“La mejor cama de la ciudad del atun” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL ORO VERDE MANTA

Añadiste el HOTEL ORO VERDE MANTA a tu lista de perfiles guardados
HOTEL ORO VERDE MANTA
3.5 de 5 Hotel   |   Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 1305135, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Manta
Palma de Mallorca, España
“La mejor cama de la ciudad del atun”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel frente a la playa y muy cerca del puerto. Desde la habitacion veia la gran piscina en primer plano y luego la playa y a lo lejos el gran puerto. La habitacion enorme con una gran cama, mesa, buen internet. Baño amplio. Bar en recepcion sirve buenos combinados. El desayuno buffet es muy copioso en el restaurante junto a la piscina. Cene una noche en el restaurante pero no acerte, una gran decepcion. Un atun recalentado y muchos mosquitos en la terraza. Aparte de eso, debo decir que el personal es muy amable y profesional, con especial mencion a recepcion.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
ORO-VERDE-MANTA, Director de Recepción en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado huésped Joan C.
Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir su experiencia junto a nosotros.
Nos alegra que resalte nuestras ventajas especialmente ubicación y la atención de nuestros colaboradores; y nuestras zonas de oportunidades donde debemos mejorar puntualmente en el plato por usted elegido. Cabe mencionar que al momento nos encontramos revisando la carta del restaurante aprovechando la trayectoria gastronómica de nuestro chef combinados con los mejores sabores de nuestro mar y tierra.

Será un placer poder servirle para una futura estadía, cordialmente:

Ana María Delgado
Jefe de recepción

parisina guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

gracias señores hotel oro verde manta...mi estadia fue maravillosa en ese lugar...regresare para fin de año. agradecida con todods los que trabajan en el hotel.una buena conducta de todo el personal que trabaja en dicho hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada ParisinaGuayaquil.
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su experiencia durante su estancia en la ciudad de Manta.
Agradezco sus comentarios, y quedamos a sus órdenes para las futuras estadías

Cordialmente:
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me encanta que este el hotel a pocos pasos de la playa puedes relajarte y ademas cuando ya estes cansado caminas solo unos pasos y llegas al hotel , siempre vuelvo al oro verde por que hace quedar muuy bien a Manta

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Dar C.
Gracias por tomarse su tiempo y escribir sus comentarios sobre la ciudad de Manta y la ubicación estratégica de Hotel Oro Verde Manta junto a la playa El Murciélago.
Será un placer tenerlo con nosotros, para una futura estadía.

Cordialmente:
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Bueno que puedo decir, para nosotros los Docentes es muy arduo el trabajo durante todo el año pero existe un tiempo muy especial y esperado con ansias ese tiempo son las vacaciones. En octubre me hospede en el Hotel Oro verde de Manta y fue tan placentera nuestra estadía que decidimos junto con mi familia visitarlos de nuevo. La atención, la comida las instalaciones y sobre todo la cercanía al mar y a sitios turísticos y gastronómicos lo hacen especial. Pero como no todo es perfecto en la vida, si existen pequeños detalles que pueden mejorar pero prefiero omitirlos para no opacar las ventajas que tuvimos al hospedarnos con ustedes en estas vacaciones bien pero bien disfrutadas. Gracias Hotel Oro Verde.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy lindas y las Suites son muy amplias aunque algunas no tie...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
ORO-VERDE-MANTA, Gerente en HOTEL ORO VERDE MANTA, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Felixibarra7
Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir sus comentarios sobre su estancia en Hotel Oro Verde Manta y por preferirnos como destino de turismo para sus vacaciones en familia. Nos alegra que destaque nuestra gastronomía, instalaciones y servicios en general. Por favor si tiene alguna sugerencia sobre mejoras, no dude en compartirla, porque nos permitirá mejorar.
Para una futura estadía, no dude en tomar contacto conmigo, será un placer atenderlo personalmente.

Cordialmente
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Este hotel, por mucho insignia de la ciudad de Manta, es muy elegante y acogedor. su servicio personalizado y las flexibilidades que brindan lo hacen muy atractivo y digno de hospedarse en él. Lo sorprendente de este caso es que nuestra habitación tenía 2 baños, pero la gasfitería está en muy malas condiciones. Las llaves se desprenden de su base, la bañera con desperfectos y los tapones de los lavamanos no permitían que el agua se fuera cuando se los estaba usando, lo cual causa una gran incomodidad. Para ser un hotel de lujo, no nos esperábamos eso.
Por lo demás, muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunte si la tina del baño de la habitación que le entreguen funciona y si la gasfitería está...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Acosta231
Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir sus comentarios sobre su estancia en Hotel Oro Verde Manta .
Nos apena la incomodidad originada en su habitación específicamente en el área del baño.
Tenga la seguridad que sus comentarios han sido bien revisados y que hemos tomado las acciones pertinentes para que no vuelva a pasar con ningún otro huésped. Porque ustedes son el motor que nos impulsa a trabajar siempre hacia la excelencia .

Cordialmente

¿Has estado en HOTEL ORO VERDE MANTA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL ORO VERDE MANTA

Dirección: Malecón y calle 23 | Playa Murcielago, Manta 1305135, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Manabi > Manta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Manta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 252 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — HOTEL ORO VERDE MANTA 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL ORO VERDE MANTA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oro Verde - Manta
Oro Verde Manta

Si es el propietario o director del HOTEL ORO VERDE MANTA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.