“Buen Hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL ORO VERDE MANTA

Añadiste HOTEL ORO VERDE MANTA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL ORO VERDE MANTA
3.5 de 5 Hotel   |   Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 1305135, Ecuador (Previamente Oro Verde Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Manta
“Buen Hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Es un hotel muy bien ubicado, tiene un pequeno acceso para el mar, las habitaciones tienen muy buena vista. Los corredores paredes y algunos detalles ya necesitan mantenimiento, creo q eso repontenciaria al hotel como el mejor, el servicio muy bueno la gente es gentil y atenta.

• Se alojó el julio de 2012
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Huésped:

Gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en Hotel Oro Verde Manta y por sugerirnos priorizar detalles de mantenimiento en corredores y paredes; lo que nos permite mejorar.
Esperamos en una futura estadía, nos elija nuevamente.

Guayaquil, Guayas, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Manta es una ciudad con playa, muy hermosa para ser visitada el Hotel Oro Verde un hotel promocionado como 5 estrellas, y en muchos aspectos sí lo es, pero en otros no. Aunque tiene su gimnasio, sauna, piscina, etc y su restaurante tiene comida internacional de excelente factura, su servicio falla en cuanto a atender y resolver imprevistos de la manera más rápida posible: por ejemplo, durante mi estancias se fue la luz y a pesar de tener planta propia, el agua en las habitaciones se restringió por casi mediodía, con la consiguiente molestia a los usuarios del hotel. Sin embargo hasta ahora no hay un hotel que le haga competencia al Oro Verde en calidad ¿será que en poco tiempo salga uno? Mientras tanto, a conformarse con este hotel, aun sigue siendo una opción aceptable

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Gracias por dedicar su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Permitanos ofrecerle nuestras sinceras disculpas por haber originado incomodidad durante su estancia por el corte de energía en toda la ciudad . Notificamos a nuestro Gerente de Mantenimiento la escasez de agua en habitaciones y ha coordinado acciones preventivas para que no vuelva ha ocurrir el presente malestar con ningún huésped.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo, las habitaciones confortables, con vistabal mar y a los barcos que legan y zarpan... muy romántico. Salida directa a la playa, gimnasio, cable. Es muy bueno. El único pero es la calidad del servicio en el restaurante, lento y malo, la comida ddemasiado cara para si calidad. Hospedense en el hotel pero siempre coman fuera, en la playa o en los restaurantes de la ciudad. El desayuno delicioso, buenas opciones, incluido en el precio del hospedaje. La mejor opción del desayuno: la avena.

• Se alojó el febrero de 2013
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Nikolay,
Reciba un cordial saludo de quienes conformamos Hotel Oro Verde de Manta.
Nos alegra conocer que Hotel Oro Verde fue una buena alternativa de playa para sus vacaciones. Gracias por preferirnos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Nos hospedamos en la Grand Suite 129. La habitacion no era como la de una suite. La habitacion tenia bastante humedad en las paredes, las griferias del bano estaban bastante viejas. La secadora ni siquiera valia. De verdad no recomendaria el hotel. Lo unico exepcional es el desayuno buffet y la ubicacion, frente a una maravillosa playa.

• Se alojó el enero de 2013
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia junto a nosotros durante su estancia en la ciudad de Manta.
Hemos realizado los correctivos indicados sobre la habitación para que ningún otro huésped sienta la incomodidad originada involuntariamente hacia usted.
Ruego aceptar las disculpas sinceras de parte de Hotel Oro Verde de Manta, y espero que en su próxima visita a la ciudad tome contacto conmigo para que nos de la oportunidad de atenderlo como se merece.

A sus ordenes :
Christophe Moreau
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Difícilmente un hotel de este precio pudiera resultar malo. Tiene todo lo esperable, aunque no destaca por nada en particular (salvo el desayuno). Disfrutamos mucho las piscinas y la salida directa a la playa. Las habitaciones son acordes el nivel del hotel. Todo está correcto y en perfecto funcionamiento: la insonorización de las habitaciones, limpieza, amplitud, juegos para niños, ubicación. Le doy un plus por la vista al mar de la habitación.
Cabe señalar (ya que no lo dije antes) que sólo en este nivel de hoteles se consigue una conexión wifi constante, lo cual no parece ser lo más común en Ecuador.
¿Por que no un excelente? Simple, fue uno de los hoteles más caros del viaje y, por ese dinero, espero superar mis expectativas, no simplemente satisfacerlas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Quienes conformamos Hotel Oro Verde de Manta, agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, de la habitación con vista al mar y de la conexión constante de Internet.
Seguramente nos visito durante temporada alta, porque en ciertas épocas del año como : mayo, junio, septiembre, octubre contamos con ofertas especiales y tarifas de ultima hora.
Cuando regresa a Manta, espero conocerlo personalmente y ante cualquier necesidad nuestro staff estará atento en asistirlo.

Gracias por hospedarse con nosotros.

¿Has estado en HOTEL ORO VERDE MANTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL ORO VERDE MANTA

Dirección: Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 1305135, Ecuador (Previamente Oro Verde Hotel)
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 510 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HOTEL ORO VERDE MANTA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL ORO VERDE MANTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde - Manta
Oro Verde Manta

Si es el propietario o director del HOTEL ORO VERDE MANTA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.