“Mejor hotel en la playa Murciélago. Buen servicio, instalaciones modernas.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL ORO VERDE MANTA

Añadiste el HOTEL ORO VERDE MANTA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL ORO VERDE MANTA
3.5 de 5 Hotel   |   Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 1305135, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Manta
Lima, Perú
“Mejor hotel en la playa Murciélago. Buen servicio, instalaciones modernas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Este hotel tiene una buena insfraestructura. Tiene la mejor ubicación en la playa el Murciélago de Manta.
Nosotros reservamos en booking.com y logramos execelentes precios. Pagamos por '4 días y 3 noches 369 dólares más impuestos. Pero eramos 2 adultos con 2 niños menores de 11 años. Lo bueno es que incluye el desayuno Buffet para todos.
La habitación es una doble deluxe. Tiene 2 camas de 2 plazas, frigobar,aire acondicionado.linda vista al mar,en resumen muy lindo!
Lei sobre las toallas para la playa que no son las mismas que las que te dan en la habitación. Y bueno si no estan en perfectas condiciones pues están un poco rotas epro nada dramático.
Tiene una piscina grande y otra para niños pequeños frente al mar muy linda. El bar es pequeño pero los tragos ricos. Recomiendo la piña colada.
El personal es super amable.
Lo malo ,el día sábado hicieron un quinceañero en uno de los salones que duro hasta las 3 am y bueno la bulla llegaba a todo el hotel a pesar de ser tan grande creo que esto debría mejorarse pues los demás huéspedes no tenemos porque perjudicarnos al no poder descansar bien.
El hotel tiene salida directa a la playa. Sin embargo si p[uedo recomendarlo porque todo lo demás estuvo muy bien

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por preferirnos como destino de vacaciones en Ecuador.
Nos llena de orgullo que usted destaque nuestra infraestructura como Hotel de playa, descanso y diversión. Y que sugiera el cambio de toallas de uso de piscina, lo cual la hemos realizado en agosto 2012 y nuevamente en marzo 2013 hecho una compra adicional de toallas. Y que destaque a tarifa con descuento.
En nuestros sitios de Internet , lanzamos promociones en temporada, especialmente en la ultima semana de agosto , cuando nos encontramos de aniversario. Nos hubiese encantado que su estadía fuera un excelente, sin embargo el ruido que causo el evento en uno de nuestros salones se nos escapo de nuestras manos, lo que no volverá a ocurrir para futuras estadías porque consideraremos la posición de los equipos de música hacia un lugar que no afecte el descanso de las personas alojadas.

Gracias nuevamente por preferirnos. Cordialmente:

Cuenca, Azuay, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Excelente ubicación y buen servicio. Totalmente recomendado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Huésped :

Gracias por sugerirnos como la mejor opción para quedarse en Manta, porque es nuestro impulso para mejorar constantemente. Esperamos que su próxima visita seamos nuevamente su destino de vacaciones en la ciudad de Manta.

Cordialmente:

ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel en general tiene unas características más de 3 estrellas que de 5. Entodo caso el tema está en que se ve bastante viejo todo, y lo único que han hecho es ir pintandolo para "que se vea más nuevo" El jardin y el restaurante es lo que está más cuidado, en todo caso mi habitación tenía una fuerte olor a humedad y una fuga por condensación de el aire acondicionado. Valga decir que el precio es de lo más asequible para ser un 5 estrellas y quizá eso justifica el estado general. En todo caso, la próxima vez que vuelva a Manta intentaré buscar una alternativa.

No quita que el trato del personal fué exquisito y el hotel estaba limpio, pero hay que decir que si buscas un 5 estrellas con instalaciones de 5 estrellas éste no es el hotel.

Si lo que buscas es un hotel económico con unas instalaciones limpias y un buen trato, entonces dale un voto de confianza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan todas hacia el mar, con lo que las vistas están bien.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en Hotel Oro Verde Manta.
Nos apena no haber cumplido con sus expectativas y entregar a usted una habitación con olor a humedad y problemas de aire acondicionado. Seguramente se hospedo en una de las habitaciones que aun no habían sido remodeladas , justamente en 2012 nos encontrábamos remodelando habitaciones como lo permitía la ocupación .
Esperamos que su próxima visita a la ciudad de Manta; seamos parte de su alternativa de alojamiento para que podamos dar un giro positivo sobre nuestros servicios .

A sus ordenes

Christophe Moreau
popayan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

La habitacion tenía buena vista hacia el mar,de fácil acceso a la playa,muy agradable las instalaciones,familiar y acogedor, el personal amable.No tuve problemas

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Estimada Huésped:

Gracias por hospedarse con nosotros y recomendar nuestros servicios especialmente el acceso a la playa y la atención cordial de nuestros colaboradores. Sus excelentes comentarios nos impulsan a trabajar para tener huéspedes contentos y seguros de regresar en sus próximas estadías en la ciudad de Manta.
Esperamos tener el honor de ser su opción para una futura estancia en Manta.

Cordialmente:

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Excelente Hotel, la vista es increible, la gastronomia muy rica, el alojamiento cómodo, limpio y su gente muy cálida, su ubicación era buena ya que estaba frente al mar y en sus alrededores todo cerca (supermercados, restaurant, farmacias, etc).

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Reciba con cordial saludo de quienes conformamos Hotel Oro Verde Manta. Y nuestro agradecimiento por elegirnos como destino de turismo en Ecuador.
Todos sus comentarios sobre la gastronomía, alojamiento frente al mar, cercanía a supermercados, restaurantes y farmacias; nos impulsan a continuar trabajando por nuestros clientes para su confort y comodidad.
Esperamos que en su próxima visita a Ecuador, nuevamente seamos su destino de vacaciones. A sus ordenes:

¿Has estado en HOTEL ORO VERDE MANTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL ORO VERDE MANTA

Dirección: Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 1305135, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 265 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HOTEL ORO VERDE MANTA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL ORO VERDE MANTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde - Manta
Oro Verde Manta

Si es el propietario o director del HOTEL ORO VERDE MANTA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.