“La mejor comida china” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Uruguay
“La mejor comida china”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Este restaurante tiene una variedad de platos y el sabor es delicioso , recomiendo probar los camarones al banano y los tallarines crocantes !

Visitado el agosto de 2014

Guayaquil, Ecuador
“Demasiado costoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2015

La atención pésima, y precios muy altos para lo que sirven y la ubicación no es óptima.
Definitivamente no volveré a ese lugar.

Visitado el septiembre de 2014
Celia H, Operation Manager en LUN FUN Gourmet, respondió a esta opinión, 26 febrero 2015
Estimado señor,
Hemos leído su comentario y para nosotros es importante la opinion de nuestros clientes, tenga la seguridad que ha sido revisado y hemos tomado los correctivos necesarios para poder seguir manteniendo la excelencia y prestigio de estos 45 anos en la ciudad de Manta. Sabemos que no estamos ubicados en la nueva zona rosa en desarrollo de Manta pero tampoco estamos en un lugar peligroso para nuestros clientes; estamos en el corazón de la ciudad a solo 3 cuadras del Municipio y la zona financiera de Manta. Ofrecemos un menu muy variado que va desde los $5 hasta los $20 y estamos a su completa disposición con nuevas sugerencias.
Agradecemos su comentario sin antes reiterarle nuestro compromiso de servirle de la mejor manera en su próxima visita.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
“Restaurante recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015 mediante dispositivo móvil

En esta ocasion solo hice uso del restaurante, mug buena comida precios justos y p o rciones muy relacionadas al precio, el restaurante en terminos generales limpio y con ambiente agradable, la comida la preparan al instante por lo que se toma su tiempo pero la espera vale la pena

“Algo x conocer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Bueno un hotel con un restaran excelente muy buena su sazón y variedad de platos su atención de primera me encanto el charlarán q hacen allí muy bueno

• Visitado el septiembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Manta, Ecuador
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

No es un lugar muy recomendable, los precios no son del todo buenos, el ambiente es muy malo y la zona en la que esta ubicada es algo peligrosa, sin embrago la comida no es del todo mala.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Celia H, OperationManager en LUN FUN Gourmet, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado senor Coellar,
Hemos leído su comentario y para nosotros es importante la opinion de nuestros clientes, tenga la seguridad que ha sido revisado y hemos tomado los correctivos necesarios para poder seguir manteniendo la excelencia y prestigio de estos 45 anos en la ciudad de Manta. Nos complace saber que no es su primera visita, le agradecemos su preferencia. Sabemos que no estamos ubicados en la nueva zona rosa en desarrollo de Manta pero tampoco estamos en un lugar peligroso para nuestros clientes; estamos en el corazón de la ciudad a solo 3 cuadras del Municipio y la zona financiera de Manta. Ofrecemos un menu muy variado que va desde los $5 hasta los $20 y estamos a su completa disposición con nuevas sugerencias.