“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Manta, Ecuador
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

No es un lugar muy recomendable, los precios no son del todo buenos, el ambiente es muy malo y la zona en la que esta ubicada es algo peligrosa, sin embrago la comida no es del todo mala.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Celia H, OperationManager en Lun Fun Gourmet, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado senor Coellar,
Hemos leído su comentario y para nosotros es importante la opinion de nuestros clientes, tenga la seguridad que ha sido revisado y hemos tomado los correctivos necesarios para poder seguir manteniendo la excelencia y prestigio de estos 45 anos en la ciudad de Manta. Nos complace saber que no es su primera visita, le agradecemos su preferencia. Sabemos que no estamos ubicados en la nueva zona rosa en desarrollo de Manta pero tampoco estamos en un lugar peligroso para nuestros clientes; estamos en el corazón de la ciudad a solo 3 cuadras del Municipio y la zona financiera de Manta. Ofrecemos un menu muy variado que va desde los $5 hasta los $20 y estamos a su completa disposición con nuevas sugerencias.
Agradecemos su comentario sin antes reiterarle nuestro compromiso de servirle de la mejor manera en su próxima visita.

Un 71 % lo recomiendan
Quito, Ecuador
“Tamaño de porciones y ubicación no corresponden a alto precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fui al restaurante Lun Fun con cierta preocupación, ya que está ubicado en un barrio no tan agradable de la ciudad de Manta. Me interesó que pese a esto tenga en general una buena reputación en los comentarios de Tripadvisor. Pedí un cerdo agridulce con tamarindo y mi pareja unos fideos crocantes especiales. El plato de ella estuvo bastante bien, de buen sabor, muy agradable presentación y porción suficiente, pero el mío realmente fue muy pobre. El sabor era bueno, pero la cantidad fue extremadamente reducida, ocupaba apenas la parte inferior de un plato de sopa. Quedé muy decepcionado, ya que los precios ($10-$20) por plato deberían estar acompañados de una cantidad suficiente.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Celia H, Operation Manager en Lun Fun Gourmet, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado senor Alejandro,
Hemos leído su comentario y para nosotros es importante la opinion de nuestros clientes, tenga la seguridad que ha sido revisado y hemos tomado los correctivos necesarios para poder seguir manteniendo la excelencia y prestigio de estos 45 anos en la ciudad de Manta. Me alegra saber que fue de su agrado el sabor, servicio y ambiente, no así la porción de su entrada ya que este no era un plato fuerte; tenemos una muy buena variedad en nuestro menu y estaremos a su completa disposición con nuevas sugerencias.
Saludos Cordiales
“Pesimooooo!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Por favor si alguien les dice que es la
Mejor comida China de Manta por Dios no vayan!!! Es mala, por suerte las porciones escasas y caro un asalto no se que se creen ,posiblemente a los lugareños impresionen, pero créanme el myflower es manjar comparado con esto.

Celia H, Operation Manager en Lun Fun Gourmet, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimada senora Aguirre,
Saludos Cordiales
Pasto, Colombia
“Mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La atención de la única señorita que atendía pésima.
La comida muy regular
Talvez en otra época fue mejor ...hoy deja mucho que desear
No deberían colocarlo entre los recomendados...
Pasamos un mal momento y muy costoso para la calidad de sus platos

Visitado el agosto de 2013
Celia H, Operation Manager en Lun Fun Gourmet, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada senora Maritza, hemos leido su comentario y para nosotros es importante la opinion de nuestros clientes. Quisiera saber en que fecha nos visito y que plato no fue el de su agrado para tomar los correctivos respectivos.
Agradecemos su comentario sin antes reiterarle nuestro compromiso de servirle de la mejor manera en su proxima visita.
Saludos Cordiales.
Manta, Ecuador
“Excelente comida. China”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muyrecomendable la comida China, tambien hay opciones internacionales, en postre tiene un rico dulce limeÑo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida