“Excelente estadía y atención” 5 de 5 estrellas

Marina Real Hostal
Ave. Flavio Reyes 3007 y calle 33, Manta, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hostales y pensiones en Manta
Guayaquil, Ecuador
“Excelente estadía y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Un hotel comodo, con amplio espacio en la habitación, con una excelente vista al mar, muy atentos en la atención al cliente, piscina, tranquilo. Disfrute mucho la estadía y en su momento volveré a regresar. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Un hotel bonito, acogedor, muy cómodo, ideal para disfrutar en pareja o en familia, realmente nos encantó todas sus instalaciones, el servicio que brindan y la cortesía. Además está ubicado en un lugar excelente de Manta. Lugar perfecto y recomendable para hospedarse; disfrutamos y pasamos genial. Un abrazo familia Rueda Mena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Chia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Estuvimos en el hotel en la noche vieja de 2005. Nos trataron como si fuéramos de la familia. Todavía me siento agradecido por el trato que nos dieron, especialmente a mis hijos.Un abrazo de la familia Lizarraga Cubillos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
marinareal, Propietario en Marina Real Hostal, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Hola, qué gusto saber de ustedes y sobre todo leer susgenerosas palabras; como siempre, es un placer para nosotros estar con nuestros dilectos huéspedes. esperamos poder tenerlos con nosotros en algún momento futuo. afectuoso saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Un hotel lindo, comodo, habitaciones confortables idelaes para descansar, y divertirse. cerca de todo en Manta. con un precio muy adecuado.

El desayuno es excelente y el servicio calido y esmerado.

Definitibamente un Hotel para regresar solo o en familia. La pasamos muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Gracias nuevamente por su última estadía con nosotros y sus comentarios, ello nos estimula a continuar mejorando; quienes hacemos "marina Real" estamos honrados de tenerlos entre nuestros dilectos huéspedes. esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

el hotel tiene una excelente ubicación, cerca de todo, brinda seguridad, es perfecto para descanzar.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Marina Real Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Real Hostal

Dirección: Ave. Flavio Reyes 3007 y calle 33, Manta, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hostales y pensiones en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Real Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina Real Hostal Manta
Hostal Marina Real
Marina Real Hostal Hotel Manta

Si es el propietario o director del Marina Real Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.