“Lindo y comodo hotel, pero el precio es alto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vistalmar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Manta
Hotel Vistalmar
Añadiste Hotel Vistalmar a tu lista de perfiles guardados
Calle M1 y Av. 24, Manta, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Manta
Quito
“Lindo y comodo hotel, pero el precio es alto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Reserve una suit simple porque viaje con mi hijo de 10 años de edad. Tuve que depositar 70% del total por las 3 noches que ibamos a dormir ahi. Al llegar al hotel me sorprendi que me habian separado una suit con cama matrimonial, pero no proteste. De hecho el lugar me gusto, tiene un jardin muy lindo, una pequeña piscina, la habitacion amplia y con decoracion rustica (eso si - si tienen alergias no les recomiendo por el polvo que se acomula en el techo y pisos de madera!). A primera vista es muy acojedor. El problema era con el agua caliente. Del personal, muy amable, subieron 2 veces para solusionarlo pero total nos toco bañarnos con agua fria. De noche nos despertamos del ruido que icieron los vecinos de la otra suit, acabaron de regresar de algun lado a las 2:30 am y se pusieron a conversar y tomar cerveza en el balcon que compartiamos. No se preocuparon mucho cuando sali a pedirles cilensio, asi que toco aguantarlos 1 hora mas hasta que se durmieron.
En la mañana mi hijo amanecio con alergia muy fuerte y al mediodia decidi cambiar a otro hotel. Mi sorpresa fue enorme cuando me informaron que no hacen devoluciones de los depositos. En la factura me pusieron que tengo depositado el resto del dinero para otra ocasion, pero lo dudo que podre aprovecharme o por lo menos no con mi hijo. Aparte de eso, el hotel esta muy bien ubicado - pueden bajar a pie a la playa e ir caminando hasta el Malecon. El lugar es muy tranquilo, no hay ruidos excepto por las olas del mar que de noche se escuchan un poco mas fuerte que durante el dia. La vista es simplemente hermosa! El personal es amable. Les falta renovar las toallas que en vez de blanco tenian un color gris, pero aparte de eso la higiene esta buena.
Los precios podrian ser moderados por lo menos en temporada baja. Yo pague 85$ por una noche y en Haward Johnson que es 5 estrellas me cobraron 77$.
Supongo que para ir en familia seria mas comodo en este hotel, porque tiene cabañas con capacidad para 4 o 5 personas, pero desconozco el costo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Vistalmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vistalmar

Dirección: Calle M1 y Av. 24, Manta, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 106 €

Si es el propietario o director del Hotel Vistalmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.