“Buena limpieza y buena vista al Pacifico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL ORO VERDE MANTA

Añadiste HOTEL ORO VERDE MANTA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL ORO VERDE MANTA
3.5 de 5 Hotel   |   Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 1305135, Ecuador (Previamente Oro Verde Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Manta
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buena limpieza y buena vista al Pacifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Buenas tardes. Me gusto mucho el poder alejarme en una de las Junior Suites del Oro Verde Manta. El descanso obtenido tuvo mucho que ver con lo amplio de la habitación y con la vista al mar que tenía. Pude disfrutar mi estadía, y no me esperaba eso.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Estimado Huésped.

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Hotel Oro Verde de Manta.
Muchas gracias por dejarnos conocer su experiencia junto a nosotros y por destacar nuestras habitaciones con vista directa al Océano.

Esperamos que en su próxima visita seamos su casa en la ciudad de Manta.

Manta, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

La atencion del personal del hotel Oro Verde deja mucho que desear para un hotel que se jacta de tener cinco estrellas.
Viaje con mi familia, llegamos al hotel el dia 22 de julio al entrar a una de las "suits", en primer lugar notamos la ausencia de las cosas que por lo general deberia tener una suit.
El agua de la ducha del cuarto 322 no estaba funcionando bien ya que no habia agua caliente asi que pedimos a la persona de recepcion q por favor emviara alguien para arreglarlo, y no lo hicieron si no hasta despues de pedirselo tres veces, la ducha fue arreglada el dia 24 de julio en la noche.
Pedimos un cambio de habitacion el mismo dia en el cual llegamos al hotel ya que nuestra "suit" tenia una vista bastante mala, nos prometiron cambiarnos al dia siguiente, cosa que nunca sucedio ya que una de las personas de la recepcion no se encontraba al tanto de nuestro pedido y entrego la suit a alguien mas.
La comida es buena pero es lo unico bueno del hotel.
Yo creo que la calificacion de 5 estrellas que el hotel Oro Verde de Manta a obtenido, (bajo yo no se que parametros) es algo que se deberia volver a revisar ya que sus servicios dejan mucho que deser

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Nos sentimos muy apenados porque su estancia junto a nosotros no fue de su agrado y no logramos cumplir sus expectativas. Actualmente hemos renovado lencería, almohadas, toallas, remodelado habitaciones y tenemos servicios adicionales incluido en la tarifa como minibar, cóctel de bienvenida, 15% de descuento en las cenas.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente con nosotros, para demostrarle que trabajamos en bien y comodidad del cliente.

A sus ordenes:

Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Las instalaciones del Hotel son muy buenas sin embargo se nota un descuido en las habitaciones que huelen a humedad y se notan los accesorios de los baños muy oxidados y el mesón muy manchado que da la impresión de suciedad.

El personal es muy amable e incluso nos ayudaron con comida especial para nuestra bebé.

Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Gracias por compartir sus comentarios de su experiencia junto a nosotros.
Durante el año 2012 hemos renovado habitaciones, esperamos que nos visite en un futuro para que podamos dar un giro positivo sobre su ultima estancia en Hotel Oro Verde de Manta.

quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2009

el desayuno del dia 27 de diciembre fue un desastre, no habia que servirse, la fila se alargo mas de lo racional, el servicio fue lentisimo, se hizo la queja y nadie respondió con una explicación, peor una disculpa, es penoso que instalaciones tan bonitas se vean manchadas por estas situaciones, por el resto bien.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Gracias por hacernos conocer su comentario sobre nuestra falta de reacción ante su queja durante su estancia junto a nosotros. Actualmente hemos renovado nuestro restaurante y dentro de nuestra organización contamos con reposiciones de alimentos durante el servicio de alimentos especialmente durante los feriados o temporadas altas.
Esperamos nos permita en un futura estadía demostrarle que trabajamos para tener clientes contentos.

A sus órdenes.

Necochea, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Excelente hotel, fuimos con Fabi y do Pi a un congreso. Muy buen servicio, paisaje de ensueño... lo pasamos fenomenal!!

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Estimada Huésped:

Agradecemos sus excelentes comentarios sobre Hotel Oro Verde en la ciudad de Manta. Porque nos permiten conocer su satisfacción sobre nuestros servicios.
Si regresa a Ecuador, esperamos nos permita ser su casa en Manta.

¿Has estado en HOTEL ORO VERDE MANTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL ORO VERDE MANTA

Dirección: Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 1305135, Ecuador (Previamente Oro Verde Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 433 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HOTEL ORO VERDE MANTA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL ORO VERDE MANTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde - Manta
Oro Verde Manta

Si es el propietario o director del HOTEL ORO VERDE MANTA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.