 1 Via Alamor | Arenillas, Machala 0000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Machala
“El mejor resort del Ecuador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Muy bonito y elegante resort en arenillas fuimos a celebrar san Valentin en este centro. El servicio de sus empleados es muy cordial aunque un poco demorado pero se puede mejorar. La habitación muy bien esteticamente y con los respectivos detalles se acuerdo a la fecha : botella de champagne petalos de rosas jarros personalizados con el nombre de nosotros como recuerdo muy buen detalle. Su comida: bueno no es un bufete amplio como estamos acostumbrados en otros paises mas bien limitado y de sabor regular tal vez este sea el punto en que tendrian que mejorar mucho. Sus piscinas muy bonitas y pintorescas nos encontramos con unas ranas en estas pero esto es propio de la geografía del lugar, la discoteca muy sencilla pero con excelente musica genial. Fuimos solo una noche y este resort necesitas minimo 2 a 3 dias para utilizar todos sus servicios zoológico y demas . En fin volveria indudablemente

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El lugar es increible, tiene todo lo que un resort de primera debe tener !
Los acabados son de primera, la atención es buena, las cabañas y habitaciones son increíbles.
La vista desde cualquier parte es alucinante !
Lo recomiendo, yo volvería cada vez que pueda.
El Spa es de otro mundo !

• Se alojó el marzo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El resort tiene buenas instalaciones es muy bonito pero todo opacado por el mal servicio de los meseros y a una hora de terminar el bufete ya no hay alimentos, hoy no hubo pan el el desayuno!!!! Wifi malo!! Para lo q se paga no es justo para el huésped. El año pasado el servicios era de primera...... Q pena q este decayendo

Se alojó el marzo de 2014
Ecuador, Sud América
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por un fin de semana. La infraestructura del resort es muy buena, pero en base a lo que me tocó tienen que mejorar en dos cosas. Primero que nada la atención en la recepción no es de lo mejor, tal vez porque aun es un hotel muy nuevo y el personal todavía no tiene mucha experiencia ya que se vio absolutamente sobrepasado debido a la cantidad de huéspedes que había por san Valentin y una conferencia de médicos. Fuimos un grupo familiar que reservó 6 habitaciones. 4 de ellas fueron entregadas cuando llegamos y nos dijeron que fuéramos a buscar las tarjetas de las otras dos a las 3 pm. Estando todos en las piscinas a las 3 salí a buscar un transporte que me lleve a la recepción, el que demoró 20 minutos en llegar! Esto me lleva a la segunda cosa que deben mejorar: Definitivamente les faltan mas carritos tipo golf y pequeños buses considerando que es la única forma de transporte entre algunos de los lugares como el spa, sala de convenciones, discoteca, la recepción, etc. Después de esperar en el lobby 30 minutos, casi a las 4 pm me dieron la llave de una de las 2 habitaciones y me ofrecieron enviarme la llave de mi habitacion a la piscina donde nos encontrábamos en unos minutos. Esta vez llamaron a un transporte por radio, el que llegó enseguida. Esperamos en la piscina hasta casi las 5 y la llave no llegó. Para no bajar nuevamente a recepción, desde la piscina llamé diciendo que ya tenía mi cita en el spa para las 5 que y aun no tenía la llave de mi pieza. Dijeron que me la enviarían al spa. Tuvimos transporte al Spa inmediatamente. Es Spa es espectacular. El masaje en sí no fue de los mejores que he recibido, pero valió la pena porque el lugar es muy bonito y la gente muy amable. Recién allí me comencé a relajar. Al salir a las 6 pm la llave la habían dejado en la recepción del Spa, así que con los trajes de baño aun mojados de la piscina de la tarde, quisimos ir rápido a buscar nuestra maleta a la habitación de nuestra hija para ir a cambiarnos. Al llegar a la torre Bálsamos nos informaron que es ascensor no funcionaba! Mi esposo tiene una lesión en un tobillo que le impide subir y bajar escaleras. Tuvimos que regresar a la habitación de nuestra hija para llamar a Recepción y explicar que no podíamos utilizar esa habitación sin ascensor. Afortunadamente nos pudieron dar la única habitación disponible que les quedaba en la torre Ceibos. Así es como recién a las 7 pm pudimos irnos a nuestra habitación y bañarnos... De allí en adelante todo fue placentero: la comida es buena, las piscinas muy lindas. Definitivamente regresaría pero antes me cercioraría que no hubiera ningún congreso ni que coincidiera con alguna fecha especial o feriado....

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Samborondón, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Un excelente lugar para compartir con la familia: moderno, funcional, full wi-fi. Los deportes extremos y actividades como: zoológico, senderos, paseo en cuadrón, etc. inmejorables.
Muchas alternativas de diversión para niño, jóvenes y adultos.
Full diversión para todos los gustos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Hillary Nature Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hillary Nature Resort & Spa

Dirección: Km. 1 Via Alamor | Arenillas, Machala 0000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > El Oro Province > Machala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Machala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 305 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hillary Nature Resort & Spa 3.5*
Un nuevo concepto en vacaciones nace en el sur del Ecuador para aquellos que buscan confort y tranquilidad entregado por la misma naturaleza. Hillary Nature Resort & Spa es su proximo destino para hacer sus sueños realidad. Situado en Arenillas, El Oro, a sólo 15 minutos del aeropuerto regional Santa Rosa y a 30 minutos del aeropuerto de Tumbes, en Perú; Hillary Nature Resort & Spa nos muestra su kaleidoscopio de colores, sabores y riqueza natural, que complace los gustos y deseos más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hillary Nature Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hillary Nature Resort & Spa Machala, El Oro, Ecuador

Si es el propietario o director del Hillary Nature Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.