“Una verdadera marvilla de hotel butique minimalista” 5 de 5 estrellas

Nazo Hotel
Colinas del Mar 5 | Frente al Umiña Tenis Club, Manta 130802, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Manta
Santiago, Chile
“Una verdadera marvilla de hotel butique minimalista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Fui por negocios 3 noches , el Hotel es lindo,limpio,barato,el restaurante promete,seguro que volvere, las fotos representan en un 100% lo que es.
El personal es fantastico , cooperativo , no hay nada malo que decir del hotel o su personal, lo recomiendo completamente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Estube durante 4 dias con mi hijo de 10 años a un torneo de tenis en Manta. La primera noche fuimos a otro hotel, pero no nos gusto y al dia siguiente una amiga que estaba hospedada en Nazo ( tambien con su hijo) nos recomendo y enseguida nos cambiamos. Desde la primera vista a la habitacion me quede encantada - es un estilo asiatico, muy elegante, comodo y con un diseño unico! Es tan limpio que parece esteril, las toallas y las sabanas son impecablemente blancas. El baño es comodo, con fuerte presion del agua caliente. El aire acondicionado moderno, silencioso. DIRECTV, refrigeradora - toda comodidad. El restaorante tiene una muy larga lista de platos asiaticos e internacionales, incluso una buena variedad para los vegetarianos. La ubicacion del hotel esen una zona tranquila, cerca a Plaza del Sol, a 5min. del centro y a 7min. del Malecon. El precio no es tan alto como en Haward Jonson,pero el hotel es del mismo nivel.
El personal es extra amable! La dueña Yulia y su hermana hicieron de nuestra estadia un verdadero placer. Sin duda, la proxima vez que vayamos a Manta nos vamos directamente a hotel Nazo! Y tambien se lo recomiendo a Ustedes!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
Manta, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

un hotel nuevo, que recien tiene 3 semanas pero tiene muy buena ubicacion, muy cerca del howard jhonson y a 10 min de la playa>
tiene un restaurante japones con muy buena comida y excelentes precios, muy buenacalidad del servicio, tiene servicio de wireless 24 horas gratuito.

Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Nazo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nazo Hotel

Dirección: Colinas del Mar 5 | Frente al Umiña Tenis Club, Manta 130802, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nazo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nazo Manta
Nazo Hotel Manta

Si es el propietario o director del Nazo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.