“Satisface las expectativas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL ORO VERDE MANTA

Añadiste HOTEL ORO VERDE MANTA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL ORO VERDE MANTA
3.5 de 5 Hotel   |   Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 1305135, Ecuador (Previamente Oro Verde Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Manta
Buenos Aires
“Satisface las expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Difícilmente un hotel de este precio pudiera resultar malo. Tiene todo lo esperable, aunque no destaca por nada en particular (salvo el desayuno). Disfrutamos mucho las piscinas y la salida directa a la playa. Las habitaciones son acordes el nivel del hotel. Todo está correcto y en perfecto funcionamiento: la insonorización de las habitaciones, limpieza, amplitud, juegos para niños, ubicación. Le doy un plus por la vista al mar de la habitación.
Cabe señalar (ya que no lo dije antes) que sólo en este nivel de hoteles se consigue una conexión wifi constante, lo cual no parece ser lo más común en Ecuador.
¿Por que no un excelente? Simple, fue uno de los hoteles más caros del viaje y, por ese dinero, espero superar mis expectativas, no simplemente satisfacerlas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Quienes conformamos Hotel Oro Verde de Manta, agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, de la habitación con vista al mar y de la conexión constante de Internet.
Seguramente nos visito durante temporada alta, porque en ciertas épocas del año como : mayo, junio, septiembre, octubre contamos con ofertas especiales y tarifas de ultima hora.
Cuando regresa a Manta, espero conocerlo personalmente y ante cualquier necesidad nuestro staff estará atento en asistirlo.

Gracias por hospedarse con nosotros.

Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Esta cadena de Hoteles en Ecuador se ha caracterizado por tener principalmente buenas habitaciones y buena comida. Ideal para convenciones de negocios, paseos con comodidad en familia o amigos.
Su área de piscina es vista desde la mayoría de habitaciones y su iluminación en conjunto con la playa dan una vista espectacular.
El buffet es muy delicioso, incluye el desayuno.
EL servicio del hotel es bastante bueno, sin embargo nos ocurrió un inconveniente la ultima vez que fuimos. La caja fuerte de la habitación tenia fallas y al parecer se podía abrir fácilmente o los empleados que limpiaron no eran de confiabilidad, por lo que se desapareció una chequera de esta. Yo recomendaría que no se guarde nada en esas cajas fuertes.

La ubicación es excelente, tiene acceso a la playa y a lado esta una plaza de restaurantes de mariscos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Huésped;

Gracias por tomarse su tiempo y compartir con nosotros su experiencia en Hotel Oro Verde Manta. Nos alegra que nos sugiera como destino de negocios, de turismo familiar y vacaciones con amigos. Sentimos conocer que se llevo una mala impresión sobre el cofre de seguridad ubicado en su habitación en particular sobre nuestros colaboradores de ama de llaves; porque tienen muchos años trabajando y no hemos tenido ninguna novedad hasta la actualidad.
Personalmente me pongo a sus ordenes y por favor en su próxima visita a la ciudad tome contacto conmigo porque queremos dar un giro positivo sobre la seguridad de nuestros huéspedes.

A sus ordenes:

madrid, barcelona, quito, bsas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Primero que las habitaciones son muy limpias, el personal es bilingue, todos tienen muy buena actitud mental positiva, son amables y educados, superiores al personal de Quito, la psicina es superlimpia, hay un Spa adecuado, limpio y siempre esta de servicio, la unica falla es que no habia comida italiana en el restaurante,
Al pie del Hotel esta la playa del Murcielago, con restaurantes de pescado, muy buenos precios y limpieza total, en la playa tambien hay deportes playeros, todo bien vigilado por la marina y la policia nacional. En ese lugar todo esta perfecto.
Desde el Hotel se pueden tom,ar taxis a cuarquier parte dela ciudad y enfrente hay un servicio Limo para ir a Guayaquil en una "Van" muy confortables que le deja en el Hotel Oroverde de Guayaquil....serlvicioperfecto y rapido....pero hay que hacer resdervaciones con tiempo (24 horas) a veces viajan demasiados.....
SOn mejores los cuartos con vista al mar

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Gracias por preferir nuestros servicios y por compartir su experiencia en nuestro spa, gimnasio, piscina y por destacar la habitación con vista al mar. Gracias a sus comentarios sobre comida italiana; hemos puesto a disposición de nuestros clientes un calendario mensual de festivales gastronómicos , pudiendo citar peruano, mexicano, español, chileno, argentino, libanes e incluso durante el mes de septiembre de 2013 contamos con el festival italiano durante las noches de jueves, viernes y sábado .
Esperamos contar son su presencia durante su próxima visita a la ciudad de Manta, y tener el agrado de conocerlo personalmente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel Oro Verde en Manta está ubicado en un lugar privilegiado junto a la playa Murciélago en plena ciudad cerca de centros comerciales, restaurantes, negocios. A sólo 5 min desde el Aeropuerto. El check in es rápido, personal muy amable y educado recibe a los huéspedes. Un chico se encarga de las maletas y muestra la habitación. En los exteriores hay una piscina amplia rodeada de dormilonas para broncearse, junto a ella está el restaurante tiene comida variada preparada con excelentes productos y el desayuno es muy completo. Hay comida típica de la zona e internacional. Vale destacar que todo es muy limpio.
Sobre las habitaciones tienen cómodo colchón, almohadas, sábanas, una buena caída de agua caliente en la ducha, terraza con bonito paisaje. Pedí la mejor habitación y aún así me pareció pequeña. Tiene tv con cable, wifi, pequeña refrigeradora.
Durante mi estadía se celebró una boda en la parte baja del hotel, todo estaba muy bien decorado, la comida y los bocaditos muy ricos, hubo orquesta, los invitados pasaron un excelente momento. En la entrada al evento se encontraba un espejo de agua que daba un toque aún más especial al festejo.

• Se alojó el enero de 2012
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimada Maritza,

Reciba un cordial saludos de quienes conformamos Hotel Oro Verde Manta.
Nos alegra conocer que junto a su familia disfrutó de nuestras instalaciones y de actividades de recreación en los alrededores de la ciudad.
La esperamos para sus futuras vacaciones . Gracias por visitarnos.
Viña del Mar, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

El Hotel y sus gentes ahí son muy atentos, desde el Sr. Moreau hasta abajo. Recomiendo, si van a comer algo diferente a lo que aparece en la carta, NO DUDEN EN LLAMAR AL CHEF. Es una persona maravillosa, los atenderá y les preparará lo que quieran servirse. El Steak Tártaro es un espectaculo, entre otros.
Si van a realizar algún evento, ahí si deberán armarse de paciencia, el personal del Busines Center es igual a CERO, hay computadores, más no impresoras, por lo que cualquier impresión, deberá hacerse en la recepción, aunque la amabilidad del personal allí es excelente, yo estuve 25 minutos para imprimir tres hojas, sobretodo que el tamaño de papelería ( nosotros extranjeros) es diferente a la que ellos manejan. Por lo demás, todo bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Es un honor para quienes conformamos Hotel Oro Verde Manta, ser el centro de encuentro de su importante evento en Ecuador.

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros especialmente por resaltar la asistencia de la administración general y de nuestro chef ejecutivo . Me apena sobremanera conocer que el servicio de eventos, banquetes y de negocios no supero sus expectativas . Hemos realizado los correctivos con nuestros coordinadores de eventos; porque nuestro principal objetivo es tener clientes contentos y esperamos cuando regrese a Ecuador nos de la oportunidad de conocer nuestras mejoras en el servicio, en base a sus comentarios.

Quedo a sus ordenes:

Sr: Christophe Moreau

¿Has estado en HOTEL ORO VERDE MANTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL ORO VERDE MANTA

Dirección: Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 1305135, Ecuador (Previamente Oro Verde Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 514 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HOTEL ORO VERDE MANTA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL ORO VERDE MANTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde - Manta
Oro Verde Manta

Si es el propietario o director del HOTEL ORO VERDE MANTA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.